Capítulo 2

814 80 7
                                    

Estaba en la sala mirando The Simpsons unas de mis series favoritas, ya había visto unos cuatro capítulos y Amber no llegaba, en ese momento mi celular suena con un mensaje y es ella.

"Lo siento no puedo ir surgió un problema con Dustin"- Amber

"No hay problema, luego cuentame lo que paso"

No contesto a mi ultimo mensaje, Dustin era el hermano menor de Amber tenia diez años y yo lo quería mucho, como si fuera mi hermanito menor.

(...)

-Ya llegamos hermanita -dijo James sentándose a mi lado.

-Hey rojos, ¿Como les fue en examen? -pregunto.

-Bien, supongo -contesta Logan.

-Yo no estoy muy seguro de haber pasado -dice James haciendo una mueca.

-¿Por que no? -frunzo mi ceño.

-Azul estaba ahi -puso cara de bobo enamorado.

Azul era una chica que iba con mis hermanos en algunas clases, a James le gustaba pero ella no le hacía caso, el le daba flores, chocolates, cartas y ella solo lo rechazaba pero él seguía siendo cursi para que lo aceptara, y si soy sincera no creo que eso pase.

-Agg, James ¿No has pensado en buscar otra chica que sí te merezca? -dice Logan.

-Nop, a mi me gusta Azúl -se cruza de brazos.

-Yo pienso que Logan tiene razón, James -apoyo la idea de mi hermano.

-Ya he dicho que me gusta ella y nadie más -furioso y sube las escaleras hacia su habitacionales.

-Es cabeza dura ¿He? -digo riendo una vez que James no está.

-Sip, cambiando de tema ¿Aún no sabes a que instituto iras? -pregunta.

-No, mama dijo que estaría buscando -suspiro.

-Bien, probablemente comienses el lunes ya que estamos a viernes.

-Tengo miedo Logan -susurro.

-¿Por que? -me mira ya que estaba con a vista en la tv.

-¿Que tal si me golpean ahí también? -pregunté algo asustada.

-No lo harán -afirma.

-¿Como lo sabes?

-Por que si, si te molestan tienes que decirnos a mi y a James ¿Esta bien?

-Esta bien.

-¡Buenas noticias hermanos! -dice James bajando las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Que sucede? -pregunto.

-Nos invitaron a una fiesta -sube y baja sus cejas repentinamente.

-¿Una fiesta? -preguntamos al unísono Logan y yo.

-Si, irán ¿verdad?

-No puedo James estoy castigada -digo.

-Nosotros convenceremos a mamá y a que para que vengas con nosotros -dice Logan.

-¿Convensernos de que? -mi padre entra por la puerta de entrada.

-Papá, ¿Dejas ir a Jess a una fiesta con nosotros? -dijeron James y Logan al mismo tiempo- ¡Ya basta! -volvieron a repetir lo mismo- ¡Callate! ¡No! ¡Cállate tu! -esto era divertido ver a Logan y James repitiendo lo mismo.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora