XXI

830 77 24
                                    

Hola! aqui el capitulo numero 21, espero y les guste leerlo tanto como a mi escribirlo, tambien les queria agradecer por las 24K de lecturas en esta historia, de verdad gracias y espero que les este gustando la historia tanto como ami apesar de que hay relleno y cosas sin sentido y algunas cosas otras cosas. weno sin mas dilacion, espero y les guste el cap de hoy.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y asi pasaron los años bakugo ya estaba cumpliendo los 24 habian pasado alrededor de 5 a 6 años de la graduacion de la UA y de el marchar del bicolor. Toriko y bakugo estaban comprometidos, la noticia se exparcio pues bakugo era el heroe No. 1 y la noticia corrio como agua que lleva el rio. Y esta noticia llego a oidos de cierta persona que habia vuelto de un larjo viaje, pues tenia asuntos pendientes con una persona.

Continuara...
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Por las oscuras, solitarias y silenciosas calles de musutafu, caminaba un hombre alto y esbelto, este llevaba rato caminando pues habia quedado en encontrarse con alguien, lo que esa persona no se esperaba es que quien lo habia citado no era nada mas y nada menos que shoto todoroki, que desde su vieje al extranjero habia cambiado mucho, su altura era de 1.97 m, sus musculos estaban un poco mas marcados y en sus manos resaltaban sus venas, se veia tan sexy que tenia a media industria de heroes a sus pies, valla que habia cambiado. Pero bueno volviendo al tema inicial, hay estaba esa persona en el parque sentado en una banca esperando por aquel desconocido que le habia insistido en que se vieran para hablar, shoto no lo penso y se le aserco por detras para asustarle un poco, para asi asercarse lentamente para si comenzar a hablar con su voz masculina y ronca.

(ama!!, me estoy emamorando de un personaje ficticio!!) 

Todoroki: Hola Yahikotori

El ya mensionado dio un pequeño brinquito por el susto.

Toriko: Shoto Todoroki, a pasado mucho tiempo

Todoroki: lo mismo digo, me alegro que ayas aceptado venir.

Toriko: ve al grano, shoto

Todoroki: uy que seriedad.

Toriko: habla.

Todoroki: en fin, cuanto quieres?

Toriko: perdona?,a que te refieres?

Todoroki: cual es tu precio?

Toriko: que?

Todoroki: cuanto dinero quieres por hacer lo que te voy a pedir.

Toriko: disculpa?, ve al maldito grano de una vez

Todoroki:cuanto dinero se necesita pera que dejes a bakugo.

Toriko: perdona?, acaso eres imbesil, yo jamas dejaria a mi baku, por dinero y menos si viene de ti.

Todoroki:mmm..........sabia que dirias eso.

En ese momento todoroki hizo un leve movimiento de sus manos y varios hombres salieron de no se donde, tomando a toriko por la fuerza y dejandolo inconsiente, para asi poder subirlo a una camioneta y arancar llevandolo a un lugar desconocido. Pasado ya un tiempo toriko habia  despertado y pudo sentir como sus manos y pies atados a la silla en la cual el se encontraba sentado, todo era oscuro no. Pedia ver nada, estaba algo alterado pues no sabia que estaba pasando, adrmad de que no podoa usar su quirk, estaba deseaperado y entrando en pánico hasta que comenzo a escuchar como unos pasos se asercaban a el y de pronto habia luz y podia ver a Shoto parado frente a el con un rostro serio y una mirada penetrante, sentia que en cualquier momento podria verle el alma devido a esa mirada.

Todoroki: asi que, no tienes intenciones de dejarlo, y mas ensima le llamas "mi baku", que estupido de tu parte podias haber aceptado por las buenas, pero elejiste por las malas

Toriko: mhmhm!* que esta pasando*

Todoroki: si, no te recomendo hacer eso ya que no lo graras hablar, nunca mas, pues como sabes la lengua es necesaria para tal cosa.

Toriko:mh!!!!* que me hiciste?! *

Todoroki: por si te lo preguntas, si, si te corte la lengua.

Toriko: mamsmfmdmfm!* hijo de la reverenda verdolaga*

Todoroki: sabes en el pasado mi querido katsuki y yo cometimos muchos errores y valla que muchos pero estoy dispuesto a pelear por recuperar esos belloz momentos e incluso crear mas, pero solo hay un detalle, o mas bien un obstaculo, y ese eres tu asi que me emcargare de desapateserte de la faz de la tierra asi ya no estorbaras mas.

Dijo Shoto para haci salir de la habitacion dejando a toriko alterado que intentaba gritarle de todo al bicolor, pero este hombre que no hace poco le habia "cortado" la lengua a otro ( o eso pensaba la pobre víctima), se hiba a dormir pasificamente, soñando con que cumplia su objetivo.

Pero en un departamento ya casi a las 3 de la mañana se encontraba un rubio que estaba preocupado, pues toriko no llegaba, pues despues de tantos años juntos aunque no habia podido olvidar al bicolor que le probocaba sus desvelos, de igual manera habia desarrollado un cariño hacia toriko y le preocupaba que no ubiese llegado aun pues este no acostumbraba estar afuera de casa pasndo de las 11.

Bakugo se quedo dormido pero se sentia incomodo pero este no se esperana que realmente si lo estuboesen observando, pues durante la tarde que el departamento estaba solo los hombres de shoto haboan instalad camaras ocultas pues queria ver todo lo que hacia su amado rubio, valla que se habia obsecionado, y parecia un loco, pero eso daba igual pues a esste punto yano se podia detener pues lo hecho, hecho esta.

Continuara...

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Se prendio esta mierda!, pero que verdolagas le pasa al shoto, otsea tabian que tan tocadito de la cabeza pero ya se me esta bolviendo salvaje :'v

Pero weno bye los veo en el especial navidad :3

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora