Capítulo 5

615 64 9
                                    

Narra Mike

Me encontraba con Calum y Luke en la cafetería esperando a Jess y Ashton ¿por qué se tardan tanto? Solo era ir a buscar sus mochilas. Creo que debería ir a buscarlos ¿por qué? Porque no quiero que lleguen a mas de un beso, ¿celoso? Algo ¿Me gusta Jess? No solo me atrae, quiero un polvo con ella.

-Ya vuelvo -le dije a Luke y Calum.

Salí de la cafetería y me fui al aula de biología, estaban los pasillos desiertos ya que todos estaban tragando como cerdos en la cafetería, cuando llego al aula siento hablar a Ashton.

-Me gusta mucho tu sonrisa -dice él.

-Gracias y a mi me gusta tu cabello y tus pañuelos en tu cabeza -esa era la voz de Jess.

-Me hacen ver sexy ¿No crees? -hizo pose de gay. Tarado.

-No lo creo -suelta una risita.

-Claro que si, al igual que a ti te hace ver hermosa eso ojo que me derriten.

Después de eso no escuché más nada, por lo tanto decidí mirar para ver por que se había callado. La cosa era que Ashton estaba besando a Jess y ella no le negó el beso, sino que lo siguió. Eso me hizo sentir micho más celoso de lo que estaba. Porque, vamos, ¿quién puede aguantar tanto tiempo sin respirar? 

-Besas muy bien -escuche decir a Jess después de que se separara de Ashton.

-Tu también lo haces -y volvieron a compartir chicle.

Yo solo salgo de ahí enojado, no quiero hablar con nadie ahora. Salgo del instituto si ser atrapado y me voy a mi lugar especial. Mi lugar especial esta apartado de la ciudad, cuando era chico mis padres tenían una casa en el campo, hasta que fui a vivir con mi tía, luego de que ocurriera algo muy serio. Esa casa ya tenía más de diez años abandonada y era un lugar tranquilo para poder pensar.

Al subir a mi moto arranco con gran velocidad haciendo que un ruido estruendoso suene llamando la atención de algunos profesores. Es obvio que luego me castigarán por haberme escapado, pero como ya estoy acostumbrado no me interesa en absoluto.

Narra Jess

-Hey, hermanita, ¿cómo te fue? -me pregunta Logan cuando lo veo en la salida.

-Bien -sonreí.

-¿A que se debe esa sonrisa? -pregunta James subiendo y bajando sus cejas repentinamente.

-Les cuento en casa, ahora vamos -dije tratando de cambiar el tema, no quería que mis hermanos se enteraran de que me besé con Ashton.

Cada vez que me acuerdo del beso con Ashton sonrió, él me gusta, pero ¿qué pasara después con nuestra amistad? ¿Me pedirá ser su novia?  ¿Seremos amigos con derechos? ¿Solo amigos? La verdad esa era la pregunta que más me rondaba en mi cabeza. Mi madre siempre decía que una mujer siempre tiene que esperar a ser novia de un chico para besarse, no sé por que ella me sigue diciendo eso. Es raro, pero por una parte creo que tiene razón. 

-Tierra llamando a Jess - dijo James pasando su mano por adelante de mi cara llamando mi atención.

-¿Umh? -frunzo mi ceño y lo miro.

-¿En que piensas? -pregunta.

-En cosas -susurro.

-¿Que cosas?  -me preguntas mis hermanos al mismo tiempo.

-Cosas que no quiero que sepan -reí.

-Tendrás que decirnos de todas formas -dice Logan abriendo la puerta de casa.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora