extra: Namjoon, cuidando tu corazón

9 3 0
                                    

No pude verlo por un tiempo, primero tenía que resolver todo lo que había en mi interior, y de hecho, lo había logrado, ahora sabía lo que en verdad sentía, lo que siempre sentí, y estaba listo para admitirlo, aunque claro, primero tendría que disculparme por mi comportamiento pasado.

Estaba en la entrada recargado en un árbol mientras esperaba a que apareciera hobie, estaba hecho un montón de nervios, aún no sabía cómo se supone que debería hacer esto, como iba a reaccionar hobie, o si me perdonaría siquiera.

- Namjoon.

Me encontraba tan distraído que me sobresalté un poco cuando apareció frente a mi.

-Estas aquí.

-Recibí tu mensaje.

Estaba nervioso, pero era momento de comenzar, tome una respiración profunda y comencé a hablar.

-Hobie, yo... realmente no se por donde comenzar, yo...fui un tonto, no debí decir todas esas cosas esa vez, yo... en verdad lo siento por eso. La cosa es, siendo sincero jamás había pensado en ti de esa forma, siempre te había visto como mi mejor amigo y por eso no me imaginé que tuvieses esos sentimientos por mi, estaba sorprendido, no supe cómo asimilarlo y, termine diciendo cosas de las que no estoy orgulloso, te lastimé.

-Nam, eso...no te preocupes vale, es cierto que tus palabras fueron algo duras, pero, eso no importa ahora, volvamos a ser amigos, como antes, olvidemos que esto paso y...

-hobi, no, hay algo más, yo..jamás había pensado en eso hasta que me lo dijiste, y, este tiempo le estuve dando tantas vueltas, preguntándome ¿cómo es que no me di cuenta antes?, Y sobre todo ¿si...

-¡Basta!

Sabía que hobie probablemente no quería hablar más del tema, pero, tenia que decirle, tenía que decirle de mis sentimientos, que no me había dado cuenta, pero siempre estuvo ahí, que no quería dejarlo ir, que lo amaba.

-hobie, no he terminado.

-No quiero que lo hagas. Escúchame, necesito que me escuches de acuerdo,
yo...ese día, después de que te fuiste me dolió tanto, al principio creí que fue por qué me rechazaste, pero, después comprendí que fue por qué perdí tu amistad, por qué no me querías volver a ver. Nam, ¿Sabes? Tenías razón, eso...fue...creo que solo estaba confundido, una parte de mi anhelaba sentir ese tipo de amor, y...bueno, tu siempre me has tratado de esa manera linda, así que, confundí mis sentimientos, pero, este tiempo me sirvió para darme cuenta de ello, no siento nada por ti en verdad.

Confundido?, Había estado confundido?, Eso era todo?, Es que era así de fácil? Solo decir que no era real y olvidarse del asunto, probablemente ese día me habría sentido tranquilo con esas palabras, pero ahora no podía hacerlo, no cuando había descubierto la intensidad de mis emociones por él.

-Entonces...¿No sientes nada por mi?

-Nada.

-Oh, eso es....

-Increible ¿No lo crees?, sin sentimientos de por medio, nuestra "pequeña pelea" no tiene sentido, así que podemos seguir siendo amigos como siempre.

-He...si, supongo que si, entonces, vamos a las clases supongo.

-¿Podemos ir a la cafetería antes?, salí rápido de casa y no desayuné.

-bien, vamos.

Sus palabras se sintieron como un balde de agua fría, tendría que haber sabido que pasaría algo como esto, fue muy tonto pensar que sería tan fácil, sobre todo después de que mis palabras lo hubieran lastimado, aunque aún no me creía al cien por ciento que solo estaba confundido, quizá solo era mi esperanza queriendo creer que no era así pero de cualquier forma sabía que debía darle su espacio, no podía decirlo por ahora, sobre todo si en verdad se sentía confundido al respecto.

Al menos esa fue la intención, pero era tan difícil mantenerme al margen cuando estaba a su lado, quería tocarlo, abrazarlo, era aún más difícil contener mis emociones cuando sabía claramente lo que sentía, así que opte por mantenerme ocupado, si no lo veía tanto probablemente sería más fácil contener mis sentimientos y manejar mejor mis emociones a su lado.

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora