Capítulo 26

221 33 10
                                    

No se cuantas horas estuvimos en esa tienda de libros. Toda la tarde me la pase leyendo libro tras libro para ver cual podía llevarme, ya que la chica del lugar nos hacia un descuento por conocer a Bárbara.

Al final opté por llevarme la saga completa de El Juego Infinito y Te Daría El Mundo. La verdad que leer me encanta y es mi segundo pasatiempo.

-¿Ya sabes que llevarás? -le pregunté a Sam, quién estaba mirando estantes donde habían todo tipo de libro.

-Aún no, no puedo decidirme. Este lugar es el paraíso es imposible elegir un solo libro -hace puchero.

-¿Por que no llevas más de uno?

-Tengo que ahorrar para algo -se sonroja.

-Se que hace solo nos conocemos hace algunas semanas, pero sabes que puedes confiar en mi -le sonrió.

-Si... Eso creo -juega con sus manos y me mira tímida- ¿Cómo puedes describir a Calum?

-¿En que sentido? -la miro extrañada.

-De como es y cosas así -se sonroja, otra vez.

Oh ya entendí.

-Con que te gusta Calum ¿He? -elevo ambas cejas con una sonrisa pícara.

-¿Lo dije muy obvio? -me mira asustada.

-Si -río-, ¿Desde cuando?

-Desde que desperté ese día en su casa pensando que era un violador y asesino en serie.

-Te diré algo por más que prometí no decir nada. El día después de que tú estuvieras en su casa me dijo que le parecías linda, pero créeme, él siente algo más.

-Pero... ¿No sería muy rápido una relación así? -frunce el ceño.

-Si, pero el amor puede a todo lo que se cruce en el camino.

-Eso no tiene sentido Jessica -frunce su ceño.

-Como sea, ahora vamos al hospital -río.

-Aún no elijo libro, ayúdame -hace puchero.

-Elige un libro de una saga y los demás los compras luego, no creo que leas tres libros juntos de una trilogía ¿o si?

-Tienes razón -ella toma el primer libro de la Trilogía Maze Runer. Minutos después ya estamos saliendo para ir al Hospital.

(...)

No sabía si entrar a la habitación o no, no sabía si Michael se enojaría -otra vez- y discutiéramos -otra vez-. Sin más preámbulos entro a la pequeña habitación, pero para mi mala suerte él esta dormido y Calum se encuentra recostado en un sofá que antes no había.

-Hola -lo saludo.

-Hola -dice incorporándose para después frotar su rostro con las palmas de sus manos.

-¿Todo bien? -le pregunto.

-No, creo que me estoy volviendo loco -susurra para no despertar a Michael.

-¿Que te sucede, negro? -llevo mi mano a su hombro tenso.

-Hay una chica y...-suspira-, no se que hacer.

-¿Que chica es? Si no me dices no podré ayudarte.

-Es Sam -susurra.

-Entonces no lo invente para nada -dije para mi misma, pero nunca me di cuenta que lo dije en voz alta.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora