Capítulo 3

651 78 13
                                    

Cuando me desperté vi la hora en el reloj que tenía en mi mesita de noche, eran las doce de la tarde ¿Por que me dejaron dormir tanto? Mi madre dice que dormir hasta el medio día hace mal a la salud, lo cual pienso que es una completa estupidez.

Me levanto y me voy a la ducha, me duche rápido ya que no me gustaba estar tanto tiempo debajo del agua, cuando salí me vestí con un jean clarito, una blusa color verde agua lisa, y unas vans negras, bajo a la cocina a por mi desayuno. Ya en la cocina solo veo a Logan sentado comiendo cereal.

-Hola -lo saludo besando su mejilla.

-Hola -me sonríe.

-¿Dónde esta James? -pregunté mientras agarraba un bol para poner mi cereal.

-Salio con mamá y papá a ver tu nuevo instituto -dice con la vista en su celular.

-¿Y por qué fue con ellos? -frunzo el ceño.

-No lo se -se encoge de hombros.

Parte de la tarde que estuve sola con Logan vimos tv y charlamos de estupideces como siempre solemos hcaer cada vez que estamos aburridos. A las tres de la tarde más o menos mi madre, mi padre y hermano ya estaban en casa con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿A que se debe esas sonrisas? -pregunto.

-Conseguimos instituto -responde mi padre.

-Y... -digo para que continúe.

-Y Empiezas mañana -continuó mi madre. Sí, el fin de semana había pasado muy rápido y ya estábamos a día domingo.

-Oh, eso es genial -trato de sonreír pero me sale una mueca, por suerte mis padres no lo notan.

-Logan, Jess siganme -dijo James subiendo las escaleras y nosotros los seguimos.

-¿Qué sucede James? -pregunta Logan una vez en la habitación de ellos.

-Tengo buenas noticias -contesta y sonríe. Logan y yo lo miramos para que continúe-. Pues, hablé con mamá y papá, ya no estaremos castigados.... -lo interrumpo.

-Pero... -incentivo a que siga.

-Pero hay que ayudar con el invernadero -termina James.

-Ya sabía yo que no accederían tan fácil -dijo Logan negando con la cabeza.

-Hey agradece que no fuera peor -dice James-. Tenemos que ir a comprar las cosas para el invernadero -suspira.

-¿Cuando? -pregunto.

-Iremos ahora para terminar todo rápido, no creo que soporte mucho tiempo con tierra -hace una mueca mientras agarra sus llaves.

Salimos los tres juntos y nos dirigimos hacia la florería a comprar, abono, plantas, instrumentos de jardinería etc. La verdad que me gustaban las plantas y más si trabajaba en un invernadero, se me hacía interesante las cosas que tuvieran que ver con la naturaleza. Luego de unos minutos arriba del auto, James estaciona al frente de una gran florería llamada "El Girasol" con flores que adornaban el gran cartel de color verde.

Compramos todo lo que necesitaríamos el día de hoy para que el invernadero de mi madre estuviera perfecto y así mi madre nos dará permiso para salir. Sí, parecemos niños de nueve años esperando el permiso de nuestros padres.

-Hola -dice alguien detrás de mi antes de que subiera al auto de James, volteo y veo a Ashton mostrando sus hoyuelos.

-Hola -sonreí.

-¿Que hacían? -preguntó a mis hermanos y a mi.

-Compramos algunas cosas para el invernadero de mi madre -respondí mostrando las bolsas con flores y demás cosas.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora