Narra Bakugo
Después de un largo paseo y vueltas por la plaza me cansé de caminar y pensar a la vez, así que me senté y me puse a recordar todo lo que shoto y yo habíamos pasado durante nuestra "relación", y la verdad me puse a pensar si de verdad sería capas alguien de fingir asta tal punto, y llegué a pensar que el estaba diciendo la verdad, que de verdad me amaba y yo solo me deje guiar por la irá de sentirme usado, cuando, yo lo utilize a el...
Solo lo utilize para olvidarme de kirishima, solo porque el había empezado a salir con deku, y funcionó me olvidé de el....pero me enamore de shoto, y amos salimos lastimados, yo por utilizarlo y el por hacerlo por un reto estúpido.[Rato después]
Pues ahí estaba yo sentado en una de las bancas de la plaza, la verdad solo me dedique a observar mi celular hasta que a lo lejos llamo mi atención una cabellera bicolor serca del puesto de helados.
Y hay lo ví comprando un cono de vainilla, iba todo de negro como si estuviera de luto o quisiera esconder algo, se veía un poco raro, apenas y se notaba pero estaba un poco más esbelto y traía una ojeras horribles.
Lo ví comerse el helado por completo en menos de 3 minutos, ya tan disimulada fue la inspección que le hice, que de repente volteo a verme y después se dió media vuelta y empezó a caminar rápido. Y yo pues comencé a seguirle, quería hablar con el. Cuando al fin logre alcanzarlo y detenerlo, noto que su mirada ya no es la misma, en sus ojos ya no hay brilló.•Podemos hablar
Todoroki: Para que?
•Aclarar las cosas de una vez
Todoroki:no tenemos, nada que aclarar
•Solo déjame hablar carajo, me has preocupado, carajo as faltado casi un mes a clases.
Todoroki:y de cuando aca te importa lo que me pasa o haga.
•Desde que literalmente empezaste a faltar de la noche a la mañana, hasta ya no asistir más.
Todoroki:Yo solo cumplí con tu petición.
•¿Que?, ¿Que petición?, No recuerdo haberte hecho una jodida petición así que no mientas bastardo.
Todoroki:¿No?, Acaso no recuerdas todo lo que me dijiste, o más bien, gritaste. Me dijiste que no me volviera hasercar a ti, que ya no te buscará, que no te llamara y que desapareciera de tu vida, para siempre.
•De que hablas yo jamás dije eso!
Todoroki: si, lo hiciste, el día en que te fui a buscar a tu casa, estábamos hablando en el patio tracero, cuando, te enojaste porque según tu, yo trataba de hacerte caer en un estúpido juego.
•Yo, no recuerdo casi nada de ese día solo se que me dió un ataque de irá, además todos saben que cuando me pasa eso no se medir lo que sale de mi maldita boca.
Todoroki:Si, lo sé, pero, las palabras hieren, Bakugo.
•Y tu crees que tú no me heriste a mi con lo del estúpido reto!?
Todoroki:¡¡Para mí jamás fue un reto, y mucho menos un juego!!
•Mientes!!
Todoroki:Y tu no?-las lágrimas comenzaron a brotar levemente de sus ojos-¡¡Tu solo me utilizaste para olvidar a kirishima!!.
Me quedé en shock, como lo supo, cuando, quien le dijo, nadie sabía, de pronto comienze a temblar.
•T-tu como sabes eso?, Quien te lo dijo!?
Todoroki:No hay que ser un detective o un genio para ver cómo lo observas, o como tú tono de voz es más clamado con el, que te sonrojada cada que te abraza-sus lágrimas empezaron a brotar a chorros- Y el se puede hasercar a ti sin que que te pongas mal, mientras yo solo era para olvidar le a el. Te quejas de que yo te utilize y que solo jugué contigo.... cuando en realidad, tú fuiste quien me utilizo y me iluciono con la idea de que me podías llegar a amar de verdad.
•Admito que te utilize, pero eso no justifica que tu solo querías jugar conmigo!
Todoroki: Encerio, eso piensas de mi, sabes mira quién le dice a quien que lo utilizo y que solo jugo.
•Pero, yo si me enamore!
Todoroki:yo, ya te amaba desde el primer día en que te ví por primera vez.
•......
[Un largo rato después]Narro yo
Después de un rato más discutiendo se disculparon el uno al otro por lo que hicieron, y por el daño que se causaron el uno al otro, después de un pequeño silencio se miraron casi como sabiendo lo que estaban pensando y sabiendo que coincidían en la idea de querer devorar los labios del otro, querían sentir el calor del cuerpo del otro, los dos anelaban estar tan serca y juntos como fuera posible, Bakugo se habrá si de todoroki y secó sus lágrimas con la manga de su camiseta, ambos se habían quedado atrapados en la mirada del otro, viendo cómo sus miradas iraduaban deseo, amor, y las inmensas ganas que se tenían desde ya un tiempo antes de su ruptura.
Pero hay se quedaron abrazados un rato, hasta que todoroki se hatmo de valor y comenzó a besar apacionadamente a Bakugo, quien correspondió al instante, rodeando el cuello de todoroki con sus brazos mientras esté lo tomaba de la cintura para pegarlo a un más a él.