Estar con él era como un paraíso, sentía que estaba viviendo algo irreal, sentí esto por tanto tiempo y al fin poder tener la libertad de demostrarlo, abrazarlo, tomarle la mano, o darle pequeños besos, de estar junto a él y que correspondiera mis sentimientos, era una sensación hermosa, mi respiración fallaba cuando el estaba cerca, y mi corazón no paraba de latir como loco, podía sentir un cosquilleo en la piel cada que nuestras manos se tocaban, cada que estaba junto a mi.
Hoy era sábado, acordamos que tendríamos una cita, pero aún no sabía a dónde iríamos, por lo que opte por un atuendo sencillo, tocaron la puerta, Namjoon estaba aquí.
- llegué lindo sol.
- ¿Dónde iremos Namie?
-Mmn...es una sorpresa, pero apuesto que te va a encantar.
Pedimos un taxi y Nam le indico una dirección, pronto llegamos a una calle que podría pasar como cualquier otra de no ser por los altos edificios con apariencia antigua, bajamos y nos dirigimos a una puerta con un pequeño letrero arriba que indicaba que era una cafetería, creí que el lugar sería lindo, pero nada me preparo para lo que ví, ese lugar no solo era lindo, era totalmente perfecto, parecia mágico, como sacado de un cuento, estaba lleno de plantas y naturaleza, que en conjunto con los muebles de apariencia antigua tenía un toque postapocaliptico, como si hubiesen pasado décadas desde que manos humanas tocaron este lugar por última vez, como si la naturaleza se adueñara por completo de el, tenía un techo de cristal en forma de cúpula, por lo que se podía ver el cielo claro, las ventanas estaban abiertas, así que se podían escuchar e incluso ver algunas aves volando sobre las ramas que subían por toda la estructura del lugar.
-¿Te gusta?
-Es maravilloso.
Namjoon sonrió con una de esas sonrisas que yo tanto amaba, sus ojos brillaron y se formaron esos hermosos hoyuelos en sus mejillas.
-Vamos.
-¿Cómo fue que encontraste este lugar Namie?
-De hecho, fue algo divertido; Como otras veces iba de paseo en bicicleta, estaba tan perdido en el cielo, las plantas y los edificios, no me di cuenta que vagaba por las calles sin sentido alguno, hasta que una roca casi me hace caer, entonces me di cuenta que no conocía el lugar, jamás había pasado por esas calles y era totalmente diferente a los grandes edificios modernos de la cuidad, me sentí atraído totalmente por ello, así que decidí explorar, fue así como encontré este lugar, desde ese momento no pude evitar frecuentarlo, es un lugar tan pacífico, un lugar para construir recuerdos, soñar y reflexionar.
-Wow, es como si el universo hubiese planeado todo para que encontrarás este lugar.
-Creo que, las cosas maravillosas siempre están frente a nuestros ojos, pero muchas veces no nos damos cuenta de ello hasta que tropezamos.
Sabía que había algo mucho más profundo en sus palabras, de alguna manera sabía que hablaba de mi, y eso no hizo más que derretir mi corazón por completo.
Pasamos un rato totalmente agradable, entre platicas, risas, coqueteos y ricos postres luego del desayuno.
Caminamos un rato por las solitarias calles uno a lado del otro, estábamos en silencio, pero más que parecer incómodo, era totalmente relajante, no necesitábamos palabras tan solo sentir como nuestros corazones conectaban, como si habláramos a través del sentimiento que nos unía, su mano todo la mía, Namjoon miraba hacia enfrente pero me pareció totalmente tierno lo que intentaba, así que tome su mano y le di un beso en la mejilla, su primera reacción fue quedarse en shock para seguidamente mirarme y regalarme una gran sonrisa, y es eso lo que éramos justo en ese momento, dos tontos enamorados tomados de la mano caminando sin dirección alguna.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
RandomSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...