Capitulo 14

489 43 13
                                    

James Y Logan En Multimedia =3

Narra Jess

Todavía tengo la imagen de la mirada de Michael, el como abrazaba mi cintura pegándome más a el cómo si fuera un oso de peluche, Por alguna razón estar tan cerca de Michael me gustó, pero ahora me siento una mala persona, siento que engañé a Steven por más que no hice nada.

Saco esos pensamientos de mi cabeza, solo caí arriba de el y ya, no es cómo que me besé con el ¿No?, Aunque me hubiera gustado probar esos labios...

Tienes novio...

Tienes novio...

Tienes novio...

Lo que si no puedo sacar de mi cabeza es la ¿Cita? ¿Salida de amigos? o cómo quieran llamarle, mañana saldré con Michael ¿Steven se molestará? ¿O solo aceptará que salga con una amigo? Si A - M - I - G - O nada más, amigos.

No se en que momento llegué a mi casa por que ya estoy en la puerta, miro la hora en mi celular. Cuatro y media, Bien Jess prepárate para el sermón de tus queridos hermanos.

-¿En donde has estado niña?-Pregunta Logan apareciendo en la sala.

-En el instituto-Digo mientras dejo mi mochila al lado de la puerta de entrada. Nunca le miento a mis hermanos.

-¿Con quien? ¿Y Por que?

-Con Michael, teníamos que arreglar unas cosas-Encendí la televisión y Logan se paró al frente de esta para que no pudiera verla.-¡Hey!

-¿Que cosas? ¿No podrían haber hablado aquí?

-Cosas que no te voy a contar y no hablamos aquí por que estábamos castigados-Ok tal vez mentí en eso pero sino lo hacia el interrogatorio no pararía.

-¿Que hiciste ahora?

-Solo me castigaron por no ponerle atención a la clase.

-¿En que pensabas que no lo hiciste?-Bien, eso es todo.

-¡YA PARA POR FAVOR!-Me puse de pie-¡NO PUEDES ESTAR DETRÁS DE MÍ TODO EL TIEMPO LOGAN!

-¡ENTIENDE QUE SOLO QUIERO CUIDARTE!

-¡HAZLO PERO NO SIENDO EL FBI!

-¡¿POR QUE TE MOLESTA TANTO DECIRME LAS COSAS!?

-¡NO PUEDO CONTARTE TODA MI VIDA! ¡ENTIENDE QUE YA ESTOY GRANDE PARA CUIDARME SOLA!

-¡BIEN, ENTONCES HAZLO SOLA A PARTIR DE AHORA!

-¡BIEN!

-¡BIEN!-Después de esas palabras que dijo Logan subo a mi habitación.

Subo corriendo las escaleras hecha furia, ¿Cómo puede ser que Logan sea tan sobre protector? Esta bien, el me quiere cuidar, ¡Pero que no sea un loco desquiciado haciendo un interrogatorio para la CIA!

Una vez en mi habitación doy vueltas tratando de calmarme mientras tomo mi cabeza entre mis manos.

-¿Estás bien?-Me sobresalto al escuchar la voz de... ¿Michael?

-Casi me da un paro cardíaco, ¿Que haces aquí?-Susurro.

-No lo se, solo vine ¿Estas bien?

-No, no lo estoy, ahora vete-Dije señalando la ventana abierta.

-No me iré hasta que me digas-Se sentó en mi cama.

-Tu eres el problema.

-¿Yo? ¿Por que?

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora