En las afueras de la ciudad, en lo profundo de un bosque se encontraba una bella mansion, llena de adornos navideños cubiertos por una fina capa de nieve. En esa fria pero hermosa noche de invierno, se encontraba una familia reunida para pasar la víspera de la navidad juntos; los dos niños mas jovenes de la familia, entraban a la sala de estar para encontrarse con su abuelo quien miraba el fuego de la chimenea calentar aquella habitacion hasta un punto agradable.
.....: Abuelito!- dijo el más joven estirando un poco el brazo de su abuelo-mami dijo que nos contarias dos cuentos, y exigo que asi sea
.......: si eso dijo, y que sea ahora!- dijo reafirmando lo que su gemelo habia dicho.
......: jajaja, que exigentes son ustedes mocosos-dijo abriendo un viejo libro y tomando asiento- tomen asiento niños pues esta es una leyenda que se dio a lugar hace incontables lunas......
......: abuelito, pero que las leyendas no son inventadas asi como los cuentos?
......:No, porque las leyendas son hechos que contienen verdades, ahora presten atencion....
Se cuanta que hace mucho tiempo atras, hace incontables eras, existian dos reinos que no lograban encontrar paz entre ellos, pues constantenmente se declaraban la guerra mutuamente. El Reino Bark y el Reino Todrik, se decia que llevaban siglos odiandose, pero uno de los reyes cansado de la situacion, mando a llamar una echicera capaz de revelar lo que deparaba el destino. El arogante rey solo queria saber que reino ganaria en una guerra que comenzaria para poner fin a su enemigo, al reino ribal; las palabras de la echicera fueron claras pero el arrogante rey no pudo aceptar lo que decia la hechicera asi que ostilmente le exijio cambiar su destino. La echisera enfadada por la arogancia, orgullo, maldad en el corazon del rey y el rechazo de los hechos que el destino deparaba para el y su reino, decidio cambiarlo pero condenando al rey a sufrir, entonces lo miro a los ojos y sin temor le dijo al rey, "Bien entonces, aqui esta el nuevo destino que se a escrito, llegara el dia en que ambos reinos seran testigos de un hermosos amor prohibido que terminara en una triste muerte, pero esa muerte es lo que sera capas de unirlos, pues ambos reinos comprenderan que su odio guio a esos dos amantes a morir juntos, no importa cuantos años tome, o cuantas vidas tarde en suseder, el alma del dragon y del lobo deberan unise para poder traer la paz a estos dos reinos". Dijo la hechisera para desaparecer en las sombras. El rey disgustado por el nuevo destino que le dio la echizera y desesperado por cambiar su destino a toda costa, inmediatamente mando a buscarla en cada rincon del reino y por todos los lugares posibles pero jamas la encontraron, aun se cree que el alma de ella dibaja por los bosques relatando el destino y guiando a las personas al suyo propio, Ese bello bosque tomo el nombre de el "Bosque del Destino" pues se decia que si te adentrabas a lo profundo podrias encontrar tu destino o ir hacia el, este bosque tambien era el que dibidia ambos reinos asi que normalmente se prohibia adentrarse en el.
Los años fueron pasando, y de generacion en generacion el destino se hiba contando pues, no era algo que fuesen a olvidar asi e facil, pero despues de que incontables reyes subiesen al trono y al final calleran, habia llegado el tiempo, el destino ya escrito estaba a punto de cumplirse pues un dia mientras el joven principe del reino todrik paseaba por el jardin de su palacio tomo una decicion presipitada pero aun asi abandono su palacio y su pueblo para poder adentrarse a ese legendario bosque, el bosque del destino. Sabia que lo que estaba haciendo hiba contra las reglas, pero aun asi decidido a encontrar su destino comenzo a adentrarse aun mas al bosque en busca de su destino, ya pasado un rato, despues de mucho caminar entre los arboles llego a un pequeño lago donde al otro lado de la orilla pudo dibisar a un chico de hermosos cabellos rubios, ojos color carmin, piel blanca como la nieve, labios tersos y finos, si definitivamente ante sus ojos estaba el chico mas hermoso que podia existir.