Apenas amanecía cuando desperte y me arregle para la escuela, hoy a diferencia de los demás días puse más empeño al arreglarme, ¿La razón?, Quería verme bonito para Nam por qué me gusta, y el...bueno, está siendo tan lindo conmigo que tal vez, podría llegar a gustarle en algún momento, quizá no ahora, pero gracias a lo de ayer me dio una esperanza de que tal vez pueda pasar un día, por qué?, Los amigos no se comportaban de esa manera cierto?, O tal vez lo hacían pero justo ahora quería pensar que no era así.
Llegué antes de que comenzará la primera clase, por lo que fui a la cafetería donde me esperaba Namjoon, pero al entrar ví que hye Jin estaba en la mesa, miraba a Namjoon y se reia, se veía bastante emocionada, en verdad parecía que hablaban de algo muy interesante, me sentí celoso, y como no estarlo, estaban muy cerca, además, Namjoon parecía realmente feliz, tenía una gran sonrisa, sus ojos brillaban e incluso me pareció verlo sonrojarse cuando ella le dijo algo, camine directo a la mesa sin detenerme, cuando llegue de repente pararon de hablar, eso me molestó aún más, ella se paró de la mesa, y con una dulce sonrisa beso la mejilla de Nam.-Nos vemos, lindo.
Ella parecía divertida, y la decepción repentina llegó a mi cuando ví a Namjoon sonrojarse por ese beso, «asi que lo de ayer no había significado nada», «que tonto soy», lo peor es que Namjoon aún me gustaba, no quería que se alejara de nuevo, así que tendría que fingir que ya no me afectaba.
Después de clases nos tocó a Namjoon y a mi quedarnos a ordenar las bancas, estábamos en silencio, un silencio cómodo, hasta que Namjoon hablo.
-hobie, ¿Estás bien?
-si, ¿Por qué?
-has estado muy callado hoy.
-para nada Nam, lo estás imaginando.
-no lo creo, estás más callado de lo normal.
-solo he estado estresado, es todo.
Namjoon se acercó hacia mi y puso su mano en mi hombro
-hobie...
Parecía que su mano se dirigía a mi rostro y el se acercaba cada vez más, pero entonces la puerta fue abierta.
-Nam tu libro de filosofía se quedó en mi... casa
Entonces la mano de Namjoon llegó a mi cabello y saco una hoja que estaba enterada en el.
- ya está. (Dijo alejándose)
- ¿Que?
-la hoja, tenías una hoja en el cabello así que te la quite.
-ah, gracias, supongo.
La verdad era que me sentía decepcionado, muchísimo, por un momento creí que me besaría, ya veo que solo son tontas ilusiones mías.
-terminamos de ordenar, me voy a casa.
- hobie, habíamos acordado de ir al parque
-lo siento Nam, olvide que tengo algunas cosas pendientes, nos vemos después.
- espera te acompaño.
Hye -oh, Nam me gustaría hablar contigo un momento si no te importa.
- ahh, yo...
Hb- está bien Namjoon puedo ir solo a casa, nos vemos después.
Prefería ir solo a casa ahora, no sabía si podría ocultar todo el enojo que sentí conmigo por pensar que me besaría, pero, que pasa si lo de la hoja fue solo por qué trataba de justificarse por hye, o tal vez soy tonto y solo quería quitar la hoja desde el principio, aunque si lo pienso bien cualquiera de las opciones es terrible, pero de cualquier forma no es como si fuese a resolver mi duda o algo, así que solo tenía que ocultar que había sido ilusionado y decepcionado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
LosoweSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...