(antes que nada solo quiero decir que la imagen no me pertenece) :v ⬆️
Narro yo
Caía la noche, y las cosas se empezaron a poner muy, pero muy interesantes en la casa Bakugo, porque?, Pues porque resulta que Mitsuki encontró 2 micrófonos y una bocina, eso le hizo recordar las noches de karaoke en el antro, con sus amigas de la preparatoria, en especial la noche en que conoció a Masaru, ese día las plejarias de la rubia fueron escuchadas y el chico que le gustaba le hablo. Pero el que le gustaba demostró ser un patán, y después de esa decisilucion se desánimo y ya no quería hacer nada hasta que un chico, un poco lindo se acercó para intentar subirle los ánimos, pues este se abia dado cuanta de lo sucedido y ese chico era, que masaru apresar de ser algo mayor que ella, y mostrarse nervioso, logro sacarle una sonrisa la rubia, además que el nunca dejo de comportarse como todo un caballero apresar de que se le empezaban a subir las copas, eso le llamo la atención a la rubia, pero weno esa es otra historia, volviendo al presente.
La rubia había reunido a todos en la sala de la casa y los reto a pasar un rato de karaoke, en el cual obviamente ella ganaría ya que tenía una voz hermosa, obvio no ejerce como cantante por tiene a su pendejo..que diga a Masaru a quien ama mucho, pero había que admitirlo masaru la había mal acostumbrado a que siempre le da lo que quiere.Mitsuki reto a su hijo a que compitiera contra ella, Katsuki al principio se negó, pero Mitsuki no fue mensa ella sabía cómo conversarlo e incluso hacerlo menso
-Entonces tienes miedo de perder, contra tu madre-
-Miedo?, Ja!, Vieja, no sabes lo que dices-
-Entonces es porque no sabes cantar, como yo, anda canta contra mi, o se te arruga el cutis-
-Que dijiste, vieja?!, Aquí a la única que se arrugará el cutis es a ti-
Si algo odiaban ambos rubios es que se atrevieran a insultar o rebajar su perfecta y tan cuidada piel, porque no se gastaban en vano, cientos de yénes en productos para cuidar la piel, pues bien además de ser conocidos como una familia rara y exitosa, eran conocidos por la delicada y bella piel que estos tenian, en especial la de ambos rubios, ya que los 2 tiene pieles extremadamente delicadas, al sol, ropa de licra y muchas otras cosas, que pudiera perjudicar esa blancura polar.
Mitsuki, eligió la canción una cuál ella se sabía de memoria y sabía que su hijo también, pero ella tenía años de cantarla, porque pues porque ella la escuchaba en su adolescencia y a día de hoy también.
[ . . . ]
Narra todoroki
Después de esa competencia interminable de karaoke entre madre e hijo, se fueron a dormir todos obvio, masaru se aseguro de que todoroki no le tocará ni un pelo a su hijo durante la koche.
Una semana después, pues era un día normal en UA, las clases de siempre, las ganas de mandar todo a la mierda y ser vagabundo eran una opción, pero si quería llegar a casarse con katsuki, tenía que trabajar, así que hay seguía sin prestar atención ya que tenía algo mejor que hacer, como observar a katsuki y analizar cada una de sus facciones, obvio su mirada no era para nada discreta y Aizawa opto por sacarlo del aula.
Y llegó la hora del almuerzo y esperaba verse con su lindo, tsundere y enojon novio caminaba de la oficina del director, tras aver obtenido una plática y un regaño, y pues hay iba caminando emocionado tanto que ni cuánta se dió que tenía una sonrisa de oreja a oreja, y hay iba bien emocionado por querer ver a su amado novio, pero el sonido proveniente de un aula lo hizo parar, y pss la curiosidad es tremenda y fue a ver obvio asegurándose de que no lo vieran y hay estaban Kirishima y Katsuki...Kirishima:Se que tienes novio, pero no pierdo nada con intentarlo
Katsuki:ve al grano, bastardo
Kirishima:te gustaría ser mi novio, obvio yo dejaría a mi pareja y tú dejarías a todoroki.
Katsuki: . . .Katsuki no hablaba se quedó totalmente callado, de repente comencé a temblar y sentir una fuerte precio en el pecho, que en un solo momento se volvió en una punzada, sentía como si una cuchilla se enterraba en mi corazón.
Katsuki:acepto..
Sentí como todo mi mundo se derrumbaba poco, a poco, por mi mente pasaba todo lo que había pasado en mi vida, ¿Y si está era la venganza de katsuki?, y si solo había regresado con el para vengarse por el reto.
Todos esos pensamientos llenaban mi cabeza pero algo me hizo olvidar los, el dolor se disipó, mis piernas dejaron de temblar y unas ganas inmensas de reír me invadieron totalmente.Kirishima:genial, ahora po-
Katsuki:Eso hubiese dicho hace 5 meses, pero, ahora no yo tengo novio y lo amo aunque no lo parezca. Además tú ni novio tienes y si ví que sero y Pikachu están aya escondidos.
Kirishima:pero como es que...
Katsuki: Mira conozco y se cuando bromas o mientes, así que me voy.Y de ahí salió un Bakugo serio y se topo con un todoroki, realmente rojito, osea que si se notaba su sonrojo, lo cual era nuevo para el rubio, todoroki salto a abrazarlo y pues Bakugo, se había quedado en shock, ya que ese comportamiento no era normal de parte del semi albino, si, si podía llegar a pedir mimos, y besos, pero siempre preguntaba antes de hacer las cosas, lo cual ya era costumbre para Bakugo.