Capítulo 18

369 37 14
                                    

Aquí al frente mío está Steven esperando por lo que voy a decir, ¿Cómo lo tomará? Seguramente se desilusionará obviamente, pero yo solo quiero serle sincera y no ocultarle nada.

-¿Estas bien? Me estás preocupando-Dijo Steven.

-No, tengo que decirte algo-Suspiré.

-¿Qué es?-Frunce su ceño.

-Yo... ems... yo.. no te enfades conmigo, solo pasó y ya-Dije nerviosa.

-Tranquila, ahora dime-Tomó mi mano por arriba de la mesa de donde estábamos tomando un café. Eso me hizo sentir incomoda.

-Yo... Besé a Michael-Susurré y baje la cabeza sin mirarlo a los ojos.

Cuándo pasaron unos cinco minutos y Steven no había dicho nada decido levantar la cabeza lentamente, un vez que lo miro él está con su mirada perdida en sus manos, ya que había soltado la mía cuándo le dije.

-¿Estas enfadado?-Susurro.

-No, estoy desilusionado que es diferente ¿Por qué lo hiciste?-Me mira con cara neutra.

-Yo...-Supiro-No lo se, no se porque lo besé.-Juego con mis dedos. Aunque mentí, se por qué lo besé. Michael me gusta y eso es obvio.

-¿Él te gusta?-¿Que?

-¿Que dices Steven?-Frunci el ceño.

-Michael, el te gusta ¿No es así?-No respondí-Vamos Jess, yo no soy estúpido, Michael te gusta y no lo niegues-Su cara seguía neutra.

-¿Qué te hace pensar eso?-Traté de evitar la pregunta.

-Estas muy distante conmigo desde hace unos días que me fui a New York ¿Crees que no lo he notado?-Se cruza de brazos.

-Si, he estado distante, pero ¿Por qué piensas que es por Michael?-Elevo una ceja.

-Cuándo estés decidida a hablarme con una verdad o una excusa creíble me llamas, no quiero estar contigo sabiendo que me estas mintiendo-Se pone de pie.

-Espera-También me paro-¿Qué quieres decir con eso?

-No creo que nuestra relación sea adecuada, cuándo tu en realidad en lo único que piensas es en el-Toma su chaqueta en sus manos y sale por la puerta del café sin antes pagar la cuenta. Lo sigo.

-¿Estas diciendo que estamos terminando?-Por alguna razón no siento la necesidad de llorar.

-Si-Suspira y voltea a verme-Mira Jess, se que han pasado años y tú no sientes lo mismo que cuando yo me marché ¿No es así?-Asentí tímida-Bien, yo aún te sigo queriendo como lo hacia antes, pero lo único que quiero ver en ti es felicidad y si Michael te da esa felicidad, pues bien, adelante vete con el.-Se dio media vuelta y se fue caminando con su ceño fruncido. Lo que más me sorprendió es que no lo paré para que dejara de caminar.

Dejé que se fuera.

Caminé del lado contrario a donde había ido Steven, y pensaba en todo. Por un lado estaba Michael: Lindo, divertido y reservado para si mismo, pero era lo más me gustaba de el, él me había dicho su pasado con la chica que era su novia y dejo en el pasado, o eso trataba de hacer. Cuándo vi a Michael llorar mi corazón se hizo añicos. Sentía la necesidad de apoyarlo... Y lo voy hacer.

Y por el otro lado están Steven: No sabía el por qué el se había ido como si nada-Por una parte obvio-el se fue asi como si nada, el ya no es nada mio y yo no soy nada de él. Se que se decepcionó al saber que besé a Michael.

Pero sacando toda esa "hipótesis" creo que era mejor decirle a que ocultarcelo ¿No creen? ¿O yo estoy mal en algo?

Levanto mi vista ya que estaba mirando el suelo y vi una fuente en un parque ¿Que no era el mismo lugar donde Greg trajo a James? Creo que si lo es. Me siento en la fuente mirando las personas pasar.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora