Un ruido ensordecedor me hizo abrir los ojos sintiéndome molesto, odiaba esa maldita alarma que me hacia levantarme todos los días de mi calientita y cómoda cama, parpadee un poco y me estire en la cama, cuando de repente un pensamiento me hizo despabilar por completo, ¡hoy era el primer día de clases!; Como si hubiesen tirado de mi, me levante de golpe de la cama para ir a bañarme y arreglarme, sabia que tenia un buen tiempo para llegar, pero no podía parar de ir tan rápido, mi corazón latía fuerte en mi pecho, sabia que era por que estaba nervioso, por que tenia que hablar con Nam, resolver las cosas, era mi última oportunidad de arreglar todo y definitivamente no la iba a desaprovechar.
Fui al baño para tomar una ducha, el agua tibia corría por mi cuerpo quitando toda tensión y dejandome de mejor humor, me permití respirar lenta y profundamente mientras repetía en mi mente una y otra vez que todo estaría bien, después de casi quince minutos salí de la ducha y me cambie para la escuela, tome mi celular y me dirigí a la cocina para desayunar, y mientras comía un plato de cereales revisé si tenia alguna conversación. Mis ojos se abrieron en grande y casi me ahogo con el cereal cuando vi ese mensaje, el teléfono cayo de mis manos y mi respiración se corto, sentí como mi rostro se ponía pálido para seguidamente sonrojarse con furia, el mensaje era simple, pero me desestabilizó por completo.
Lentamente tome de nuevo el celular, lo desbloquee temblando ligeramente, tenia que verlo de nuevo para asegurarme que era verdad. Y ahí estaba, en la parte de arriba brillando ligeramente, un mensaje de Namjoon «Nos vemos en el estacionamiento cuando llegues», por alguna extraña razón quise llorar, por fin un mensaje, el mensaje que estuve esperando todo este tiempo, mi oportunidad para arreglar todo.
Salí corriendo de casa sin siquiera terminar mi desayuno, mis extremidades temblaban y el fuerte golpeteo en mi pecho no paraba, ¡me sentía tan nervioso!, pocas veces me había sentido así, solo cuando algo realmente me importaba, y era así, Namjoon me importaba, su amistad me importaba, tal vez más que cualquier otra cosa en el mundo.
Pare cuando llegue al estacionamiento de la escuela, mi respiración estaba agitada, por lo que pare un momento a estabilizarme antes de buscar a Namjoon, cuando levanté la vista, lo ví, con ese cabello gris y esos ojos brillantes, estaba recargado en un árbol y movía Las manos con nerviosismo, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, realmente hacia un poco de frío ese día; Tome una respiración profunda y armandome de valor caminé a su encuentro.
- Namjoon.
Volteó con sorpresa hacia mi, parecía distraído, mucho más de lo común, comenzaba a cuestionarme la razón cuando sentí su mirada sobre mi, y cuando le mire a los ojos solo quise salir corriendo.
-Estas aquí.
-Recibí tu mensaje.
-Hobie, yo... realmente no se por donde comenzar, yo...fui un tonto, no debí decir todas esas cosas esa vez, yo... en verdad lo siento por eso. La cosa es, siendo sincero jamás había pensado en ti de esa forma, siempre te había visto como mi mejor amigo y por eso no me imaginé que tuvieses esos sentimientos por mi, estaba sorprendido, no supe cómo asimilarlo y, termine diciendo cosas de las que no estoy orgulloso, te lastimé.
-Nam, eso...no te preocupes vale, es cierto que tus palabras fueron algo duras, pero, eso no importa ahora, volvamos a ser amigos, como antes, olvidemos que esto paso y...
-hobi, no, hay algo más, yo..jamás había pensado en eso hasta que me lo dijiste, y, este tiempo le estuve dando tantas vueltas, preguntándome ¿cómo es que no me di cuenta antes?, Y sobre todo ¿si...
-¡Basta!
No quería que hablara más, no podía permitirlo, mil ideas en mi mente terminaban esa pregunta, se estaba preguntando si sería lo mismo, se preguntaba si valdría la pena seguir siendo amigos, no quería escuchar la respuesta a ninguna de esas preguntas, tenía miedo, miedo a que la persona que más quería se volviera un extraño en mi vida.
-hobie, no he terminado.
-No quiero que lo hagas. Escúchame, necesito que me escuches de acuerdo,
yo...ese día, después de que te fuiste me dolió tanto, al principio creí que fue por qué me rechazaste, pero, después comprendí que fue por qué perdí tu amistad, por qué no me querías volver a ver. Nam, ¿Sabes? Tenías razón, eso...fue...creo que solo estaba confundido, una parte de mi anhelaba sentir ese tipo de amor, y...bueno, tu siempre me has tratado de esa manera linda, así que, confundí mis sentimientos, pero, este tiempo me sirvió para darme cuenta de ello, no siento nada por ti en verdad.Sabía que parte de eso era mentira, si que sentía lo que dije aquel día, pero, vamos, si le decía que estaba locamente enamorado, pero ya lo había olvidado, no me iba a creer una palabra, pensaría que lo digo solo para tenerlo cerca y no es así.
Namjoon se quedó callado un momento, analizando mis palabras, ví como su expresión nerviosa cambiaba a una sería.
-Entonces...¿No sientes nada por mi?
-Nada.
-Oh, eso es....
-Increible ¿No lo crees?, sin sentimientos de por medio, nuestra "pequeña pelea" no tiene sentido, así que podemos seguir siendo amigos como siempre.
-He...si, supongo que si, entonces, vamos a las clases supongo.
-¿Podemos ir a la cafetería antes?, salí rápido de casa y no desayuné.
-bien, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
AléatoireSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...