XI

2.1K 184 8
                                    


Bueno antes que nada solo queria decir que estoy de vuelta lamento no aber actualizado en mucho tiempo, pero por razones familiares me quitaron el celular (me castigaron) pero gracias a la generocidad de mi hermana que me presta su tablet estaré actualizando, solo pido que me tengan paciencia, pues estaré ocupada con los corsos de la prepa. Sin mas que decir, comenzamos con esto.
. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _.
Bakugo: ok, quien eres y que le hiciste a mi bastardo mitad mitad
Todoroki: espera... Acabas de decir que soy TU bastardo mitad mitad
Bakugo: y si tenías que ser tu, y porque haces esto?
Todoroki: estoy demostrando mi afecto y cariño a mi hermoso novio
Bakugo: otra vez le aceptaste una hierba rara, a Sero? 7-7
Todoroki: Nop......creo ;-;
Bakugo:como se veía?
Todoroki: sus hojas parecían cilantro roto :v
Bakugo: Tirarla
Todoroki: Porque?
Bakugo: es de la María.
Todoroki: cual María?
Bakugo: es mariguana
Todoroki: ya la tire
Bakugo: cuando
Todoroki: ayer después de hacerme y tomarme mi té de la noche....
Bakugo:por favor dime qué no te hiciste el te con la hierva que te dió
Todoroki: el me dijo que sabria bien
Bakugo: y así te crees capas de criar a un bebé
Todoroki: te prometo ya no aceptarle nada a denki........perdón a Sero
Bakugo: ok, ya suéltame y dime, ¿que te dió denki?
Todoroki: me dió unas esposas algo raras, eran como de cuero y la cadenita de metal y una cosita que vibra y algo que parece un huevo pero con un tubito de metal que termina en una base.
Bakugo: quema, todo eso 💢
Todoroki: porque?
Bakugo: porque yo lo digo, así que quema lo ya.
Todoroki: y vamos a comer soba?
Bakugo: si lo quemas ya tal vez y me den ganas de ir a comer soba fría, contigo, tal vez.
Todoroki: y que son esas cosas como para que allá que quemarlas?
Bakugo: -amo su inocencia, 17 años, amos sus errores- si sabes como se hacen los bebes, cierto?
Todoroki: si, haciendo ''eso''
Bakugo: bueno pues esas cosas se usan para cuando quieres hacer "eso", pero jugando con el cuerpo de la otra persona haciéndole centir un placer mas profundo.
Todoroki:osea que???
Bakugo: solo tiralas
Todoroki: ok
*sonido de una gran explosión*
Bakugo: que carajos

Bakugo y todoroki corrieron del lugar que provenía esa gran explosión, al llegar pudieron a ser ar que eran los villanos atacando directamente la UA, no dudaron ni un segundo y ambos comenzaron a ayudar, y atacar a los villanos, mientras bakugo atacaba a toga, todoroki se hacía cargo de retirara a los eridos de la explosión lo más rápido posible para ayudar a bakugo y a los demás, pero principalmente para ayudar a bakugo, los heroes profecionales no tardaron en llegar, pero los villanos avían llamado refuerzos. Shigaraki al ver a todos distraídos peleando aprovecho para crear una distracción y cumplirs su objetivo, se escabullo asta llegar a bakugo y en un momento lo tomó por el cuello, posando cuatro de sus dedos, llamando la atención de todos, sabiendo que si ponía el quinto dedo bakugo moriría pues en el cuello se encuentran las venas principales como la yugular externa e interna, pues este quería vengarse por que, se había escapado la vez que lo secuestraron pero esta es no será así pues querían a bakugo para experimentar con su quirk pues este les sería de gran ayuda para vencer a varios heroes, además de que Toga, queria su sangre o al menos eso decía ella.
Todos los miraban expectantes, tratando de saber el siguiente movimiento que haría Shigaraki, mientras esto solo se tomaba el tiempo de admirar las expresiones de todos, de cómo expresan temor por lo que haría pero el solo se enfocoen shoto, percatandose asi de que miraba a bakugo con preocupación, miedo, pero a la vez parecía querer darle a entender que todo iba a estar bien, y en ese momento con su otra mano chasqueo los dedos, haciendo que kurogiri abriese un portal, Shigarak atravesó el portal llevándose a un bakugo que no podía dejar de ver como su novio se había quedado helado igual que todos, al ver como comenzaban a llevárselo, pero parecía shoto le había entendido, pues su novio le había fruncido el sueño y en tan sólo una fracción de segundo, fue capas de congelar la mano de Shigaraki para que este no pudiese usar su quirk, una vez que los distraigo así atacó sin pensarlo dos veces...

CONTINUARÁ... CHAN!, CHAN! :v

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora