25

11 2 0
                                    

Ese día salí de clase temprano, pero no ví a Namie afuera, él sale antes que yo,  usualmente me espera para acompañarme a casa, por lo que me extraño no verlo ahí, saque mi celular para ver si no tenía ningún mensaje de él, pero no era así, quizá estuviese en otro lado mientras esperaba o tal vez tenía algo que hacer, lo siguiente que pensé fue que tal vez había olvidado algo en su salón por lo que fui, pero tampoco estaba ahí, poco a poco el tiempo fue transcurriendo y no ví señales de él, no es que hubiese pasado tanto tiempo de todas maneras, camine un poco al rededor de la escuela con la esperanza de encontrarlo, había mucha gente por los pasillos puesto que ya era la hora de salida, busque por el patio, por los pasillos, en la biblioteca y simplemente no lo encontraba, rendido pase por detrás de los salones donde usualmente nadie iba y solo había algunos árboles, confundido y preocupado por si algo había pasado, tome mi celular buscando su contacto para llamarlo, pero al levantar la cabeza, lo ví, y lo que estaba ante mis ojos me rompió el corazón.

Namjoon estaba frente a hye, estaban riendo, pude escuchar como Namjoon decía.

-Vamos hye, esto es serio.

Entonces, la tomó de las manos, respiro hondo y le dijo: ¿Quieres ser mi novia?.

Dolía, dolía mucho, por un momento me congelé sin poder creer lo que estaba pasando ante mis ojos.

No espere a ver lo que seguía, simplemente no podía quedarme y ser testigo de como una vez más todo lo que creí verdadero era solo una ilusión mía.

Salí corriendo de ahí sin mirar atrás tratando de contener las lágrimas que empezaban a correr sin permiso por mis mejillas, solo corrí, corrí sin parar, incluso cuando escuché a Jimin hablarme, solo necesitaba salir de ahí.

Llegué a casa cansado, llorando y con el corazón hecho un lío, debatiéndome entre el amor, el dolor y la desilución que ahora sentía, se que la mayoría pensaría que es ridículo ponerme a llorar por esto, llorar por un chico que me gusta, pero Namjoon era más que eso, era mucho más que eso, incluso dudaba poder llamarlo solo "alguien que me gusta" sabía que mis sentimientos iban más allá, no se cuándo pasó, sabía que no debí dejarlo entrar tan profundo en mi mente y corazón, pero, jamás pensé que esto pasaría y lo cierto es que estaba cansado de pasar del amor al odio en un segundo, lo último era lo peor, por qué ni siquiera podía odiar a Namjoon, no como quería odiarlo en este momento por todo el dolor que sentía a través de mi garganta, desearía jamás haberme enamorado de él o quizá hubiera sido aún mejor no haberlo conocido, para no ver su mirada brillante y su dulce sonrisa que me hicieron caer, deseaba que todos esos años que pasamos juntos de pronto se evaporaran como si no hubieran significado nada, como si cada uno de ellos no hubiera hecho a mi corazón latir desesperado.

Todo parecía confuso, abrumador, mi celular seguia sonando una y otra vez pero simplemente lo deje timbrar, no sabía que debería hacer ahora, no quería escucharlo ahora, no quería hablar simplemente por enojo, tristeza o desilusión, aunque muy en el fondo sabía que no quería contestar por qué solo había dos opciones, fingir que nada paso o alejarme, esta vez definitivamente, y también sabía que la segunda opción era lo más sano, pero no podía hacerlo quizá por qué estaba en negación o por qué aún no podía asimilar que Namjoon, ese chico que siempre fue lindo y amable, ese que me llevo a citas días pasados y que conocí por tanto tiempo fuera el mismo chico que tomaba las manos de alguien más y le sonreía hermosamente mientras me dejaba ilusionado y creyendo en cosas que claramente no pasarían.

Harto del sonido del celular lo tome convencido a apagarlo, pero en el identificador decía Jimin, había salido corriendo y cuando Jimin me había hablado solo lo ignore y salí de ahí, tal vez había Sido algo grosero, definitivamente el pequeño Jimin merecía una disculpa, así que tratando de poner mi mejor voz contesté.

- Hobie!!! por fin contestas, perdón por molestarte, parecía que llevabas prisa hace un rato, solo era para el trabajo que nos dejaron hace un momento, quería que estuvieras con Jungkookie y conmigo, ¿Te parece bien?

- Ah, s-si claro, g-gracias por incluirme en tu e-equipo Jimin, si no hay otra cosa que quieras decirme...

- ¡Espera! ¿Qué tienes?

- N-Nada

- Vamos Hobie, puedo ser algo distraído pero definitivamente tu voz se escucha como si estuvieras llorando ¿Que sucedió?

- Bueno, en realidad no es nada, es.. solo, yo... vi como Namjoon se declaraba a Hye.

- ¿Qué? ¡¿Cómo que no es nada?! voy a matar a ese idiota, Hobie, pero...estás seguro?

- Estoy seguro Jimin, yo mismo los ví, estaban tomados de las manos y se sonreían

- ¿Que le contesto Hye?

- No lo sé, no pensaba quedarme a averiguarlo

- Lo siento Hobie, en verdad lo siento, perdóname

- ¿Por qué lo sientes?, tu no hiciste nada

- Esto fue mi culpa desde el principio, yo te anime a confesarte, a decirle que te gustaba, y de paso te anime a ilusionarte, lo siento, en verdad creí que te correspondía

- No te sientas mal por mi, no fue tu culpa, incluso si no me hubiera confesado eso no habría evitado que me enamorara, incluso si no lo decia de igual forma iba a terminar con el corazón roto tarde o temprano

- Sabes aún me cuesta un poco creerlo, el siempre ha sido diferente contigo, osea, usualmente es amable y cariñoso  pero cuando estaba contigo, siempre me pareció que había algo más, creí que le gustabas

- Yo también lo creí

- Oh mi pequeño Hobie, ¿Querés que vaya? Estaré ahí en 15 minutos

- No, no vengas Jimin, está bien quiero estar solo un momento, necesito pensar y estoy hecho un desastre

- Estas seguro? Realmente podría ir comprar un helado y quizá podríamos ver una película mientras insultamos a Namjoon y comemos hasta reventar

- Suena divertido, pero creo que pasaré esta vez, hay algunas cosas dentro de mi que necesito resolver

- Esta bien Hobie, si necesitas algo llámame

- De acuerdo, adiós.

Juego de Corazones 💘 (Namseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora