19

100 14 1
                                    

Amarle me dañaba, lo sabía, sabía que si volvía a caer en ese dulce juego que mi corazón creaba, volvería a lastimarme una vez mas, y sin embargo no podía parar de recordar sus caricias, sus besos, su mirada, no sabía por qué me había dejado llevar de esa manera, Namjoon ya no causaba el mismo efecto en mi, ahora no sabría decir si sentía algo por el o no, pero, no podía evitarlo, no sabía cómo hacerlo, aún después de tanto seguí cayendo una y otra vez en sus estúpidos juegos, quizás es solo que estoy obsesionado, malditamente obsesionado con quién fue mi primer amor, quien jugó con mis sentimientos como si fueran piezas de leggo que puedes destruir y armar cuántas veces te venga en gana, tal vez solo era masoquista por seguir aferrado a ello.

«hobs, estás en casa?, Todo está bien?»

Zed, no sabía cómo lo miraría a la cara después de lo que hice con Namjoon, mi nuevo inicio, como podría tener algo así, si desde el primer momento debía ocultarle cosas, no lo merecía, sabía que le gusto, sabía que con el podría tener un nuevo inicio, podría olvidarme de Namjoon, de todos los sentimientos que jamás fueron correspondidos, quizá estaba siendo egoísta por pensar solo en mi, pero, sabía que el no merecía que jugará con sus sentimientos, no merecía que lo hiciera creer en una ilusión falsa, en sentimientos que no tenía, simplemente no podía hacer algo así, no podía usarlo de esa manera.

«estoy bien, estoy en casa, y...si no te molesta me gustaría que pudiésemos hablar mañana, aún hay una conversación que tenemos pendiente»

«No estoy enojado, tu amigo es un bruto, pero eso no tiene que ver contigo, nos vemos mañana lindo»

_______

Llegué a la escuela más tarde de lo usual, no quería encontrarme con Namjoon, sabía que no tendría el valor de enfrentarlo y aún estaba enojado con él por haberme llevado hasta esa situación, pero estaba aún más enojado conmigo por seguirle ese estúpido juego y dejarme llevar.

Durante el día trate de evitar los lugares donde podría estar Namjoon, no quería verlo, no estaba listo para verlo ahora, y por lo visto funcionó por qué no lo ví durante todo el día, más tarde en la salida quedé de verme con Zed, había elegido esa hora por qué el lugar estaba más vacío y podríamos hablar con más tranquilidad, cuando entré por aquella puerta ví como una mano se agitaba para llamar mi atención, tranquilamente me dirigí hacia aquella mesa donde me estaba esperando Zed.

-hob, estás aquí.

-si, Zed, yo, lamento lo que pasó yo...

-esta bien, ya te dije que no es tu culpa. No vuelvas a disculparte una vez más por cosas que no te corresponde hacerlo, bien.

-Ayer, Namjoon no me dejó terminar con lo que quería decir. Hob, se que le amas, pero también se todo lo que ese sentimiento te ha hecho, y, si tú me dieras una oportunidad, tal vez con el tiempo podrías llegar a amarme, se que no es algo que pueda pasar de la noche a la mañana, pero voy a esforzarme por ser lo que mereces.

-Zed yo, realmente lo agradezco, tu apoyo, que me escuches, que me reconfortes, incluso tu amor, estoy agradecido por todo eso que me has dado. Ayer, antes de que llegara Namjoon no necesite pensarlo ni un poco, yo ya tenía una respuesta, Yo, quería que fueras un nuevo inicio para mí, quería aprender a amarte, sabía que si era contigo iba a estar bien. Pero, no puedo, ayer, me di cuenta que no puedo hacer esto, y no por qué no crea merecerlo o algo así, sino por qué me di cuenta que no mereces algo así, no mereces un amor a medias donde solo des sin recibir, por qué, me di cuenta que tal vez jamás pueda amarte como lo amé, como tal vez aún lo ame.

-No podía hacerte esto Zed, no podía condenarte al mismo juego en el que yo estoy, no mereces amar a alguien que no te ama, que tal vez no lo haga jamás incluso si lo intenta, no puedes dar todo por alguien que aún mira hacia otra dirección, Zed, mi intención no es lastimarte, simplemente no quiero que caigas en el mismo error que yo, que termines ilusionandote y después te des cuenta que nada de esto tiene futuro, Zed siento no poder ser lo que necesitas, lo que quieres, se que tal vez quieras tomarte tu tiempo y lo comprendo, así que cuando estés listo, yo seguiré aquí.

-Eso mismo va para ti, pero, si en algún momento quieres intentarlo, si en algún momento te sientes listo para comenzar de nuevo, voy a estar aquí, por ahora, creo que es mejor que me vaya, pero antes, ¿Podrías darme un abrazo?

-Por supuesto.

Y entonces envolví a Zed en mis brazos, el era un chico increíble y merecía más de lo que podía darle, solo esperaba que en algún momento encontrará a alguien que le diera todo de si, tal como el lo hacía.

Me permito cerrar lo ojos un momento y disfrutar de la calidez y el cariño que me era otorgado en ese abrazo, al abrirlos, le ví, parado en la puerta de aquel lugar con su mirada fija hacia mi, Namjoon.

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora