Estos días habían sido horribles, a pesar que intentara distraerme mi mente siempre me jugaba sucio y volvía sin querer a Namjoon, y ese sentimiento de vacío se instalaba en mi pecho sin pedir permiso, y no se iba, mi mente daba miles y miles de vueltas y siempre volvía a los momentos maravillosos a su lado, lo extrañaba tanto.
Todos esos días siempre miraba mi celular con la esperanza de tener un mensaje suyo, lo que fuera, le necesitaba tanto, necesitaba sus dulces ojos mirándome, necesitaba ver una sonrisa en su rostro y saber que era por mi.
Me sentía mal principalmente por nuestra amistad, aunque, si soy completamente sincero, me dolía darme cuenta que mis sentimientos no eran correspondidos, y que todo este tiempo me estuve haciendo ilusiones de algo que era obvio que no pasaría, mi celular comenzó a sonar, y mi corazón palpito fuerte en mi pecho con un atisbo de esperanza, lo tome, y juraría que mi corazón se rompió un poco más cuando no vi su nombre en la pantalla.
-Hola
-Hey, hobie, ¿estas bien?, no te escuchas muy bien.
-Namjoon no corresponde mis sentimientos, y creo que nuestra amistad término...
-Voy para allá.
Casi media hora después tocaron mi puerta, salí a abrir y de inmediato fui envuelto en un cálido abrazo.
-Lo siento, no sabes cuanto lo siento.
-Jimin, tranquilizante quieres, no es tu culpa.
-Fui yo quien te incite a esto, fui yo quién alentó esos pensamientos en ti, es claro que fue mi culpa.
-Esto iba a pasar de todas formas, tarde o temprano lo haría.
La cara de Jimin mostraba pena y culpabilidad, también un poco de tristeza que intuía era por mi.
-Minie, nada de esto es tu culpa de acuerdo, solo me diste un consejo, fui yo quien decidió.
Al decir esto, vi como Jimin hacia un puchero de resignación.
-Realmente creí que le gustabas, el...te trata tan diferente al resto...
-si, bueno, también me deje llevar por eso, pero supongo que es por que somos amigos desde pequeños y me ve como un hermano menor al cual proteger.
Charlamos un poco, le conté lo que había pasado, y él me reconfortó, me sentí un poco mejor al tenerlo conmigo, por que a pesar de ser alguien a quien le gusta que le dejen lidiar solo con sus problemas, no me gusta admitirlo pero continuamente necesito un poco de apoyo también, que alguien me abrace y me diga que todo ira bien.
-Hobie, no deberías sentirte mal por quererle, no es algo que puedas controlar, al contrario, me sorprende que no estés enojado por como actuó Namjoon.
-Es que...lo entiendo, al principio me enoje un poco, pero, cuando me puse en su lugar, bueno... todo fue tan repentino y,...soy su amigo, su mejor amigo, ¿que clase de persona se enamora de su mejor amigo?, eso siempre es una receta para el desastre.
-Hey, que hay muchos mejores amigos que han terminado juntos, nosotros no controlamos de quien nos enamoramos, así como no le ordenamos a nuestro corazón latir, solo...pasa, y no deberías sentirte culpable por ello, sentir amor es lo mejor del universo, incluso cuando no es correspondido, hay un montón de personas que no han sentido amor en su vida.
-Tal vez tengas razón Minie, pero a pesar de eso no puedo evitar sentirme un poco culpable por poner en esa situación a Nam, tal vez si solo me hubiera callado, si lo hubiera mantenido en secreto, ahora estaríamos bien.
-Tal vez estarían bien, pero tu seguirías teniendo el peso de guardar esos sentimientos y la impotencia de no poder decir nada, el que lo dijeras no solo fue bueno para ti, es una prueba de que le aprecias, le quieres, y confías en él tanto para ser completamente sincero con todo, incluso si sabias que tal vez no saldría del todo bien; Y ¿sabes que?, Namjoon es un idiota si no puede ver eso.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
DiversosSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...