Volteé a verlo y lágrimas comenzaron a correr por mi rostro, el era el único que sabia de mi enamoramiento por Namjoon y a quien siempre recurría cuando pasaba algo como esto.
-Hola Minie, es que... mi Namie, y hye jin, ellos harían una pareja perfecta.
Mencione mientras mis lágrimas corrían por mi rostro.
- ¿Aún no se lo dices?
-No, y... la verdad no creo que lo haga jamas Jimin, él... él realmente no quiere a un chico como yo Minie.
- Y ¿cómo lo sabes?, ¿como sabes que él no quiere un chico como tú?, ¿te lo dijo?
-No, pero, vamos, yo lo conozco, demasiado a decir verdad, y se que cual es su tipo ideal, (suspire) y yo..., yo soy totalmente lo contrario a eso.
- y ¿qué hay de ese café? (Preguntó mirando hacia mi mano, donde sostenía el café que Namjoon había comprado para mí.
-¿qué tiene que ver el café?, Nam lo compro...
-!Vez! Justo a eso me refiero, él siempre esta haciendo esa clase de cosas para ti, es cierto que es un chico bastante amable, pero, contigo siempre tiene esa clase de pequeños detalles que hacen la diferencia, él normalmente es un chico un tanto serio, pero, siempre que estas ahí, no para de sonreír. Creo que, estas tan acostumbrado a ello, que no te das cuenta que a ti te trata diferente al resto, y, para ser sinceros, no estoy seguro que él mismo se de cuenta de ello, es por eso que creo que deberías confesarte Hobie.
Todas esas cosas...la verdad es que nunca les había tomado gran importancia, es cierto que me trata diferente, solo un poco, pero, eso es por que siempre hemos sido amigos,o, tal vez Jimin tenga razón y estoy tan centrado en pensar que es un amor imposible, que no me doy cuenta de ello.
Tal vez realmente pueda tener una oportunidad con Namjoon, la posibilidad de que no sea así me asusta realmente, pero, si no me arriesgo jamás voy a saberlo.-creo que voy a confesarme chim, voy a confesarle mis sentimientos a Namjoon; Solo que, estoy algo nervioso.
-Hey, tranquilo hobie, todo saldrá bien.
-Pero, no lo haré ahora, las evaluaciones están por venir, si aumento una cosa más al estrés provocado por eso seguro moriré.
-Oh, vamos amigo, no es la gran cosa, solo llegas y le dices,! hey idiota, me gustas!, y ya está.
- para ti suena tan fácil, pero, realmente me estoy muriendo de los nervios, no se si a Namie realmente le guste.
-esta bien amigo, tranquilo, tomate tu tiempo, solo digo que me parece que están desperdiciando valioso tiempo que podrían pasar juntos.
Y entonces me decidí, me declararía justo al finalizar el curso, el último día seria el que definiría el principio o final de algo.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
NezařaditelnéSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...