III

4.5K 377 217
                                    

Narrador obnicente

Bakugo avía reaccionado y comenzó a vestirse y a hablar, mientras también asimilaba lo que acababa de pasar, mientras todoroki solo pensaba en que solo le podía pedir perdón.

Bakugo: Porque lo hiciste, sabías que eres un completo imbesil
Todoroki: ya lo sé, me los as repetido los últimos 15 minutos.
Bakugo: Porque querías violarme, he bastardo doble cara?
Todoroki:Pues, era única manera en que se me ocurrió acercarme a ti, porque si te uviese hablado me ubieses ignorado.
Bakugo: pero hay otras formas de hasercarse a una persona
Todoroki: si, pero cuando intentaba hacercarme a ti, me ponía muy nervioso
Bakugo: y no es mi problema que seas así además como carajos se te ocurrió violar me
Todoroki: Porque quería proclamar lo mío
Bakugo: Yo no soy de nadie bastardo
Todoroki: Pero quería hacerte mío
Bakugo: Mi Ra maldito déjate de tus estupideces de "me gustas, se mío" porfavor déjate de mamadas
Todoroki: Bueno perdón por enamorarme de alguien que no de fijaría en un "bastado doble cara" con una horrenda sicatris.
Bakugo: Deja de decir pendejadas eres el hombre más deseado por las chicas de todo el instituto gracias a esa sicatris ya déjate de todas esa estupideces.

Sin que de lo esperase bakugo fue abrazado por todoroki por detrás mientras todoroki solo se disponía de disfrutar el contactó

Bakugo: pero que mie-
Todoroki: bakugo Katsuki se mi novio porfavor
Bakugo: ni en tus malditos sueños, y ya suelta me bastardo-se safa del abrazo-
Todoroki- plan B - entonces acepta salir con migo un día entero y después de eso daré fin a mis sentimientos por ti.
Bakugo: bien pero solo para que ya me dejes en paz maldito
Todoroki: ok entonces te veo mañana en el festival de primavera de la plaza Flor de Sakura a las 4 pm

Todoroki digo eso y le tomo la mano a bakugo y le dio un beso en ella para después irse.

(...)

Narra Bakugo

No es que este nervioso porque voy a salir con el bastardo mitad-mitad, pero...
NO TENGO ROPA QUE PONERME CARAJO!!!! Y FALTAN 15 MINUTOS!!

Y Aleluya x7 encontré algo que me quedas bien y ya me puede ir a la cita...-paro en seco- No!.
NO,NO,NO,NO, NO ES UNA CITA ES SOLO UNA SALIDA!!!!, Carajo!

Así va vestido

Así va vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

   Narra todoroki

Estoy en camino a la plaza y no se porque pero tengo unas ancias de llegar a ya y verlo. Y también cabe admitir que me siento raro ya que mi hermana escogió mi ropa.
Y está es :

Y según mi madre me veo bien sepsy UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y según mi madre me veo bien sepsy UwU

Ya ya estoy en la plaza solo faltan 5 minutos y llegará mi cita :>

Narra bakugo

VERGA!Faltan 5 minutos y estoy como a hora y media de hay, espero llegar si corro a toda velocidad.

Si no me uviese tardado tanto en encontrar la ropa esto no estaría pasando

Narra todoroki

Han pasado más de 15 minutos desde la hora en que se supone que llegaría, la verdad, comienze a pensar que no Bakugo no iría, además por había de hacerlo, nunca nos llevamos bien..

Y cuando estaba a punto de irme y llegó, y estaba todo agitado como si uviese corrido durante horas

Bakugo: p-perdona la tardanza.
•Tranquilo no te preocupes respira, de todos modos el festival no se irá a ningún lado
(...)

•Y que quieres comer?, yo invito
Bakugo: Aún no tengo hambre
•Bueno entonces que juego elijes
Bakugo:......Ese.

Bakugo escogió un juego de tiro al blanco, y me facino ver su expresión cuando le dieron su premio, parecía un niño pequeño al que le acaban de regalar un dulce, pero el premio era grande ya que era un oso de felpa negro,así que me lo dio para cuidarse lo y paso al siguiente juego.

Todo transcurrió normal asta que llegó la hora de irnos...

Bakugo: cómo carajos que ya no alcanzamos el autobús!, He bastardo!
•Lo ubiesemos alcanzado si no ubieses dicho que querías ese oso y que atas querido comer la comida de tres puestos distintos.
Bakugo: Insinuas que es mi puta culpa?!?

Y si la culpa era de él ya que al final ya era hora de irnos o perderíamos el autobús de regreso, pero el quería ganarse el oso blanco más grande que avía, y después queres probar la comida de tres puestos distintos y para colmo se distraigo discutiendo con una chica que decía que el y yo hacíamos una linda pareja.
(5 minutos)

Llevábamos 5 minutos caminado y me percate de la hora que era y...

- le abraze por detrás-
•El día de hoy ya casi termina
Bakugo: Bastardo...
• Al final puedo darte un beso, y después ya no tendré excusa, me esforzaré para olvidar mis sentimientos por ti.
Bakugo:.... Me niego a darte un beso.
• Está bien- me separé de él - el día de hoy ya termino, así que es hora de volver.

Narrador obnicente

En todo el camino ninguno de los dos hablo solo caminaban a la academia, hasta que bakugo se detiene provocando que todoroki también se detuviera y lo mirara

Bakugo emitió un susurro casi inaudible, que el bicolor al muy apenas escucho. Y en su mente se preguntaba que si lo que avía escuchado era realmente lo que el creía.

Todoroki: Que?
Bakugo:.. Con un carajo!, si acepto ser tu ser tu pinche novio.

En ese momento todoroki lo único que hizo fue tomar al ceniso y plantarle un tierno beso.

Todoroki: Te juro que no te arrepentirás Kats
Bakugo: Acepto ser tu pinche novio con la maldita condición de que no puedes decirle a nadie y alégrate de esa pinche puta a la que llaman Momo!, entendido bastardo doble cara!?
Todoroki: Entendido, rubia
Bakugo: como?!
Todoroki: rubia, ese es tu nuevo apodo

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora