16

99 19 3
                                    

-hob, estás seguro que estás bien, hemos estado platicando un rato, pero no pareces muy animado.

-yo, lo siento, no queria...

-No, no te disculpes, no debes disculparte por sentirte como lo haces, todos podemos sentirnos tristes o felices o enojados y no tenemos que disculparnos por ello, no debemos disculparnos por sentir, si necesitas hablarlo voy a escucharte, si solo quieres estar en silencio por mi está bien, incluso si quieres irte voy a aceptarlo, se que no nos conocemos mucho, pero puedes confiar en mí.

-Es que yo...no sé cómo explicarlo.

-Tiene que ver con ese amigo con el que fuiste al antro no?

-¿Cómo lo sabes?

-Solo lo intuía, ese día parecían algo enojados, creí que lo habían resuelto, pero por lo que veo no fue así.

-Es más complicado que eso...

Se que no lo conocía mucho, pero algo me hacía confiar en él, veía en sus ojos su nobleza, así que le conté, le conté todo lo que había pasado esos últimos meses, mi enamoramiento no correspondido y lo que pasó esa noche.

-Entonces, estás seguro de que eso fue lo que sucedió?

-no es obvio?, Incluso traía la camisa desarreglada cuando volvió.

-bueno, no hay mucho para ayudarlo eh?, Entonces, si te ha rechazado tantas veces y has sufrido cada una de ellas ¿Por qué no te alejas?

-no puedo hacerlo

-¿no puedes o no quieres?

-tal vez ambas. Pero no puedo seguir de esa manera, por estos malditos sentimientos solo me sigo ilusionando una y otra vez, así que no quiero sentir esto más.

-tal ves deberías empezar a ponerte primero, creo que tú principal error fue fingir que no te afectaba y seguir como si nada pasara, no te diste tiempo para sanarte a ti mismo.

Y por primera vez ahí me di cuenta de lo que estaba diciendo, fui yo quien en lugar de asimilarlo y terminar con ello decidí fingir y terminé hiriéndome aún más, el tenía razón, debía comenzar por mi si realmente quería mejorar.

Al pasar de los días intentaba cambiarlo, tenía que empezar a ponerme primero, eso no significaba alejar de Namjoon o dejar de ser su amigo, y tampoco era como si de la noche a la mañana mis sentimientos fuesen a desaparecer, pero, me di cuenta de lo que hice mal desde la primera vez y .e di cuenta del por qué estos sentimientos seguían ahí, todo en lo que hacía iba enfocado hacia eso, intentar olvidarlo y sin darme cuenta todo el día pensaba en el y me preguntaba por qué no me correspondía, cuando debí enfocarme en buscar cosas que me hicieran feliz, en cosas que me distrajeran o en cosas que deseaba lograr para mí, había estado tan concentrado en él que me olvidé de mi, está vez iba a buscar un nuevo inicio y una nueva oportunidad de ser feliz.

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora