Quedaban pocos segundos, el tik-tak se hacia cada vez mas rapido, la pequeña no podia hacer mas que llorar, no sabia que hacer se sentia impotenste e inutil al no ser tan fuerte como sus padres para poder afrontar esta situacion o incluso solo soportar su miedo para asi no llorar. Sus piernas temblaban se conensaba a sumir en el desespero y ha aceptar la idea de que su vida acabaría ahí a pesar de que le faltaba vivir mucho, todo ya había acabado para ella pero cuando menos lo espero sintió como la cubrían; algo o alguien le abrazo pero se sentía como el abrazo de un oso o eso ella sintió.
No era un oso eso bien lo sabía así que en escasos segundos logró girar un poco su cabeza por lo cual alcanzo a ver unas llamas y supo deducir de quien eran pero de pronto sus oídos fueron tapados y pudo sentir un gran estruendo...
Todo había estallado. El concreto llacia en pedazos regados por el suelo, bakugo no lo podía creer, shoto se hallaba en shock, todo se quedó en silencio de un momento a otro los heroes estaban incrédulos. Aquel lugar donde se encontraba su hija había estallado y se había derrumbado, otros héroes no lo pensaron y comenzaron a buscar entre los escombros a sobrevivientes ya fuese los secuaces del villano o a la niña.
Buscaron por horas, las ambulancias ivan y venían sin parar, pero al fin habian encontrado a la niña, esta yacía inconsciente en los brazos de él héroe endevor.
Su abuelo se había puesto en peligro para salvarla, pero no era momento de pensar en eso, así que los parámetros empezaron a asistirles en ese momento llevándolos en camillas. En el camino a la ambulancia los flashes de las cámaras no dejaban de dispararse en dirección a el.
Ya era un día más, tanto habían tardado en encontrarlos realmente o esa era solo su perspectiva; las sirenas sonaban, la lluvia se hacía presente, la sangre de sus venas escapaba y su vida poco a poco se acababa, un suspiro, o dos, ya no importaban, solo su corazón, latía con fuerza, sin freno, sin control, ¿un infarto?, ¿Una taquicardia?, ¿Un traumatismo por la perdida de sangre?.Los para médicos parecían no poder hacer nada, peritaje preguntaba los sucesos, la policía se llevaba a los sospechosos y culpables, las sirenas no se detenían, había reporteros, lo rodeaban, ¿Lo protejian?, ¿O lo escoltaban directo a su perdición?.
Se predecía un shock epiléptico, pero afortunadamente se logró detener el sangrado y fue llevado a un hospital, el más sercano, al igual que la pequeña obitaki, bakugo y shoto se negaron ha recibir atención médica hasta poder ver como es que se encontraba su hija.
Shoto aún no podia procesar lo que había pasado, su padre, ese hombre que tanto detesto la mayor parte de su vida, estuvo dispuesto a morir con tal de salvar a la que ahora es su nieta legalmente.
Continuara.......