Capitulo dedicado adrianamoya5 , feliz cumpleaños linda ❤️
Namjoon me había explicado todo, y... A decir verdad me sentía avergonzado por haber sacado conclusiones apresuradas, y ahora que lo sabía también tenía algo de arrepentimiento por mi actitud ese día, definitivamente fue una mala idea intentar pasar a algo así cuando mi mente aún era un lío total. Pero, ahora todo era distinto, ahora habíamos comenzado de nuevo, ahora haríamos las cosas bien.
Llevábamos un par de semanas saliendo, aún no oficialmente pero teníamos citas y esas cosas, y todo había sido como un sueño hecho realidad, por supuesto que no hacían falta las dulces miradas y los toques cariñosos, me sentía más cerca de Namjoon, más cerca de lo que jamás había estado.
Ahora veíamos una película en mi casa, mientras nos acurrucabamos cómodamente en la cama, nuestros días terminaban así últimamente, nos reuníamos para estudiar o hacer tarea juntos y terminabamos viendo alguna película, leyendo un libro, jugando videojuegos o alguna otra cosa que se nos viniera a la mente, me encantaba pasar tiempo con Namjoon, aún más cuando podía mostrar mis sentimientos sin temor.
- Waaa, ¡está escena es increíble! ¿No Namie?
- Lindo Sol, no se de qué va la película.
- ¿No le entiendes?
-No es eso, es que hay algo mucho más interesante en lo que estoy poniendo atención justo ahora.
-oh, ¿No te gusta la película?, Si es así podríamos quitarla y poner otra cosa que nos guste a ambos.
-No me refiero a eso hobie, hablo de ti, eres mucho más interesante de cualquier película o libro que se haya escrito jamás, tan encantador que no puedo parar de admirarte, tu presencia me desconcentra por completo, no puedo apartar mi mirada de tus lindos ojos profundos y esa calida sonrisa.
Mis mejillas se colorearon de un rojo profundo, aún no me acostumbraba a qué me dijera cosas tan lindas como esa.
-Namie, eres tan dulce.
-Tan solo digo la verdad lindo sol, lo eres todo para mí.
Sonriendo lo abrace un poco más fuerte, sintiendo nuestros latidos ir al mismo ritmo, sintiendo la calidez que me transmitia su presencia, era como llegar a casa después de un largo día de trabajo.
Nuestras miradas fijas, sonrisas furtivas y esa aura tan cálida que era como si desprendiese magia, de pronto todo a mi alrededor dejo de tener sentido, como si no estuviese ahí, lo único que podía ver era a él, mi mente totalmente concentrada en cada latido, cada respiración, el brillo de su mirada mostrándome su interior, y esa sonrisa que se sentía como una caricia al alma.
De pronto nuestro labios estaban juntos, fue como si mil fuegos artificiales explotarán dentro de mi, el sentimiento más grande de genuina felicidad, quería conservar ese momento para siempre, un beso tan cálido y dulce que pocos se podrían comparar, mucho mejor que lo que describen en los libros o se ve en las películas, como el último suspiro de tu alma, como una fugaz eternidad.Fue mucho mejor al separarnos, al notar que esa dulce aura no desaparecía, sino, se hacia más fuerte, mientras nos sonreímos dulcemente y nos miramos soltando un suspiro, como si muestras escencias se enlazarán bailando al compaz, siguiendo este dulce juego...
_______________________________________
Tarde más de lo pensé escribiendo, así que lo publique después de lo que esperaba 😅 pero la intención es lo que cuenta...💕
ESTÁS LEYENDO
Juego de Corazones 💘 (Namseok)
De TodoSiempre había estado ahí, eramos mejores amigos y siempre nos contábamos todo, pero, yo tenia un secreto, estaba enamorado de ti, mis sentimientos siempre habían estado escondidos en la sombra, hasta ese día...el día que me rompiste el corazón, el d...