Aún seguía parada en el medio de la sala pensando que mierda había pasado. La verdad no entendía nada, seguramente sería mejor que yo hablara con Ashton luego de que se calmaran las cosas. En realidad era muy raro de que Michael actuara de esa manera, porque vamos, podría decir que parecía celoso. Obviamente eso no era, pero no era una opción que podía descartar.
-Hola cariño -saluda mi padre entrando a casa.
-Hola -dije saliendo de mi trance.
-Iré a dormir, estoy agotada -fue lo único que dijo mi madre, ni siquiera me dirigió una mirada.
-¿Tus hermanos aun no regresan? -preguntó mi padre entrando a la cocina. Yo lo seguí.
-No, supongo que llegaran tarde -me encojo de hombros.
-¿Te encuentras bien? -¿a caso escuché bien? ¿Mi padre me pregunto que si estaba bien?
-Si, estoy bien -dije aún algo confundida por lo que había pasado con Michael.
-¿Como te fue en el instituto? -esto cada vez es más raro.
-Bien, no le rompí la nariz a nadie -él rió y yo lo miré confundida.
-¿Qué? -preguntón al ver mi cara de espanto.
-Nada -dije como si nada raro estuviera pasando.
-Jess -mi padre llama mi atención luego ce unos minutos de silencio.
-¿Si? -lo miro, ya que estaba con mi vista en el suelo.
-Quiero que pasamos un tiempo juntos -dijo lentamente-. Ya sabes, de padre a hija, solo nosotros -¿Mi padre quiere pasar tiempo conmigo? No pasamos tiempo desde hace años ¿Por qué ahora?
-¿Por qué? -pregunto más confundida.
-Hace mucho que no lo hacemos -dice suspirando, como si le costara decir todo lo que hablaba.
-Exacto -digo y frunce su ceño-. Después de tantos años tú vienes y me pides que pasemos tiempo juntos, cuando en realidad tú no te interesaste en mi luego de siete años.
-Jess, quiero que seamos unidos como antes de que... -él deja las palabras en el aire. Yo cruzo mis brazos en mi pecho esperando que continúe la palabra, pero él no lo hace, sólo se queda callado.
-¿Antes de que me culparan a mi de la muerte de Ryan? -dije por fin.
-Yo... lo siento -baja su cabeza.
-No, no quiero que te hagas el "ofendido" ahora, tú no sabes lo que he pasado estos últimos siete años. ¿Crees que puedes venir así como así a decir que podemos pasar un tiempo juntos? -podía sentir que las lágrimas trataban de salir, por yo lo impedía.
-Sólo pido que lo pienses, Jessica. En serio quiero hacer las pases contigo y salir a lugares como hacíamos antes -pidió.
-Será muy difícil convencerme -dije para luego subir las escaleras corriendo hasta mi habitación.
Al llegar asta mi habitación me tiré en mi cama a sollozar, como lo hacía siempre. Cada noche, desde la última vez que vi a Ryan lloraba, con el único consuelo de mi almohada y mis pensamientos. La verdad esto era duro, después de tantos años él se dignó a darse cuenta de que crecí sin el cariño de un padre y de una madre, sufriendo a escondidas sin que nadie lo supiera.
-¿Estás bien? -ahogué un grito al sentir la voz de Michael en mi habitación.
-No, Michael, no estoy bien -dije secando mis lágrimas y sentándome en mi cama-. Será mejor que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ✔
Teen FictionHistoria ganadora de Concurso Literario 2015, primer puesto, categoría Fanfic. Todo pasa por algo, y si esto fue cosa del destino ella agradeció por haber conocido a Michael. Tal vez él sea un idiota, pero ella lo juzgo sin haberlo conocido primero...