El tiempo parecía ir realmente lento estos últimos días, y lo odiaba, lo odiaba por que tenia un montón de cosas que hacer y aún así mi mente no paraba de ir hacia él, hacia el momento en que por fin le diría el montón de sentimientos que he guardado por tanto tiempo, tenia tanto miedo de que saliera mal y decidiera no volver a hablarme jamás, por que aprecio su amistad mas que cualquier otra cosa, Namjoon simplemente es una parte esencial en mi vida y realmente no se que haría sin él.
Por otro lado estaban los mil trabajos que debía entregar y el montón de exámenes para los que debía estudiar, mis calificaciones son importantes para mi, algunas veces secretamente deseaba ser un poco mas como Nam, el parecía saber todo acerca de cualquier tema, y aunque estudia cuando hay un examen, sabemos que realmente es algo que no necesita, por que el lo sabe, simplemente lo sabe, y cuando habla es como si hubiese preparado todo un discurso desde hace varios días incluso si solo esta improvisando, siempre se le escucha seguro e inteligente, y bueno, yo..., soy inteligente, aunque no tanto como lo es él, a mi me cuesta trabajo encontrar las palabras correctas cuando quiero decir algo, y me pongo sumamente nervioso cada que tengo que hablar, por eso, normalmente lo evito, y siempre que hay un examen tengo que repasar arduamente mis apuntes, o si no, debo estar listo para lo peor.Es la hora de el receso y estoy nervioso de salir, por que se que estaré junto a Namjoon todo ese tiempo, y últimamente estoy mas nervioso de lo usual por su cercanía, me esta afectando más de lo que debería, y lo atribuyo a lo que pasara en poco tiempo, despacio guardo mis cosas y siento la atenta mirada de Namjoon que me esta esperando para salir juntos del salón y dirigirnos a la mesa de siempre donde los demás nos esperan.
-Hey! Solecito, has estado muy callado hoy.
Hasta ahora estaba comiendo en silencio, realmente no quería hablar, y sabia que si volteaba a mirarlo mis mejillas se iban a iluminar de rojo intenso, así que solo mire hacia abajo.
-estoy bien, solo preocupado por los exámenes.
-si, hablando de eso, hoy iré a tu casa.
-¿qué? ¿para qué?
-estudiar, siempre estudiamos juntos, recuerdas.
Y me odie por olvidar ese pequeño detalle, no conforme con verlo todo el día en la escuela, también lo vería en mi casa, y, no me mal entiendan, normalmente me encanta pasar el mayor tiempo posible junto a el, pero justo ahora, si apenas puedo sobrevivir verlo aquí y con un montón de personas más, no se como voy a sobrevivir pasar tanto tiempo junto a él cuando estemos solos.
-ah, si, te espero en mi casa entonces.
Después de una larga charla de nuevo regresamos al salón, la clase se baso en revisar trabajos y esas cosas, y una vez que término salí corriendo sin mirar atrás, esperando llegar pronto a casa para ordenar un poco todo el lugar antes que llegara Nam.
Poco después tocaron el timbre de la casa, y savia perfectamente quien era, me sentía tan nervioso, y no es que hubiésemos estado solos antes, pero últimamente era mucho mas consciente de su presencia, de mis deseos y me era mas difícil ignorarlos.
Baje a paso lento y le abrí la puerta a Nam, sin decir una palabra me gire y dirigí a mi habitación, Namjoon cerro la puerta y fue detrás de mi, apenas llegamos me senté en la cama y el se acerco.
-lindo, ¿Esta todo bien?
-si, lo esta.
-No has hablado mucho hoy
-Estoy preocupado por los exámenes.
-Vamos, te ira bien, sera fácil.
-Sabes que me cuesta más trabajo Nam.
-Por eso estoy aquí, para ayudarte a estudiar.
Y en ese momento me di cuenta de otra de las cosas que no había notado jamás, el venia a ayudarme a estudiar, por que sabía cuan difícil era para mi, lo hacia por mí, siendo realistas el no necesitaba estudiar y lo sabia bien, era increíble como parecía siempre saber todo, pero siempre lo tome como que era exagerado y por eso iba a estudiar conmigo, aunque mayormente era el explicándole algo, no entiendo como no notaba esos pequeños detalles que tenía conmigo, o tal vez era que me estaba ilusionando de más y mi mente buscaba explicaciones extras a algo simple y normal.
Esos días fueron así, Namjoon iba a mi casa y me ayudaba para los exámenes y yo no podía concentrarme del todo por estar viendo su sonrisa, sus ojos, o imaginar lo que seria una vida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
DiversosSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...