XXVIII

457 32 1
                                    

Ya habia pasado la madrugada ya era otro dia mas sin la pequeña, era un dia sombrio en el cual  el frio se hacia mas presente y con el le acompañaba una leve lluvia, esta no estaba pronosticada debido a el porcentage de probabilidad era demaciado bajo. Se habia activado una alarma, los heroes y policias buscaban a la pequeña, pero no solo ellos la buscaban pues habia quienes se querian aprobechar de esa situacion, puesto que las personas cullas intenciones no eran buenas, pensaban sacar probecho de esto teniendo a la niña bajo su custodia de manera en que tendrian a dos heroes a su disposision capases de hacer todo por la pequeña. Que se encontraba sola y asustada, regañandose asi misma por sus decisiones imprudentes e imaginando a sus padres preocupados por ella y eso solo la hacia sentir peor.

Pero un pequeño rallo de luz le hizo pensar que estarua asalvo, que al fin volveria con sus padres lo que para ella fue un rayo de luz se combirtio en una oscura pesadilla pues la pequeña comenso a eschar una respiracion traquila pero cuando menos espero se dio cuenta que una presencia llasia frente a ella, de pie, estatica, la miraba ficamente sin ningun rastro de mobimiento alguno, esopara ella era realmente espelusnate, acompañada de esa cara aciaga, que la hizo temblar, sentia el impulso de correr, pero no podia, sus piernas no respondian, todo estaba en silencio, eso hasta que la extraña presencia decidio hablar con ella.

- asi que tu eres esa a quien tanto se buscan - dijo aquella figura con un tono bastante extraño, pues no parecia querer hablarle de forma aterradora.......

al contrario parecia querer calmarla y apasiguarla......

- ¿sabes donde te encuentras ahora? - pregunto aquella figura.

ella no pódia hablar, no sabia como sentirse, no sabia que hacer, todo lo bueno o malo ya no habia de eso en su cabesa, ya no sabia que podia pasar, o donde podia estar, no sabia que hacer, ella se sentia, congelada.

- ¿eres conciente de que estas lejos de casa? - eso volvio a hablar , poniendose a la altura de la niña.

Obitaki pudo al fin reaccionar psara asi poder dibisar que aquerlla presencia era una mujer de edad muy avansada, su cara estaba llena de arrugas sus parpados estaban caidos, su cabello era blanco por sus canas, sus manos se veian muy arrugadas y se marcana las venas de estas, en sus ojos se podia ver cansancio y en su voz se escuchaba gastada, sus manos temblaban, y no podia evitar que algunas veces estas flaquiaran.

- sabes cuando yo era niña mi padre me dijo que era de mala educacion dejar a una persona con la duda en especial si es mayor que tu - dijo la mujer mostrando una sonrisa algo cansada.

- me perdi por que no pense bien - dijo apenada.

- sabes pequeña todos cometemos errores, esta bien rreprocharse asi mismo por eso pero tambien hay que olvidarlos - dijo asi la mujer para levantarse y extenderle la mano a obitaki - vamos que tus padres deben estar muy angustiados.

- si - dijo obitaki para asi tomar la mano de la señora para levantarse y asi caminar con ella.

Paso poco tiempo cuando junto a las eñora llego auna pequeña casa, se veia un poco descuidada pero eso no decia que no tubiera un  bonito gardin, amabasd entraron a la casa y obitaki solo diviso como es que la señora prendia la chimenea, en la cosina la tetera con el agua para cafe y una pequeña casuela para la leche.

- y dime pequeña - fue interrumpida.

- obitaki - dijo - obitaki es mi nombre.

- bien, obitaki, que te llevo a alejarte de tus padres? - pregunto la señora tomando asiento en la mesa frente a la niña.

- es una larga historia - dijo abriendo sus brasos para despues dejarlos caer.

- pues tenemos tiempo, como mi madre solia decir el agua para el cafe aun no esta, y una tetera bijilada jamas hervira, asi que tomate tu tiempo.

Con eso obitaki tomo asientyo para asi comensar a platicarle lo susedido a la anciana que estaba frente a ella, no solo obitaki le conto lo que paso, la señora comenso a conrla de su vida y del lugar donde cresio, dandole a conopcer a la niña que le habia pasado algo similar, obitaki supo que la ya anciana mujer se llamaba Melek, la mujer no era de japon pero se habia mudado habi despues de la muerte de su madre, estubiern hablando por mucho rato hasta que por fin la tarde habia llegado el cafe se habia acabado y el frio habia sesado la lluvia ya no estaba, la señora melek decidio llamar a las autoridades para habisar que la niña estabien y asalvo que la pasaran a recojer, pero una ves colgado el telefono varios hombre irrumpieron en su casa rompiendo todo a su paso, ellos tomaron a la niña y atacaron a la señora dejandola muy mal erida. Para cuando las auntoridades habian llegado ya no habia rastro de la pequeña asi que trasladaron a la señora a un hospital, pero al menops ya tenian una puesta de donde podia estar obitaki, asi que comenzaron a buscar por toda esa sona sin saber que la niña estaba en el lugar menos esperado pues estaba tan sercas y a la vez tan lejos.

Obitaki, estaba presa del panico, por su cabeza pasaba el que le podia haber pasado a la señora melek, o que es lo que le hiban a hacer aquellos que la tenian, no podia hecer nada mas que escuchar, y al consentrarse solo pudo eschar boses no conocidas, hablan algo sobre la destruccion o la derrota de DynaMight, quien era el o ella?, se preguntaba, muy pocads veces habia escuchado ese nombre, estaba confundida asi que solo se dedico a eso a escuchar talves y asi sabria que hacer o como escapar, talves asi estaria bien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora