XV

1.2K 112 5
                                    

En el capítulo anterior:

fue su silencio que alguien salió y no se había dado cuenta de su presencia, debido a la oscuridad sólo pudo ver una silueta, una silueta que reconoció y fue a ver que pasaba, al llegar no espero ver lo que vio, se quedó en shok.......
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:

Pov Todoroki

Gracias a la luz de la luna pude ver mejor y me quedé en shok en cuanto vi la silueta de melena rubia y la azabache empezar a comer se a besos

Todoroki: Aoyama-kun, Sero!? *impacteishion*

Desde cuando uso el "kun" al final de un nombre, mm no se.

Sero: am, todoroki, no es lo que parece, este todo es un malentendido!!

Dijo Sero muy sorprendido y preocupado.

Aoyama: Porque mientes, todoroki-kun, me alegra que seas a él primero que se entera de mi relación con sero~

Dijo el rubio con un tonito frances hermoso a mi parecer, se le da bien, le podría pedir que me enseñe francés :v, pero ya no me quiero distraer tanto.

Sero:N-no, no es sierto, este.. Mmmmmm, no le creas todoroki

Aoyama:Porqué niegas nuestra relación!.

aoyama se mostró enogado e indignado, más indignado que enojado, así que me uní en su indignación, como todo buen amigo.

Todoroki:si, porque niegas tu relación con aoyama-kun, acaso tienes a otra y no quieres que se entere.

dije en modo diva indignada y aoyama al parecer me entendió y también se puso modo diva indignada.

Aoyama: eso es sierto, hm, pues ya veremos quien es esa zorra que se cree capas de estar contigo. Pero a mí no me hables más. Vámonos todoroki-kun

Todoroki:si aoyama-kun

Y entrecruzamos nuestros brazos como wenos amigos y comenzamos a caminar, parecíamos esas típicas amigas creidas, que pensaban que eran las más bellas y las más deseadas de todo el mundo, osea unas divas. Y así nos quedamos en modo diva y el día siguiente, también llegamos gustamente a las siete, entramos con los brazos entre cruzamos, caminando como divas, con gafas de sol bien divas y con una bufanda de diseñador cada uno, como ya dije hibamos como verdaderas divas y ustedes dirán-bueno solo eran ustedes dos, no los miraron raro- 1 momo iba igual con nosotros también con su brazo entrelazado con el de aoyama, mientras se bebía un starbooks literal, aveces me pregunto como es que soy un seme, si aveces me comportó como todo un uke, si...... Un uke muy viril y muy activo, na solo soy un seme con complejo de uke. 2 momo se nos unió porque tuvo una discusión con jiro por una razón muy estúpida pero eso es para después 3 yo iba indignado porque osea casi 24horas dormido y kats, ni un maldito mensaje tipo - ya estas muerto cabron?- no!, ni eso fue capas de enviarme y 4 ya sabemos el porqué Aoyama esta haci, pues faci por el inútil de Sero.

Y todos nos miraban, algunos con gracia, a otros se les había reiniciado el windos, unos nos ignoraban, y otros envidiaba las gadmfas de diseñador, porque de que son caras, son caras, pero weno nos fuimos a nuestros lugares, la cara de Aizawa sensei parecía poema. Las clases corrieron igual que siempre y a la hora de el almuerzo parecíamos más divas que nada. Nos miraban raro?, si, nos importaba?, no.

(y así debe ser siempre amigxs, sin nos miran raro, solo hay que ignorarlos, si se alejan de ti es que tienen envidia porque los opacas con tu brillo✨)

Pov narrador

(A continuación para poner en contexto las voces de Aoyama, momo y todoroki deben de ver el el video de este link) copeen el link y busquen lo :v

https://vm.tiktok.com/ZM8jFQBU5/

Aoyama:no les pasa que..... Los pobres cuando se enamoran, publican puras cursilerias en sus redes sociales.

Momo:subamos una fotografía tomados de la mano en un parque de quinta categoría.

Todoroki:se toman fotografías vestidos iguales, jajajaja

Aoyama: suben fotografías de su viaje mugroso a un restaurante de comida rápida, jajaja

Momo:Se dedican francés de pinterest.

Todoroki:suben cosas de pobres a sus historias diciendo, gracias por existir J

Aoyama:mi corazón es para ti H

Momo:solo ponen las iniciales de su mugrosa y piogosa pareja

Aoyama:típico de gente tercermundista

Todoroki:Y, tanto show para que?

Momo:para que a los 5 días anuncien que su lamentable, nefasta, funesta, aciaga, triste e infeliz relación llegó a su fin.

Aoyama:Y dejan claro que además de tener rota su economía, también tienen roto su corazón

Momo:jeje

Todoroki:típico de pobres todo lo tienen roto

Aotama:la moraleja..

Momo:ama en silencio

Todoroki:y no pasaras ridículo en público

Aoyama: pero quienes somos nosotros para juzgar, verdad?

En otra mesa estaba bakugo, enojado sero medio deprimido y jiro le estaba traduciendo a bakugo, todo lo que Aoyama, Momo y Todoroki, estaban diciendo.

Sero:pensé que a Mí brillitos le gustaba el McDonalds

Jiro:Me siento estafada, ella de jigo que el parque de por mi casa, estaba bonito.

Bakugo:"ese imbesil a que se refirió con todo roto"

Preguntó bakugo en señas, enojado por lo que había dicho el bicolor intentando encontrar el doble filo que traía esa frace. Y balla que tenia un doble filo y cuando lo entendió, se enojo tanto que parecía que la vena de su cuello iba a explotar pero weno, en el entrenamiento iban igual como todas unas divas solo que con sus trajes de héroes, aizawa se los había pedido, porque no sabían, pero de que iban bien divas, lo eran, para mala suerte de los tres, para el entrenamiento los pusieron en parejas, así que las 3 divas se separaron UnU, a todoroki, le tocó con deku, a momo con uraraka y a aoyama le tocó estar gunto a denki, y parecerá magia u obra divina pero a ambos se les ocurrió poner celosas a sus parejas, porque?, fácil, por venganza.

Y así comenzaron los juegos del hambre......perdon el entrenamiento, lleno de roses insinuosos, miradas y sonrisas coquetas, logrando así su objetivo, pero parece que denki se emocionó por cómo actuaba aoyama y en un momento de estupidez se le cruzó por la mente darle una nalgadas, esta nalgadas resonó muy fuerte dejando a un aoyama todo abochornado por la situación, literal su cara parecía un tomate, y se le podía ver a sero, literalmente sacando espuma de la poca por la rabia que le rpobocaba que su amigo, haya nalgeado a su novio.
Sero sin pensarlo dos veces de aserco a la perja de compañeros que estaban a punto de volver a entrenar, pero sero llegó propinandole un gran puñetazo en la cara a denki, haciéndolo caer al suelo con la nariz sangrando, sero tomó la mano de aoyama y se lo llevó casi a rastras de hay para llevárselo a un pasillo aparentemente solo y...

Continuará.
=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=

Espero y les haya gustado el capitulo de hoy.

Que tengan buen día, linda tarde y una bella noche. :3

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora