10

114 20 0
                                    

No recuerdo cuanto tiempo pasamos de esa manera, era algo tan insoportable, sabía que él también podía sentirlo, esa tensión que se instalaba entre nosotros cada día, que no nos permitía siquiera mirarnos a los ojos y ser sinceros, quería terminar con esto de una vez, pero, ¿Cómo podía hacerlo?.
De algo estaba seguro, si quería cambiar las cosas tenía que comenzar por cambiar mi actitud, intentar romper esa tensión, tenía que arriesgarme a traspasar un poco esa línea invisible que ninguno se atrevía a pasar.

Ese día saliendo de casa decidí conseguir el primer paso, tome el celular y mandé un mensaje a Nam pidiéndole que me esperara en el estacionamiento de la escuela para pasar a la cafetería, para mucho eso no significaría nada, pero en este caso, era algo enorme, después de ese día, cuando nos vimos justo ahí y pactamos volver a nuestra amistad, quedar en ese lugar se volvió algo así como un tabú, por alguna extraña razón ambos evitabamos ese lugar, antes todo el tiempo nos veíamos ahí, era nuestro punto de encuentro a cualquier sitio, así que ese era mi plan, ir rompiendo las barreras una a una.

Sin revisar si contesto o no a mí mensaje guarde mi celular en la mochila y me dirigí al escuela, cuando llegué lo ví a lo lejos, supe que se extraño por citarlo justo aquí, el lo sabía, tanto como yo, este lugar ponía las cosas extrañas, tenía una expresión de incomodidad, pero tenía un plan, y aquí es donde entraba la segunda barrera, mucho más complicado, risas y contacto físico, si, se cómo suena, absurdo en abosluto, pero, la verdad es que este tiempo que pasamos así ni siquiera hablábamos fuera de lo necesario, más que amigos parecíamos simples conocidos, y del contacto físico ni hablar, antes la pasábamos jugueteando y abrazándonos todo el tiempo, y ahora si quiera un rose accidental era como si la piel del otro quemara, caminé decidido hasta Namjoon.

-hey Nam creí que no me esperarías amigo. (Dije dando una palmada en su hombro)

Tenía que ir poco a poco por ahora, algunos roses y toques que parecieran sin importancia, no podía llegar de la nada a abrazarlo como si nada, seguro entraría en pánico o yo que se.

Pude ver cómo sus hombros se tensionaban pero decidí finjir no darme cuenta.

-pues pediste que te esperara no?

-pues si, pero me has abandonado últimamente.

Por ese momento no hice más, nos dirigimos a comprar algo e irnos al salón.

Durante el día fui con pequeñas acciones, algo que no pareciera ser a propósito, como si no tuviera idea de lo que había estado pasando estos últimos días entre nosotros y fuéramos los amigos de siempre, al principio fue bastante incómodo sentir como Nam estaba en tensión todo el tiempo, pero cuando eso pasaba intentaba sacar algún chiste o tontería que lo hiciera olvidar eso, poco a poco fue volviéndose mejor, cada día me sentía más cerca de él, reíamos juntos y podíamos mantener una larga conversación o incluso mandarnos papelitos en las clases a escondidas del profesor, tal vez no era totalmente como antes, pero sin dudas era mejor que los últimos días.

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora