POV. Jimin
Me hacia sentir triste escuchar a Hobie así, me sentía mal por el y también enojado con Namjoon, pero a la vez, confundido, no podía asimilar lo que me había dicho Hobie, ¿Namjoon declarandose a Hye?, eran amigos claro, pero jamás había visto a Namjoon mirarla de manera especial, al menos no como lo hacía con él.
Mi celular timbro y pensando que quizá Hobie había cambiado de opinión conteste sin siquiera mirar quien era.
-Jimin, Hobie está contigo?
-¿Namjoon?
-Si, soy yo. Hobie está contigo?, ¿Puedes pasármelo? Seguro está enojado.
-Claro que está enojado, mucho más que eso.
-Lo siento, lo siento enserio, estaba ocupado y el tiempo se me fue, me olvidé de pasar por el o incluso mandarle un mensaje, se lo compensare, dile por favor que me conteste.
-De todas las cosas por las que te puedes disculpar te estás disculpando por no pasar por el? Es increíble Namjoon
Mi voz sonaba irritada, no podía creer el cinismo de Namjoon
- ¿De todas las cosas?, Oye se que a veces soy algo torpe, pero tampoco creo haber hecho algo tan grave
-¿No? ¿Jugar con el corazón de Hobie te parece poco?
-Jugar con...¿Qué?
-El volvió a confiar en ti, se ilusiono, y tú sabias de sus sentimientos, ¿Por qué no lo aclaraste? Quiero decir, incluso si no sentías lo mismo por qué no se lo dijiste, debiste aclararlo, porque para Jimin esas salidas fueron mucho más que siempre saludas como amigos, por qué él pensó que te gustaba y tú solamente estabas jugando.
-¿De que hablas Jimin?, Hobie me gusta, jamás he dicho lo contrario.
-¿Hobie te gusta pero te declaras a alguien más? Increíble
-Sigo sin comprender de lo que hablas, no me he declarado a nadie
-¿Cómo que no?¿Entonces que fue lo que hobie vió hoy por la tarde?
-Lo que hobie...mierda, eso no fue asi, yo no me estaba declarando, ni siquiera algo parecido, lo juro.
-Pues Hobie no piensa lo mismo, nadie le dijo nada, lo vio el mismo, así que, suerte con eso...
-Espera! ¿Podrías pasármelo?
-No está aquí
-Entonces?
-En su casa, me sorprende que no fuese el primer lugar donde lo buscaste.
-Lo hice pero no me abrió, no se escuchaba ruido adentro tampoco así que pensé que no estaba ahí.
-Me alegro que no te abriera, te lo mereces
-Ya te dije que solo fue un malentendido
-Lo se, pero te lo mereces por ser un tonto y complicar siempre las cosas
- Agh ¿Que debo hacer? Él no va a abrirme y tampoco contestará el teléfono así lo explote de llamadas.
-....bien, que sepas que esto lo hago únicamente por Hobie, en la maceta a lado de la puerta hay un pequeño frasco que parece un adorno, dentro hay una llave de repuesto
-Muchas gracias Jimin, gracias enserio, lo compensare
-Si, como sea, ahora apúrate
Suspirando colgué el teléfono, solo esperaba que no fuese demasiado tarde para ellos y pudieran arreglarlo, se amaban lo había sabido desde siempre, no había personas más dulces que ellos cuando estaban juntos, y se complementaban de una forma muy unica, ahí donde Hobie era gracioso y juguetón Namjoon lo miraba con ese brillo en los ojos fascinado por su sonrisa, y donde Namjoon era algo torpe Hobie siempre estaba ahí para apoyarlo y mirarlo con ternura y cariño. Y aunque no había algún gran impedimento para que estuvieran juntos, ellos siempre estaban en ese constante tira y afloja que podía salir o muy bien o muy mal, y temía, por ambos, por qué eran mis amigos y no quería verlos heridos, no quería que sufrieran por amor, por un amor que debía ser maravilloso, así que esperaba que lo pudieran hablar, esta vez con sinceridad y siendo directos con ello, Namjoon era algo tonto algunas veces pero también alguien que no se rendía con facilidad y Hobie muchas veces sacaba conclusiones apresuradas y sobre pensaba las cosas, pero siempre trataba de escuchar a los demás, otros puntos de vista y trataba de llegar a un acuerdo común, ojalá esta vez fuera así.
- Jimin
Al escuchar esa voz, mire en dirección a la puerta.
-¿Está todo bien? Pareces algo pensativo
-Si, todo está bien, ¿por qué mejor no vamos a la sala y vemos una película de superhéroes chico grande?
-Jimin para con eso, pero está bien, acepto la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
RandomSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...