extra: Namjoon, ganando tu corazón

13 3 0
                                    

Conforme los días iban pasando era cada vez más difícil esconder mis sentimientos, pero, por lo menos ahora estábamos de nuevo en el punto inicial, éramos cercanos y hobie parecía feliz, parecía sentirse cómodo conmigo a su lado, comencé a pensar si este sería el momento adecuado para decir lo que siento,y entre tanta confusión de alguna manera termine llendo a Hye por consejos.

- Me gusta hobie

- ¿Qué?

- Me gusta hobie, pero no sé si sea el momento para decirlo, quiero decir ahora estamos mejor pero...

- Alto, quieres decir que apenas te diste cuenta?, Quiero decir, ustedes son prácticamente como novios y desde que te conozco a cada segundo me hablas de él, yo ya los hacía casados

- Estás exagerado

- No, no lo hago, tú no te das cuenta de lo evidente. En fin, necesito que me ayudes a estudiar para literatura así que te espero en mi casa con tus libros y el chisme completo de lo de hobie.

Fue así como termine con una cómplice que en realidad no estaba siendo de mucha ayuda.

______________

Por la mañana esperaba a hobie en la cafetería, estaba un poco emocionado por la noche anterior, bese su mejilla al despedirme, y se que para otros no sería la gran cosa, pero, el haberlo visto sonrojarse solo me ponía feliz, significaba que aún podía tener una oportunidad.

- Namjoon pareces distraído.

- Ah, hola Hye

- Estás esperando a alguien?

- A hobie.

- Te vez nervioso, espera, paso algo verdad?

- Bueno...

Es cierto que Hye no era de gran ayuda, pero se sentía bien poder hablar con alguien de lo que sentía así que le conté el suceso dela noche anterior.

- Como que lo besaste?! ¡Que emoción!

- En realidad, fue en la mejilla.

- Bueno, por lo menos fue algo. Entonces, por fin vas a decirle?

- Creo que si, creo que está vez tengo una oportunidad.

- Increíble, por fin estarán juntos.

Imaginarme junto a hobie era una imagen tan dulce que siempre me hacía sonrojar, y no ayudaba que Hye pareciera una niña pequeña emocionada por una relación que aún no existía, así que termine riendo por ello.

Hobie llegó a la mesa así que ambos nos callamos, ella se levantó y vi en su cara una expresión de travesura. Antes de irse me dió un beso en la mejilla.

-Nos vemos, lindo.

No pude evitar sonrojarme, sabía lo que estaba haciendo, fue una forma descarada de burlarse de mí y de paso hacerme quedar en ridículo frente a hobie.

Creí que él se burlaría por ello, si embargo pareció serio durante el día.

Habíamos terminado de ordenar el salón y estábamos por ir a casa, hobie aún se veía un poco serio, no me gustaba verlo así, necesitaba ver su sonrisa por lo menos una vez.

-hobie, ¿Estás bien?

-si, ¿Por qué?

-has estado muy callado hoy.

-para nada Nam, lo estás imaginando.

-no lo creo, estás más callado de lo normal.

-solo he estado estresado, es todo.

Lentamente me acerque a hobie y lo tome del hombro intentando darle ánimo, sin embargo cuando mire sus ojos, fue como si imanes se apoderarán de mi cuerpo y no me pudiese apartar

-hobie...

Mi mano subió a su rostro, ya no quería controlar más lo que estaba sintiendo

-Nam tu libro de filosofía se quedó en mi... casa

La puerta fue abierta y fue como si la burbuja en la que estaba hubiera explotado, de inmediato subí mi mano y saque una hoja de árbol que se había quedado atorada entre su cabello.

- ya está.

- ¿Que?

-la hoja, tenías una hoja en el cabello así que te la quite.

-ah, gracias, supongo.

Lo cierto, es que esa no había sido mi verdadera intención, estuve a punto de besarlo, joder, aún podía sentir su respiración lenta en mi rostro.

-terminamos de ordenar, me voy a casa.

- hobie, habíamos acordado de ir al parque

-lo siento Nam, olvide que tengo algunas cosas pendientes, nos vemos después.

- espera te acompaño.

Hye -oh, Nam me gustaría hablar contigo un momento si no te importa.

- ahh, yo...

- está bien Namjoon puedo ir solo a casa, nos vemos después.

Hobie salió apresuradamente del salón y de inmediato lance una mirada asesina a Hye.

- Oye lamento haber interrumpido tu momento, pero si quieres mi ayuda para confesarte no te conviene matarme.

- No planeaba hacerlo, pero tampoco estoy agradecido de que aparecieras.

Nos quedamos hablando un rato más, antes le había mencionado que por fin iba a confesar mis sentimientos a hobie, y le pedí ideas de como podía hacerlo o que ambiente sería mejor para ello.

-Ya te lo dije, necesitas un lugar donde puedan sentirse relajados y felices, pasen un buen rato juntos y luego se lo dices.

- Bien, pensaré en ello, creo que tengo una idea, después te cuento como me fue.

- De acuerdo, no vemos.

______________________

Tenía en mi mente lo que parecía una gran idea, esta semana habían sido evaluaciones por lo que estábamos algo tensos, así que, un bar parecía una gran idea, usualmente no salía a bares, no era que no me gustaran solo que prefería otras cosas, sin embargo, está parecía una ocasión para ello, en esos lugares siempre habia gente bailando, riendo y pasando un buen rato con amigos.

Le comenté a hobie mi idea acerca de ir a un bar, pero el no parecía muy convencido, luego e insistir por casi una semana el acepto ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora