20

86 16 12
                                    

Namjoon, no entro, tampoco hizo un escándalo y no dijo nada, tan solo se fue, dió media vuelta y se fue de ahí, y yo me pregunte cómo era posible no verlo en todo el día pero toparmelo justo en ese momento, también me pregunte cómo aún después de tanto tenía este impulso en mi pecho de ir tras el, no lo hice, no correría una vez más tras el, sentí como un peso era instalado en mi pecho, una vez más esa sensación estaba ahí, una que no me permitía acercarme pero tampoco alejarme, la empuje lejos de mis pensamientos y salí de ahí, sin mirar atrás, hacia casa, ya no volvería a luchar por algo que no tenía solución.

Estaba en casa, una vez más su nombre no paraba de dar vueltas y vueltas por mi cabeza y los recuerdos volvían uno a uno, incluso cuando juraba hasta a mi mismo que había dejado de sentir algo por Namjoon, todo seguía ahí, tan vivo que aún podía sentir la calidez envolverme con tan solo recordar su mirada profunda, pero sabía que todo debía terminar, esta vez definitivamente, incluso si tenía que alejarme por completo de él para poder lograrlo, por qué no podía más, no podía seguir a su lado cuando no sabía ni siquiera cuáles eran mis propios sentimientos, no podía seguir aferrándome a algo que tal vez nunca pasaría, no podía seguir esperando que un día tal vez el cambiará de parecer y apareciera de pronto diciéndome que me amaba, o imaginando algún escenario donde estuviésemos juntos, eso no estaba bien, lo sabía, por qué en ese punto ni siquiera sabía si lo que sentía aún era amor o simplemente era necesidad u obsesión tal vez.

Me senté al borde de mi cama mientras pensaba en todo ello y mi mirada de pronto cayó en la fotografía que tenía sobre el mueble a lado de la cama, la foto que siempre miraba antes de ir a dormir, una foto donde estaba con Namjoon, fue un par de años atrás, el vestía un overol de mezclilla y una playera a rayas y tenía una gran sonrisa en el rostro mientras me abrazaba, recuerdo que estaba tan apenado ese día, por qué fue ese día donde me di cuenta por primera vez que me gustaba, mientras me miraba con esos ojos brillantes y sonreía de esa forma en que se le marcaban sus hermosos hoyuelos y no pude evitar pensar que quería ver esa mirada y sonrisa por el resto de mi vida, entonces, me acerque a la foto y la saqué de su marco, tal vez para dejarlo ir tenía que destruir todas y cada una de las cosas que nos ataban, comenzando por esa foto...

La tomé entre mis manos mientras las lágrimas luchaban por salir, cerré los ojos mientras escuché el primer sonido de lo que hubiese sido el papel rompiéndose si no fuese por el ruido de la puerta siendo tocada con fuerza, suspiré, no estaba de ánimo para visitas así que intentaría ser rápido.

Con pasos pesados llegué hasta la puerta y la abrí.

-¿Tu?, ¿Que haces aquí?

-Necesitaba verte.

-Pero tú, hace rato...

-Lo se, es justo por eso que necesitaba verte, necesito hablar contigo.

-No quiero hablar Namjoon, y no quiero verte nuevamente, así que simplemente vete.

-Hobie, solo escuachame esta vez, si después de esto quieres que me aleje lo haré, pero déjame decírtelo, déjame ser capaz de decirte lo que nunca me atreví.

-Pasa.

Esta sería la última vez que hablaría con él, que podría mirar sus ojos así de cerca, por que no iba a cambiar de opinión, no importaba las veces que se disculpara, esto no era del todo por el, simplemente no podía seguir con ese juego de tira y afloja dónde nada es de un color y solo sigo avanzando sin saber a dónde me dirijo.

-Hobie lo siento, se que me equivoqué, me gustas, me gustas desde hace mucho, y se que debí decirlo antes por qué ahora quizá es muy tarde, pero comprende, tenía miedo, tenia miedo de que me rechazaras, miedo de sufrir, tenia miedo de perder a la única persona que había amado realmente hasta ahora, por eso no lo dije, creí que después de todo lo que había pasado si te contaba de mis sentimientos así como así simplemente te irías, estaba tan convencido de ello que no tome en cuenta tus sentimientos, y ahora que llegó el yo...

-Es tonto sabes?, trataba de hacer las cosas bien y terminé arruinandolo todo, es solo, tenía miedo, lo lamento.

-¿Miedo?, ¿Tenías miedo de que nuestra amistad cambiara?

-lindo sol, lo estás malinterpretando todo, yo..., creo que no me explique bien, la cosa es, jamás había tenido un sentimiento tan grande como este, así que cuando lo supe, al principio no sabía que hacer, no sabía cómo actuar y trate de hacer todo con cuidado por qué no quería arruinarlo, parecía tan perfecto, tan irreal, que sentí que con un pequeño movimiento en falso todo podría desvanecerse de un momento a otro, así que no dije nada, quería ir con cuidado, poco a poco, pero, al parecer esa tampoco fue la respuesta, por qué incluso cuando creí que hacia lo correcto en vez de avanzar para expresar lo que sentía por ti, solo retrocedía cada vez más haciendo las cosas equivocadas, se que, decirlo ahora no tiene sentido, y que ahora no sientes nada por mi, pero tenía que hacerlo, no podía dejarte ir sin que supieras que eres mi alma gemela, el único por quién mi corazón va a latir de esta manera.

__________________________________

Estoy llorando, debí pensarlo mejor antes de escribir esto 😭😭😭

Lo siento por tardar...

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora