XXIX

452 34 3
                                    

Ya habian pasado dias, la busqueda no sesaba, bakugo y todoroki, al enterarse que la anciana había despertado ya y estaba estable de salud, decidieron hablar con ell, la señora melek haber si podian tener una pista de quien tenia a su niña o donde podía estar, la información no fue mucha puesto que para la señora todo fue muy rápido, pero logró darles información valiosa a los héroes, tal información era la apariencia de cuatro de los hombres que irrumpieron en su pequeña casa, para ser muy  poca información para las autoridades era una muy valiosa pista o pistas del paradero de la pequeña Obitaki , las autoridades comenzaron a buscar a los hombres para así poder interogarles y asi saber el por qué habían sido capazes de secuestrar a la menor.

Las horas pasaban y un rubio y un bi olor no paraban de buscar; ambos estaban desesperados, su niña no estaba, se sentían culpables al no saber el como se sentía la niña respecto a su situación.
La policía se movía rápido pero los hombres del bicolor estaban moviendo cielo mar y tierra para encontrar a obitaki pues si no lo hacían a la vrebedad posible su jefe los congelaria o quemaria vivos por ser incompetentes con ese trabajo, o bueno eso era lo que ellos esperaban si no lograban lo que el bicolor quería, pero realmente el bicolor tenía pensado algo peor.

Obitaki estaba en una habitación, por lo que ella creía era grande, pues entre las paredes resonaba el tik-tak de un reloj caminando, ese sonido la estaba desesperando no escuchaba más que eso, todo era silencioso, nada más ella y el reloj se sentía intranquila, no asustada pues había algo en el ambiente que le decía que no debía estarlo, solo se sentía impasiente porque parara ese orible sonido que la torturaba ese insesante tik-tak que marcaba los segundos y después los minutos para al último las horas. Cuanto tiempo llevaba ahí, no lo sabe, no se dio el tiempo de contar los segundos siguiendo el sonido del reloj, quería que parara quería que se callara, quería gritar, quería romperlo, quería destrozar lo, ese malditos sonido la estresava y la estaba poniendo ansiosa.

Llegó un momento un nuevo sonido resonó en la habitación, una puerta siendo habierta, ella con todas sus fuerzas esperaba que fueran sus padres que habían llegado a rescatarla, pero lo que escucho la dejo intrigada, se escucharon unos pasos caracterizados por el sonar de unos zapatos de tacon alto, entonces su raptor era una mujer?, o tal vez un hombre?, ella no juzgaba así que en su mente cabía la posibilidad de que fuese también un hombre.

- Como te encuentras peque? - sip efectivamente era un hombre de voz melodiosa.

- No pss de maravilla disfrutando de esta silla tan comoda - habló la niña con sarcasmo recordando e imaginando como actuaría su mamá baku ante una pregunta "tonta".

- Que tus padres no te enseñaron modales hormiga?! - alzó la voz.

- Que no te enseñaron a no hacer preguntas estúpidas?- respondió pe dando en qué si era ostil tal vez está persona se cansaría de ella y la echaría.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Corto? Demaciado
Relleno? No se
Incompleto? Tal vez

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora