-hob, tengo que decirte algo. Tú...me gustas.
En ese momento no supe que decir, para mí Zed era un gran amigo, él realmente era una buena persona, pero no sabía si podía quererlo de ese modo.
-hob, me gustaría que me dieras la oportunidad de entrar en tu vida, no te arrepentirás, si me dejas, voy a hacerte increíblemente feliz, solo...dame una oportunidad.
No sabía que hacer, estaba tan sorprendido que solo pude quedarme estático en mi lugar como si un montón de ramas fuertes tirarán de mi hacia el suelo.
Zed se acercaba a mi de a poco, no sabía si quería eso, pero no podía reaccionar, quizá Zed fuese una nueva oportunidad de amar, quizá, con el tiempo podría llegar a amarlo de verdad...
Entonces de pronto un fuerte agarre tiro de mi y estaba entre unos fuertes brazos, Namjoon.
- ¡No vuelvas a acercarte a Hoseok entendiste!?
- Tu no puedes que haga o deje de hacer.
- Yo puedo hacer lo que yo quiera.
Namjoon tiro de mi brazo y comenzó a caminar a un paso apresurado llevándome con él.
-Espera!, ¡Me estás apretado muy fuerte!
Entramos a un salón vacío, me soltó y se recargo en la puerta pasando sus manos por la cabeza frustrado.
- ¡Joder!, ¡¿Por qué dejas que ese tipo de te acerque de esa manera Hoseok?!
-Basta Namjoon!!, No puedes llegar de la nada a jalonearme y pedir explicaciones que no tengo por qué darte, ¡ya no soy un niño pequeño!
- Ese tipo no es para ti hobie, el no es suficiente para tí.
-¿Entonces quien lo es Namjoon?, ¡¿Quien es suficiente para mí?!, Desde siempre cada que alguien se me hacerca tratas de alejarlo con las mismas excusas, ¡mereces algo mejor!, ¿como se supone que voy a saberlo si sigues alejando a todo el mundo?, Tienes que parar, ¡No eres mi padre!
Namjoon soltó un bufido y sonrió, expresión que me causo un poco de miedo, ya que no se veía para nada feliz, avanzaba hacia mi en pasos lentos, y yo solo pude retroceder.
- Tienes razón solecito, no soy tu padre, y ahora te lo voy a demostrar...
Me pegó a la pared y unos suaves y hambrientos labios inundaron mi boca con desesperación.
-mhg.. Namjoon...basta...
Trataba de apartarlo, pero no podía, como si mi cuerpo pidiera a gritos por ello, trataba de pensar las cosas con claridad y alejarme, sabía que no debía pasar, no debía dejar que pasara...
Sus besos recorrían mi cuello, lamiendo y dejando pequeñas mordidas mientras sus manos recorrían poco a poco mi cuerpo, no podía callar mis jadeos que cada vez eran más desesperados.
-mm..Nam..p-para.
-vamos lindo sol, se que lo estás disfrutando.
Sabía que no estaba bien, pero... Namjoon enojado e instintivo me parecía tan caliente, me besaba con tanta fiereza, y de una manera tan húmeda que era como si quisiera llenar cada espacio de mi boca, sus manos recorrían mi cuerpo hasta llegar a mi miembro dónde comenzó a dar caricias suaves que me hacían enloquecer, y ya no podía pararlo, tan solo quería más, más de esa exquisita sensación que hacía vibrar todos los nervios de mi cuerpo.
-mhg~ Nam, ahh... Por favor.
-¿que quieres solecito? Dímelo, ¿Quieres que te toque más, aquí? (Dijo acariciando mi miembro aún más profundo sobre la tela.)
No podía más, se sentía tan... deliciosamente bueno, mi respiración era agitada y mi cerebro no funcionaba correctamente, solo podía enfocarme en sentir esas caricias.
- a~mgh..Namjoon...ne-necesito más~
Entonces Namjoon metió su mano bajo mi ropa y comenzó a acariciar
Mis caderas se movían al encuentro de su mano, Nam comenzó a acariciar mi miembro aún más rápido y todos los músculos en mi cuerpo se pusieron en tensión, las corrientes de placer viajaban por mi cuerpo devastandome por completo, hasta que con una última caricia mis sentidos se liberaron por completo.Estaba jadeante y aún procesando lo que acababa de pasar, con las mejillas totalmente rojas intenté arreglarme un poco la ropa para salir de ahí lo más rápido posible.
Namjoon al ver mis intenciones intento detenerme.
-hobie, espera.
Pero no hice caso, estaba mal, lo que acababa de pasar estaba mal en todos los malditos sentidos, así que salí a paso apresurado sin mirar atrás en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
RandomSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...