II

5.5K 394 192
                                    

Narra todoroki

No se en que momento se me cruzo por la cabeza decirle eso pero ya me está gustando verlo rojo como un tomate :v

Y ahora estoy en su abitacion y me mira con cara de "¿que pedo que pedo?".

•bueno ya que no dices nada,lo tomare como un si.

Cierro la puerta y lo pongo contra ella viendo como intenta procesar la información y Bam! Le doy un beso y meto mi lengua a su boca y que por cierto sabe a pastel de fresa.

Bakugo: - me avento :'u - PERO QUE MIE..Hmp

Lo calle de un beso porque casi me revienta los tímpanos pero me separé rapido, porque me mordió el labio y me saco sangre el cabron >:''v

•Me sacaste sangre
Bakugo: DEJA DE QUEJA..Hmp

Lo calle otra vez pero está vez me asegure de que no pudiese hacer nada, le tome las manos y las posicione sobre su cabeza y congele sus pies de manera que no pueda patearme, deje de besar sus labios y baje a su cuello pero de pronto tocan la puerta y le tapo la boca.

Kirishima: bro, estás hay?

V3R&∆ es Kirishima si no le contesta de seguro intentará entrar pero si le destapó la boca a bakugo de seguro le dirá. Y parecía que dios me escucho, se me ocurrió algo.

Seguí con el cuello de bakugo lamiendo y mordiendo para que soltase leves gemidos y le destape la boca.

Bakugo: l-lárgate!
Kirishima: Bro estás bien suenas raro
Bakugo: q- que te importa lo que me pase! Y-ya lar-jate.
Kirishima: ok Bro perdón por molestar- y de fue.

Narra bakugo

No le dije nada no porque me guste lo que el bastardo bicolor me esté haciendo, si no por mi orgullo, por un carajo nadie quiere que se enteren de que están apunto de ser violado por una persona de su mismo sexo.

•D-detente b-ba-bastardo, haa!
Todoroki: no sabía que gemias tan lindo.

De pronto siento que empieza a quitarme la camisa, y cuando al fin me la quita siento como empezá a jugar con mis pesones, y con un demonio se sentía tan bien pero no le puedo dar señales. Nuevamente intento apartarlo pero todo estaba siendo en vano, no podía.

(Tono de llamada)
Todoroki:-se detiene y contesta-si?,
Porque?...ok en un momento estoy alla. - y colgo-

Todoroki:bien, me tengo que ir pero no son antes.
•haa!!

El maldito imbesil me mordió el cuello y luego me avento el la cama y por último me dio otra mordida a mi peson haciendo me soltar un gemido agudo y luego se fue rápido como alma que lleva el diablo.

Narra todoroki

Maldición me quedé con la ganas gracias a qué mi padre me llamo y me dijo que era necesario que fuera a la direccion del instituto para hablar conmigo.

•Ya estoy aquí que pasa?
Enji: Te casarás con Yaoyuzuru Momo
(No sé cómo se escribe el nombre de Momo así que no me critiquen >:v)
•No
Enji: por qué?!?
•Porque no quiero
Enji: y eso que no te estoy preparando si quieres
•Pues adivina, que yo ya tengo a alguien en mente con un quirk mejor que el de momo
Enji: que tanto mejor?

Dijo intrigado

•Que te párese la idea de que mi hijo pueda tener un quirk con el cual tendrá ventaja de los villanos
Enji: .... Bien no te casarás.

Y se fue y yo por dentro estaba pensando porque diablos le dije eso.

Narrador obnicente

Pasaron los días y todoroki siempre que podía le decía un piropo a bakugo o le daba una nalgada que debido a la fuerza con la que se la daba resonava haciendo barios voltearan a ver la escena y ver la cara extremadamente roja del rubio.

Y un día cuando ya no avía nadie en las duchas y casualmente solo quedaba bakugo, Todoroki consigo las llaves serrando las puertas de manera que nadie podría entrar, se adentro a las duchas encontrando a bakugo lavando su cuerpo.
Y se quedó parado admirando aquel cuerpo bien trabajado y ese firme pero suave culo que ya tenía marcas de las nalgadas que le daba cada vez que quería y podía, pero lo que más le llamo la atención fueron las pequeñas caderas del rubio, parecían las caderas de una super modelo de fama mundial.
Se acerco por detrás de bakugo y lo tomo de las caderas apoyando lo contra la pared, después tomó sus manos y las amarró con una cuerda que previamente modifico para que no fuesen fácil de romper.

Bakugo: que haces maldito bastardo!!!
Todoroki: no es obvio, terminar lo que deje pendiente el otro día.
Bakugo: Maldito suel- Haa!

Bakugo no pudo terminar de hablar ya que todoroki le metia 2 dedos en su pequeña entrada.

Narra bakugo

No se porque pero en ese momento sentí miedo tenía un maldito miedo que no podía aguantar y sentía que en cualquier momento iba a llorar pero intenté retener las lágrimas pero no pude y comenzé a llorar porque tenía un jodido miedo a lo que podía pasar.

Y después el bastardo se dio cuenta y se detuvo y me miró, seguido me desató cerro el agua de la regadera y me dio un puto abrazo.

Todoroki: Perdón no quería asustarte, lo siento 

Me abrasó más fuerte y solo me pedía perdón.

Narra todoroki

Empezó a llorar y me hizo sentir mal verlo quebrarse y lo desate y le abraze, me sorprendió que no me aya explotado solo se dispuso a llorar acurrucado en mi pecho.
Después le solté fui por la toalla más grande que encontré y se la puse y lo carge estilo princesa y lo saque de hay y lo lleve hacia los vestidores, el no decía nada, no hacía nada, solo miraba hacia abajo con la mirada perdida, como si estuviera viendo todo pero a la vez nada.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bien espero que les aya gustado el capítulo.

:D

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora