Era un completo desastre, todo mi cuerpo vibraba en la necesidad que sentía de tenerle cada vez más cerca, lo quería, incluso si algo dentro de mi decía que no estaba bien seguir esos impulsos tan repentinos no me importaba, por qué sabía que era él a quien siempre iba a amar, mi corazón le pertenecía completamente.
Inundado en la sensación placentera de su toque poco a poco subí sobre sus piernas cuando sus manos me tomaron por los hombros y me apartaron repentinamente.
-Hobi, tenemos que detenernos.
-Pero lo quiero Namjoon, quiero esto.
-No, tu...te estás dejando llevar por el momento, pero después te vas a arrepentir.
-No voy a hacerlo, hablas como si no pudiera ser capaz de tomar mis propias decisiones.
-No hobi, es solo que...no quiero esto.
-¿Es por qué soy un hombre?, Vamos, acabas de decir que te gusto, y ambos sabemos que no eres precisamente inocente, ¿así que es por eso no?
-No espera, ¿Pero que dices?, eso no tiene nada que ver.
-Claro que tiene que ver, si no es así dime entonces por qué te acostaste con la chica del bar pero no conmigo!!!
-¿De qué estás hablando? Yo no me acosté con ninguna chica y mucho menos en un bar, sabes que esos lugares no me gustan
-Y que hay de la vez que fuimos, cuando se supone que ibas conmigo y terminaste abandonandome ahí por una chica!!! ¿Que hay de esa vez Namjoon?
-Esa vez en el bar , de que chica estás hablando Hoseok.
-Ahora harás como si no lo recuerdas, eres increíble Namjoon...
Toda mi excitación se había esfumado para ese momento, solo había un volcán de furia explotando dentro de mi, esa vez había decidido no pensar en ello por qué no quería más dolor en mi corazón pero ahora no podía evitarlo, mucho menos después de saber que le gusto, saber que fue capaz de acostarse con alguien más incluso mientras estaba presente me rompía el corazón y definitivamente me heria saber que no quería acostarse conmigo, ¿Cuál era el maldito problema?, ¿Es que acaso me encontraba repulsivo?, Mi mente no paraba de dar vueltas y por más que quería solo podía sentir enojo en mi interior.
-Hoseok, déjame explicarte, oye, las cosas no son como piensas.
-Que no es lo que pienso, ¿Que gran excusa piensas darme?
-Hobs, es cierto que ese día me comporte como un idiota y termine abandonandote ahí, lo lamento, pero te juro que ese día no pasó nada de lo que crees.
- yo mismo te vi Namjoon, no tiene caso que lo niegues.
-Como se supone que me viste si no pasó nada, ni siquiera existe tal chica.
Me sentía enojado, ¿por qué lo estaba negando?, aunque, si lo pienso bien en realidad no podía asegurarlo, pero las pruebas estaban claras.
- Hob,te juro que no pasó nada esa noche, los únicos labios que bese fueron los tuyos, la única persona a quien toque fue a ti.
-Estoy harto Namjoon, harto de que finjas que me amas y luego me rompas el corazón de la forma más cruel que conozcas. Y estoy aún más harto de no poder alejarme de ti incluso cuando se que no tiene ningún sentido por qué mis sentimientos jamás han sido suficiente para ti.
-Hobie, soy totalmente sincero cuando te digo que no pasó absolutamente nada de lo que imaginas ese día, así como soy sincero cuando te digo que jamás había amado a nadie como te amo a ti, que eres mi otra mitad, una parte de mi, y es cierto que cometí un error al no intentar comprender lo que sentía y hacer cosas por impulso que solo terminaron por alejarte de mi, pero, quiero hacer las cosas bien ahora hobie, quiero mantenerte en mi vida y quiero amarte como nadie lo a hecho jamás.
-Nam...no quiero volver a ilusionarme con esto, no quiero tener que juntar los pedazos rotos de mi corazón nuevamente.
-No lo tendrás que hacer, no tendrás que hacerlo nunca más, por que yo cuidare tu corazón, lo cuidare como lo más preciado de mi vida...solo dame una oportunidad.
_____________________________
Tarde demasiado, lo sé, lo lamento, entre en una crisis de inspiración y no sabía que hacer...y bueno, últimamente he sentido como si mi tiempo se consumiera en segundos como si todo a mi alrededor pasara a prisa y supongo que hasta este momento solo me he estado dejando llevar sin intentar preocuparme mucho por nada por qué siempre le daba mil vueltas a todo y intentando hacer lo mejor cuando fallaba no paraba de sentirme mal, así que por lo menos hasta que pueda con ello, es mejor para mí de esta manera.
Gracias por seguir hasta aquí 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
AléatoireSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...