Y aquí estoy sentada abrazando a Ashton, mis lágrimas ya han parado. Estar con Ashton hace que me sienta segura por alguna razón, pero yo solo hago una pregunta ¿por qué él está llorando? Si apenas hace unos días que nos conocemos.
-Prométeme que si alguna vez vuelve a pasar dime ¿está bien? -susurra Ashton separándose lentamente del abrazo.
-Esta bien -susurré mirándolo a los ojos-. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Si, dime -dice mirándome también a mis ojos.
-¿Por que? -digo sin entender.
-¿Por que que? -frunce su ceño.
-¿Por que estas llorando?-pregunto.
-No puedo creer que te hicieran eso -dice aún susurrando sin despegar su mirada de la mía.
-¿Por que te preocupas por mi? si a penas nos conocemos.
El no me respondió solo se me quedo mirando, sin decir una palabra. Oh esperen se esta acercando, que no haga lo que estoy pensando. Yo no sé como reaccionar, no se si apartarlo o no. Ashton ya estaba por besarme, pero alguien carraspeando hizo que él se separara bruscamente. Nos volteamos ya ahí estaban Michael y Calum.
-¿Que hacían? -pregunta Calum con sus cejas levantadas y una sonrisa picara.
-P-pues -tartamudea Ashton-. Yo...Umm Ya callense.
-Ashton tenías que estar en el ensallo a las cuatro -dijo Michael enojado.
-Espera, ¿qué hora es? -pregunto asustada.
-Cinco y media -contesta Calum.
-Mierda -susurro para mi misma-. Perdón Ashton tengo que irme -dije besando su mejilla-. Nos vemos luego chicos -salude con la mano a Michael y Calum.
Salí corriendo de donde estaban ellos, literal. Longan me mataría, él dijo que a las cuatro tendría que estar en casa.Ya en la puerta de mi casa suspiro y la abro lentamente, una vez abierta no veo a nadie adentro, lamo a mis hermanos ya mis padre, pero ninguna respuesta recibo, por lo tanto me dirijo hasta el invernadero que se encuentra en el jardín de atrás, ahí están Logan y James, están de espaldas arreglando macetas y demás plantas.
-Hola Rojos -saludo tímida al entras. Ellos voltean y me sonríen.
-Hermanita, ¿cómo te fue con Ashton? -pregunta Logan. Por el recuerdo de Ashton me sonrojo.
-Bien -digo-. ¿No están enfadados? -pregunto confundida.
-¿Por que lo estaríamos? -pregunta James.
-Dijieron que tendría que volver a las cuatro, son cinco y media -hago una mueca.
-Sí, lo sabemos pero es la primera vez que sales en mucho tiempo -dice James.
-Oh -fue lo único que dije.
-Vamos, ayudanos a terminar con algunas cosas -dijo Logan.
Estuvimos toda la tarde trabajando en el invernadero, rompimos algunas macetas y reímos mucho, ya eran las siete de la tarde, nos faltaban terminar algunas cosas, no era mucho así que ya estábamos libres, hasta la próxima travesura.
Me fui a acostar sin cenar nada, estaba agotada. Cuando estuve en mi habitación me puse mi pijama y por último me acurruqué dentro de mis sábanas.
Antes de dormirme que quedé pensando en que mañana empezaría otra vez el instituto, y no voy a mentir, tenia algo de miedo. No sabía si las agresiones volverían y me hicieran más daño.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Teen FictionHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...