Hoy fue la última evaluación, mis calificaciones fueron buenas, y debo agradecer a Namjoon por ello, si no hubiese sido por las sesiones de estudio, probablemente hubiese salido algo mal. Me sentía aliviado ya que por fin podría descansar de tanto estrés y por otro lado estaba realmente nervioso, mis manos y piernas temblaban, mi respiración se cortaba y sentía que en cualquier momento caería desmayado, por que hoy era el ultimo día de clases, después venían unas largas vacaciones, y eso significaba que hoy me confesaría a Namjoon.
No tenía idea de que podría pasar, antes de la prueba había quedado con Namjoon para ir al parque a la salida, le dije que debía decirle algo importante, así que ahora me dirigía ahí, salí un poco antes así que Namjoon tardaría unos minutos mas en salir, pude haberlo esperado, pero, no me sentía listo para verlo tan pronto, así que me adelanté.
Cuando llegue al lugar me senté en una banca y tome mi rostro intentando calmar mi respiración y la opresión en mi pecho, pero no servía de mucho, me planteé un montón de veces las palabras que le diría a Namjoon, pero al final decidí que sería mejor decir lo que viniera en el momento o seria mas complicado.
Momentos después llego Namjoon, tan calmado y sonriente como siempre, y mi corazón no paraba, un fuerte rojo se instaló en mis mejillas aún sin haber dicho nada, justo ahora me sentía arrepentido de lo que estaba por hacer, no tenia el suficiente calor para ello.
-y bien, ¿que es tan importante que no me podías decir en la escuela?
-N-no, no es nada importante.
Mi voz temblaba y justo ahora solo quería irme corriendo.
-debe ser importante, me citaste aquí, si no fuera importante me lo hubieras dicho sin más.
No sabia como respirar, no podía mirarle a los ojos, y solo quería salir corriendo de ahí, seguro parecía como si me fuera a dar un ataqué, y yo solo no pude hablar, me quede callado por largos minutos hasta encontrar el valor suficiente para decir mi gran secreto.
-solecito, sea lo que sea, te voy a apoyar, ¿a que le tienes tanto miedo?
-a perderte.
-sabes que no me perderás, estaré aquí para ti ti en cualquier momento.
-Nam, es que...esto...
Trague fuerte, las palabras se quedaban atascadas en mi mente sin poder salir, en mi mente se desataba un gran debate de pros y contras de contarle mis sentimientos a Nam, y entonces recordé una frase, "siempre es mejor decir las cosas o preguntar que quedarse en el que habría pasado", no quería en un futuro mirar al pasado y pensar en el habría si no le decía mis sentimientos justo ahora, si lo hacia, hoy y en este momento no tendría esa duda jamás, con ese pensamiento en mente levante el rostro, y mire a Namjoon, respire muy profundo, y después de exhalar, lo solté.
-Estoy enamorado de ti.
Al ver la cara de Namjoon de inmediato me di cuenta de las palabras que había usado, enamorado, esa era una palabra muy fuerte, me golpeé mentalmente por no haber sido mas sutil, podría haber dicho, me gustas, tengo sentimientos por ti, me atraes, o un montón de cosas así, y se me tenia que haber ocurrido justo esa, luego de darme una reprimenda mental, me atreví a mirar a Namjoon una vez más.
El estaba serio, no se notaba ninguna reacción en su rostro, miraba fijamente hacia enfrente sin era realmente, solo, parecía sumido en sus pensamientos, y de pronto, me miro, parpadeo un par de veces y sonrió, una sonrisa que me dejo confundido.
- ¿y bien? (Pregunte dudoso)
-la próxima vez que me hagas una broma como esa, procura ser mas convincente.
Parpadee impresionado, no me había creído, le hable de mis sentimientos ocultos durante años y no me había creído.
-Namjoon, estoy hablando en serio.
-vamos, puedes seguir intentando, pero no te puedo creer algo así.
En ese momento me sentí un poco ofendido y enojado, por dios, le estaba hablando de algo importante y el solo me tomaba como una broma.
-¡Esto es serio Namjoon!
-Oh, vamos solecito, no te enojes, después puedes planear alguna otra broma, tal vez algo mas creíble.
Entonces me enoje en serio, ¡¿como se tomaba mis sentimientos tan a la ligera?!, aunque... si lo veo de esta forma, el que Nam crea que es una broma me daba una ultima oportunidad de escapar, podría simplemente admitir que era una broma e irme tranquilo a casa, seguir como su nada de esto hubiese ocurrido, tener la seguridad que Namjoon seguiría a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
AcakSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...