XXXIII

306 17 0
                                    

Pov Bakugo

En resumen el viejo se murió, o eso creen no han dicho nada aún los doctores, no puedo dejar de ver a shoto dar vueltas de un lado al otro preocupado, bien que lo odia pero aquí sigue.....

Ya me está estresando y está poniendo nerviosa a obitaki, está no dejaba de estar preocupada, la pequeña no sabía bien que pasaba con el papá de su papá.
Se siente raro decirle así pero obitaki creo que no sabe bien si es su abuelo o no, pero esto es algo extraño en especial ver a shoto así de preocupado con el puesto que por lo que se jamás se llevó con el o le callo bien...

Es extraño estar aquí para el, como antes antes de ....
Pues de lo que hice  y que todavía me acepte aún recordado lo que le hice pasar, aún me ame o solo se está vengando pero eso no lo sé solo le estoy siguiendo ciegamente.

Pov narrador

Los minutos pasan y dieron las 8 de la mañana ya llevaban casi 6 horas ahí obitaki ya estaba cansada y bakugo igual así que se la llevó a su departamento para que descansará un rato antes de la escuela, en cambio shoto y sus hermanos no se movían del hospital, los que menos se querían ir eran el y natsuo, a fuyumi le parecía irónico, el como es que los que decían que no querían a su padre, eran los más preocupados en ese momento. Por fin salió el doctor, pero las noticias no eran buenas, había caído en coma y no se sabía exactamente cuando Hiba a despertar, incluso se dudaba que sobreviviera más de unos cuantos días..

Cuando los hermanos escucharon eso no sabían que hacer, sentían que todo se iría en picada, ninguno se había enfocado en aprender en como dirigir las empresas todoroki, no sabían dirigir todo el imperio de su abuelo que había levantado su padre, aló mucho sabían dirigir una sola, la que les correspondían mientras su padre seguía bien, pero ya todo lo demás no sabían, porque eran las empresas, inversiones, las colisiones, los progamas de ayuda a gente de escasos recursos, donaciones, pensiones y sueldos de empleados, exportaciones e importaciones, todo se les vendría en cima si su viejo se les moría, jamás habían pensado en que harían sin su padre....

Todo les pintaba de negro, natsuo aún ni sabía que haría con su vida, fuyumi no se sentía con la capacidad de tomar el liderazgo de todo, y shoto muy apenas y podía con una pequeña división y hacerse cargo de todo sería muy pesado.

Lo pero aún, no se sabía si había o no testamento, pero eso ya poco importaba para ellos.

Pov obitaki

Ya valió maíz, mi papá me va a odiar si se muere mi abuelito aún que creo que ya está bien pero por la cara de mi mamá solo se que está cansado.

No e dormido nada y aún así tengo energía, además cada que intento dormir me acuerdo de esa mujer? O hombre?, Lo que fuera...
Echando me agua fría pa que no me durmiera, eso sí que ya no lo quiero vivir pero weno mejor me pongo comer unos tomates del refri.

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora