Había estado escondiendo todos mis sentimientos por temor a arruinarlo un vez más, no era fácil, trataba de comportarme únicamente como un mejor amigo, Namjoon se había vuelto un tanto, mm...no sabría cómo describirlo, últimamente le gustaba estar pegado todo el tiempo a mi lado, a veces incluso sentía que no existía el espacio personal entre nosotros, y eso era un tanto incómodo, ¿como podía interpretar mi papel de mejor amigo platónico entonces?.
Ese día me invitó a un bar, lo que me pareció bastante inusual, ya que Namjoon no solía frecuentar esos lugares, de hecho creo que no le agradaban mucho, pero dijo que quería relajarse después de los exámenes y después de que estuviera insistiendo casi una semana acepte, me dijo que iríamos a divertirnos un rato, y que prometía no tomar alcohol, solo sería "diversión sana".
El lugar tenía un buen ambiente, estaba un poco oscuro y había luces de colores iluminando el lugar, platicamos un poco, la estaba pasando bien, bastante bien de hecho, poco tiempo después Namjoon se paró a por algún refresco o algo así a la barra y me dijo que lo esperara, paso el tiempo, pero él no venía, mire a la barra, había mucha gente y con dificultad pude distinguir dónde se encontraba, parecía estar hablando con una chica, sin poder evitarlo me sentí un poco celoso, no debería, sabía que no, pero no podía evitarlo, al segundo siguiente alguien tocó mi hombro.
- Hey, hola, ¿Estás bien?.
-¿Eh?, Si, si.
-¿Estás seguro? Pareces un poco preocupado.
-Estoy bien.
Volví a mirar dónde estaba Namjoon pero ya no estaba ahí, ahora caminaba un poco más adelante, perecía que se dirigía al baño y todo parecía normal, hasta que ví a la chica que antes le coqueteaba seguirle unos pasos atrás, sentí un dolor agudo en mi pecho, no debí aceptar venir, pero no pude hacer nada, me quedé congelado ahí, hasta ver cómo la figura de mi amigo cruzaba esa puerta.
-Me llano Zed.
De pronto esa voz me saco del trance y solo atiné a contestar un poco desconcertado.
-Soy Hoseok.
-Oh Hoseok, ¿Que haces aquí?
-¿Ehh? ¿A qué te refieres?
-Bueno, no pareces muy divertido, así que me preguntó por qué viniste si no quieres estar aquí.
-yo..vine con un amigo.
-oh, enserio!!, ¿Dónde está? Me gusta conocer gente nueva.
-Bueno él está...ocupado.
-¿Te abandono?
- N-no, el...
-Esta bien, olvídalo, yo te haré compañía.
Me alegraba que no insistiera, por qué me negaba a pensar que era así y hora no quería pensar en ello.
Al principio me sentía un poco incómodo, ese chico hacia muchas preguntas y hablaba demasiado, pero al poco rato cambia de idea, el también era bueno escuchando y siempre tenía algo ingenioso que decir, tuvimos una charla amena y después de un rato intercambiamos números, normalmente no hacía amigos tan fácil, pero ese chico era fácil de tratar y quizá pensó que no lo noté, pero supe que con cada broma que hacía trataba de hacerme sentir mejor, e internamente lo agradecí, porqué funcionó.Al rato sentí una mirada, ni siquiera voltee, sabía de quién se trataba, no le di importancia y seguí platicando con mi ahora amigo.
Una mano tocó mi hombro y dubitativo voltee, Namjoon traía la camisa desarreglada y se veía alterado.-hobi, lo siento yo...
Deje de mirarlo, tome mi chaqueta y me pare del lugar, mi corazón dolía, y no iba a dejar que Namjoon me viera de esta forma otra vez.
-Me voy ahora Zed, nos vemos después.
-Claro.
Sin mirar atrás comencé a caminar entre la gente cuando una mano sostuvo mi brazo.
-Hobi, ¿Quien es él?
-No te importa Namjoon.
- Parecían cercanos, ¿Quien es él?
- Un amigo.
-Vamos. De que hablas, conozco a todos tu amigos, acabas de conocer a ese tipo, ¿Cómo puede ser tu amigo?
- Que más da, no importa.
-¿Que no importa?, Que tal si te lastima.
-Eso ya sucede y no es él quien lo hace, así que no importa.
Me solté de su mano y seguí caminando hasta perderme entre la gente, el me seguí de cerca.
-Hobi, espera, ¿A dónde vas?
-Me voy.
-Espera, no puedes irte.
-No te estoy pidiendo permiso.
De repente su mano me alcanzó y de pronto sus labios estaban pegados a los mios en un beso un tanto posesivo, la sangre me estaba hirviendo, ¿que se supone que estaba intentando con eso?, Trate de resistirme y empujarlo, pero su agarre a mi alrededor se hizo más fuerte, al igual que su beso, trate de resistirme, pero sabía que no podía hacerlo, no cuando Namjoon me besaba como tantas veces lo soñé, así que me rendí, pase mis brazos por su cuello y correspondi al beso, inhale su aroma y ... Entonces lo supe, supe cual era la razón de esto.
El olía a alcohol, no, no, no, esto no podía ser cierto, el había tomado, tal vez estaba borracho y esa fue la razón por la que me besó.
Lo empuje con fuerza, me aparte de él
Y sin esperar ni un segundo eche a correr hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
RandomSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...