21

88 15 6
                                    

Cuando me di cuenta lágrimas corrían por mi rostro, había esperado tanto tiempo por esto, que ahora que estaba sucediendo de verdad aún no podía asimilarlo, por un lado quería lanzarme a sus brazos y besarlo, por qué le quería y había esperado tanto por esto, pero el daño en mi corazón aún estaba latente, tenía tantas dudas, tantas inseguridades, no podía hacerlo, no ahora.

-¿Me quieres?,¿Me quieres de verdad?

-te quiero de verdad hobie.

- Nam, te quiero, no es algo que pueda negar, así como tampoco puedo negar lo mucho que espere escuchar esas palabras salir de tus labios, pero, ahora... no puedo Namjoon, no después de todo lo que ha pasado, durante este tiempo me he dado cuenta de muchas cosas, como que, está bien amar a alguien, lo que no lo está es basar toda mi estabilidad emocional en ello, en una ilusión, o que debo dejar de culparme por cosas que no puedo controlar, que simplemente pasan sin más, pero, aún estoy confundido, y aún hay cosas que debo resolver.

- Namjoon, si tenemos algo no quiero que se base en las ruinas de algo que no funcionó, no quiero que se base en las cenizas de las inseguridades, las heridas y los errores, así que, seamos amigos por ahora, y hagamos las cosas bien, como debimos hacerlo desde un inicio.

-quieres decir...que yo, ¿Aún tengo una oportunidad?, ¿Cómo?, Es decir, Zed, yo...creí que le gustabas, creí que se iba a declarar y entonces todo habría terminado. Eso quiere decir que llegue a tiempo, ¿El no se ha declarado aún cierto?

-De hecho, lo hizo.

-Entonces...

-Le dije que no.

Namjoon me miró desconcertado y sorprendido.

-Mi corazón te pertenece Namjoon, incluso si no quiero que te pertenezca.

Me sentía tan avergonzado por haber confesado aquello, joder, que se supone que estaba haciendo, ¿Es que acaso no podía mantener mi boca cerrada?, me estaba mostrando tan vulnerable que me congelé por un momento.

-Entonces...ya que tenemos un nuevo inicio, ¿Que tal si me quedo y estudiamos juntos?

La pregunta de Nam me tomo por sorpresa, sabía que debía decir que no, por qué justo ahora el cumulo de emociones que llevaba en mi interior no me dejaban pensar con claridad, pero aún quería verlo, sentir su presencia después de tanto tiempo lejos.

-Bien, vamos arriba.

Una vez estábamos en la habitación tome mis libros y ambos nos sentamos en la cama.

-hobie, tendremos que estudiar con tus libros por qué no traigo los míos.

Voltee a verlo.

-Vamos hobie, no me mires así, no venía preparado para esto, en realidad creí que me sacarías de tu casa a patadas.

-Hablas como si necesitaras los libros, cuando ambos sabemos que ni siquiera necesitas estudiar, eres un maldito genio. (Dije sonriendo)

-Bueno, no creo ser tanto como un genio, pero es cierto que no necesito estudiar, sin embargo me gusta, claro, siempre y cuando tú estudies conmigo.

Lo mire y por un momento me perdí en su mirada, sonrojado y algo torpe abrí los libros en el tema de la semana pasada que por cierto se me había hecho un poco complicado, así que aprovecharía este momento para pedir a Nam que me explicara el tema.

Namjoon se encontraba a mi lado muy cerca de mi mientras escribía algunas operaciones en el libro que no podía entender en absoluto, y no por qué el tema fuese tan complicado, sino, por qué mi mente simplemente estaba nublada con el aroma de Namjoon y la abrumante sensación como si estuviese en llamas ahí donde nuestros cuerpos se rosaban.

Fue entonces que mis sentidos se vieron nublados por su cercanía y cuando lo noté mis labios estaban sobre los suyos y mis brazos enredados en su cuello mientras me tomaba dulcemente de la cintura y me devolvía el beso con fervor.

___________________________________

Se supone que debería estar haciendo tarea por qué prácticamente ya son las evaluaciones pero no quiero hacer nada, hay tantas cosas dentro de mi que a veces solo quisiera cerrar los ojos y que todo desapareciera por completo, o tal vez desaparecer en un limbo infinito dónde nada importará, pero lamentablemente soy consciente de lo que eso implica así que solo voy a seguir y lo voy a intentar aunque no tenga sentido, en fin, espero que esto les guste y tengan días lindos💖, recuerda, ¡Tu puedes! ✨

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora