15

97 19 2
                                    

Después que llegué a casa pase toda la noche sin poder dormir, quería simplemente olvidarlo, no tomarle importancia, pero mi mente viajaba una y otra vez a ese beso, no podía evitarlo, incluso si me dañaba mil veces seguía volviendo a el, no quería seguir con eso, ya no, esta vez tenía que hablar de frente y adornar de una vez lo que pasara.

Me encontraba en la cafetería, estaba esperando a Namjoon, por la mañana le envié un mensaje, algo preciso «te espero en la cafeteria», minutos después llegó Namjoon, no me miró a los ojos en ningún momento y podía sentir como la tensión de hacia presente entre nosotros, ambos estábamos callados, no sabía cómo comenzar con esto, pero Namjoon tomó la palabra.

-Hobie yo...ayer, fue un error.

-¿todo?

-Si...

-¿Te gusto?

-¿Que?, ¿A qué te refieres hobie?

- Justo a eso, ¿Te gusto Namjoon?

-Vamos hombre, eres mi mejor amigo.

-Entonces olvidalo, olvida que lo de ayer paso.

Y salí de ahí, el se quedó ahí parado como analizando lo que acababa de decir, quería ser fuerte, pero no pude ignorar el dolor que sentí cuando dijo que era su amigo, por qué lo era y yo lo sabía, y aún así me había ilusionado una y otra vez, parece estúpido, pero sigo luchando, sigo luchando contra esto, aún cuando se que no puedo hacerlo, jamás debí permitir que llegara tan lejos, por qué ahora no sé cómo sacarle de mi corazón, ahora no se cómo salir de este profundo lago y solo quiero que estos sentimientos desaparezcan, solo quiero poder odiarle un poco.

Iba tan sumido en mis pensamientos que no note cuando choque con alguien.

-¡Oh lo lamento, iba distraído!

-Espera, ¿Hope? ¿Eres tú?

Levanté la mirada
-¿Zed?Waaa ¿Que haces aquí?

-Estudio aquí.

-¿Enserio? También yo, me preguntó por qué no nos habíamos visto antes

-Es que estudio en el edificio al otro lado de la escuela, solo vine de este lado porque voy a la biblioteca.

- ah, así que es por eso.

-Pero ahora que se que también estudias aquí, pasare más por este lado.

-oh genial.

-Eres un chico agradable, sería increíble pasar tiempo juntos, ¿Qué te parece si a la salida vamos por un helado? yo invito, además pareces algo triste, seguro te hará bien distraerte.

Él tenía razón, no ganaba nada con seguir lamentándome, si quería superarlo, si quería un nuevo inicio, era mejor salir a quedarme en casa pensando una y otra vez en ello, así jamás lo lograría.

-Esta bien, iré, nos vemos en la salida.




Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora