Jamás había pensado en lo que sentía por hobie, jamás pensé que pudiese ser algo más que una amistad, así que cuando el me dijo que estaba enamorado de mi, parecía una broma, no lo pensé mucho, no quise pensar en ello.
- ¿y bien?
-la próxima vez que me hagas una broma como esa, procura ser mas convincente.
Note la confusión y el miedo en la cara de hobie, pero mi mente solo se podía aferrar a esa idea, que era una broma, que de pronto iba a comenzar a reír y burlarse de mí reacción.
-Namjoon, estoy hablando en serio.
-vamos, puedes seguir intentando, pero no te puedo creer algo así.
-¡Esto es serio Namjoon!
-Oh, vamos solecito, no te enojes, después puedes planear alguna otra broma, tal vez algo mas creíble.
-Nam, no estoy bromeando, me gustas, me gustas desde hace muchísimo, y me conoces, no podría jugar con algo así.
Sin embargo, ese momento no llegaba, él no estaba riendo y parecía más serio cada vez, en verdad le gustaba?
-hobie, es que, esto... no es algo que me pueda creer así de fácil.
-dime Nam, ¿por que otra razón hubiera pedido vernos aquí, sin que no haya nadie?, si quisiera hacerte una broma pude hacerlo en cualquier otro lugar.
-estas...tú..., ¿estas seguro de lo que dices?
- estoy seguro Namjoon, te amo.
Cuando por fin me pude convencer de la veracidad de sus palabras, un millón de emociones llegaron a mi como un torbellino, algunas de ellas desconocidas. Si esto era real, qué significaba entonces para el?, por qué no lo haba dicho antes?, qué esperaba de mi?, que rumbo tomaría nuestra amistad a partir de ahora? había tantas preguntas sin respuesta que me hizo sentir abrumado, tenía que salir de aquí.
-Debe ser una maldita broma Hope, seguramente estas estresado por las evaluaciones y por eso estas diciendo disparates.
-¡no estoy confundido maldición!
-lo estas, claro que lo estas, eres mi amigo, ¡mi jodido amigo!
-claro que soy tu amigo, idiota, y eso no impide que tenga sentimientos por ti.
Tome a hobie de los hombros, y lo mire a los ojos aún con la esperanza de escuchar que no era real.
-no, no puedes hacerme esto.
-Nam, Namie, se que somos amigos, y que esto cambia muchas cosas, pero, tal vez, si lo intentamos...
-¡No!, ¡¿es que no lo entiendes?!, no puedo verte de esa forma, jamás podría verte así, ni siquiera podría mirarte a los ojos sabiendo que gustas de mi.
Fue duro, pero era verdad, jamás había imaginado a hobie como algo más que mi amigo por qué de pronto tenía que cambiar todo? Por qué de pronto tendría que cambiar nuestra amistad?
-hobie, por favor dime que es mentira, tienes que decirlo, por que, de otra manera, no podría seguir a tu lado, por favor, por favor dime que estás mintiendo.
-no puedo, no puedo decir que miento cuando cada palabra es real.
-Así que es así...,yo... tengo que irme.
Lo mire por última vez, se veía destrozado, tanto que quería ir y abrazarlo, decirle que todo estaría bien, pero no podía, no ahora, solo pude cerrar los puños con frustración e irme a casa.
__________________
Los días siguientes fueron los más caóticos que hubiese tenido alguna vez, primero no pude hacer más que negar lo evidente, aún sin poder asimilar los sentimientos de mi lindo sol, y al mismo tiempo, lo necesitaba tanto, me sentía confundido como nunca, tenía miedo de perderlo, ojalá estuviese aquí y me diera un abrazo profundo, mis problemas siempre se iban entre sus brazos, suspirando, recordé su cara en ese momento, mejillas sonrosadas, sus ojos brillantes a punto de llorar y sus labios en un puchero, parecía tan dulce, tan frágil y roto, le había hecho daño en ese momento con mis palabras, y me sentía tan culpable, como pude hacer llorar a un ser tan bonito?, Era claro que en ese momento me sentí abrumado, pero, en verdad era tan terrible qué hobie gustará de mi?, En verdad sería tan terrible intentarlo?
Con ese pensamiento en mi mente comencé a imaginar cómo seria tener a hobie de novio y me di cuenta que en realidad ya hacíamos cosas que harían los novios, que en realidad no era tan diferente a como éramos ahora, siendo novios podría tomar y acariciar sus pequeñas manos sin parecer un poco, perderme en sus ojos por horas, acariciar sus mejillas y quizá incluso... probar sus labios rosas que siempre llamaban mi atención.
Estaba tan sumergido en la ilusión de mi mente que solo pude reaccionar cuando sentí mi corazón palpitar fuertemente, mi respiración era pesada y mis manos picaban con la necesidad de tocarle, el sentimiento en mi pecho se sentía ya increíble y abrumador, ya había sentido esto antes, pero jamás había sido tan arrasador como esto, no había dejado que lo fuera, sentir tanta necesidad por un amigo, no se sentía correcto, así que había terminado por reprimirlo cada vez, estaba seguro que no estaba bien sentirme tan posesivo respecto a él, sentirme tan vulnerable a su lado y necesitarlo tanto, querer encerrarlo en una burbuja de cristal para que nada pudiese dañarlo, los amigos no deberían sentir esas cosas tan fuertemente como yo lo hacía, me convencía de que sentía todo eso porqué era mi mejor amigo, porque quería protegerlo, cuidarlo y hacerlo feliz más que a nadie en el mundo, porque desde que llegó a mi vida había sido como un rayo de luz, pero, en este momento me pregunte si todo eso no fueron más que excusas para evitar darme cuenta de mis verdaderos sentimientos
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
CasualeSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...