5

117 22 3
                                    

En ese momento estuve a punto de hacerlo, en realidad estuve a nada de escapar, pero, no pude hacerlo, no cuando ya estaba ahí, no cuando le tenia frente a mi.
Le mire a los ojos y suspire, decidido.

-Nam, no estoy bromeando, me gustas, me gustas desde hace muchísimo, y me conoces, no podría jugar con algo así.

-hobie, es que, esto... no es algo que me pueda creer así de fácil.

-dime Nam, ¿por que otra razón hubiera pedido vernos aquí, sin que no haya nadie?, si quisiera hacerte una broma pude hacerlo en cualquier otro lugar.

-estas...tú..., ¿estas seguro de lo que dices?

- estoy seguro Namjoon, te amo.

Su expresión cambio en un segundo, paso de la impresión, a estar serio y después verme casi con enojo.

-Debe ser una maldita broma Hope, seguramente estas estresado por las evaluaciones y por eso estas diciendo disparates.

-¡no estoy confundido maldición!

-lo estas, claro que lo estas, eres mi amigo, ¡mi jodido amigo!

-claro que soy tu amigo, idiota, y eso no impide que tenga sentimientos por ti.

Me tomo por los hombros con expresión frustrada.

-no, no puedes hacerme esto.

-Nam, Namie, se que somos amigos, y que esto cambia muchas cosas, pero, tal vez, si lo intentamos...

-¡No!, ¡¿es que no lo entiendes?!, no puedo verte de esa forma, jamás podría verte así, ni siquiera podría mirarte a los ojos sabiendo que gustas de mi.

Y fueron esas palabras..., no dije nada, te miré, y mi corazón se detuvo, el dolor en mi pecho se extendió hasta cada extremidad de mi cuerpo.

-hobie, por favor dime que es mentira, tienes que decirlo, por que, de otra manera, no podría seguir a tu lado, por favor, por favor dime que estás mintiendo.

Pude haber mentido, pude mentir y vivir con el constante dolor en mi pecho, pero no quería hacerlo, ¿que caso tenía?, ¿que sentido tenia fingir, vivir en una mentira?

-no puedo, no puedo decir que miento cuando cada palabra es real.

-Así que es así...,yo... tengo que irme.

Namjoon me miro una ultima vez, con su rostro totalmente serio, suspiro, se dio la vuelta y camino sin mirar atrás.

Mi corazón dolía, las lágrimas se agalopaban en mis ojos amenazando con salir, quería llorar a torrentes y gritar, quería tirarme al suelo y no saber más de nada, y no solo por que me hubiera rechazado, si no por que lo había perdido, había perdido a Nam, mi amigo, había perdido a quien había estado para mi siempre, mi pilar, una parte de mi.

En mi interior se sentía vacío, las lágrimas corrían por mis mejillas sin parar y solo miraba el lugar por donde Namjoon había desaparecido, queriendo que todo fuese mentira y apareciera nuevamente diciéndome que pasara lo que pasara estaría junto a mi, pero, eso no iba a suceder, por que esta vez lo había perdido definitivamente...

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora