Capítulo 20

340 32 20
                                    

Narra Calum

-¡Aaah! ¡¿Quién eres!?-Me desperté sobresaltado por un grito femenino.

Me levanté del piso, que era donde estaba durmiendo, y vi a Sam quien me veía con miedo. Me refregue los ojos para poder ver mejor y abrí las cortinas de mi habitación.

-¿Quién eres? ¿Que me has hecho? ¿En dónde estoy?-Dijo asustada yo me acerque a ella.

-Tranquila, me llamo Calum, no te he hecho nada y estas en mi casa. ¿Te sientes bien?-Me miró confundida.

-¿Por qué estoy aquí? Y ¿Por qué tengo una remera de Nirvana?-Miro su cuerpo debajo de las sábanas.

-Estás aquí porque anoche estabas borracha y sola, quise llevarte a tu casa pero no sabia donde era, hubiera pedido tu dirección solo que ya te habías dormido cuando subiste a mi auto. Y sobre la remera de Nirvana es porque no dejaría que durmieras en un vestido con olor a alcohol-Hice una mueca.

-Gracias, eres muy amable Calum, ¿Tu me cambiaste?-Dijo algo mas calmada. Se sonrojó.

-Si, por cierto, no tienes mal cuerpo-Dije riendo y ella se sonrojó más.

-¿En dónde está mi vestido?-Dijo algo tímida.

-Se lo di a mi madre para que lo lavara.

Ella no dijo nada solo asintió y miró sus uñas, luego una lágrima corrió por su mejilla, me senté junto a ella y traté de buscar su mirada, pero no pude.

-¿Piensas en él verdad?-Me mira extrañada con sus ojos algo hinchados.

-¿De que hablas?-Susurra.

-Tu ex novio, el terminó contigo siendo el quien te engaño ¿No?-Se sorprendió al escuchar lo que dije.

-¿Cómo sabes eso?-Frunce su ceño.

-Tú lo dijiste anoche estando borracha, ¿Quieres hablar de eso?-Paso tímidamente mi brazo por sus hombros.

-No, no quiero hablar de él. ¿Dije algo más cuando estaba borracha?-Me mira.

-Emm...-Rasco mi nuca-Tú dijiste que...-Dejo las palabras en el aire ¿Debo decirle que me dijo sexy? No lo creo.

-¿Que dije Calum?-Frunce su ceño.

-Nada, olvídalo. Iré a preparar el desayuno, tu si quieres puedes darte un baño-Asiente y yo salgo de la habitación y me voy hasta la cocina.

Una vez abajo entro a la cocina y preparo el desayuno. Arriba de la mesa hay una nota de mi madre diciendo que en la habitación donde lava la ropa esta el vestido de Sam y ropa extra para que no esté tan incómoda.

Cuándo termino de hacer el desayuno voy hasta la habitación de lavado, ahí esta el vestido morado de Sam y la ropa que dijo mi madre se podía poner. Volví a subir a mi habitación y le deje la ropa arriba de mi cama con una nota:

"Puedes ponerte esta ropa, tu vestido ya esta lavado te espero abajo para desayunar =D"

Se que esto es raro y solo conozco a Sam hace menos de siete horas, pero siento un "Futuro" de amistad entre nosotros.... pero quién sabe si pasa algo más, Sam es muy linda.

Narra Jess

Dios mi dolor de cabeza va a matarme, no se que pasó realmente la noche anterior. Después de que Calum se fuera con... con... ¿Cómo se llamaba esa chica? ¿Sonia? ¿Sara?¿Soledad? ¿Sophia? Se que su nombre era con "S"... ¡Samantha! ese era su nombre. Bueno, volviendo al tema, después de que Calum se fuera con Sam a su casa no volvió más, entonces con los chicos decidimos divertirnos.

IDIOT ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora