Perdón por la tardanza es que me quitaron el celular pero ya estoy de vuelta :v
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra todorokiHace casi 3 semanas que no hablo con Bakugo, después de lo de esa noche intenté explicarle todo, pero el no me lo permitió y me cerró la puerta de su habitación en la cara, intenté hablar con el varias veces pero todo fue en vano el no me quiso escuchar, y un día vi la oportunidad y lo lleve a la fuerza a uno de los salones a los que nadie va, e intenté explicarle todo con calma pero el se reusaba a escuchar, intenté darle un beso pero el se separó de mi y me dio una cachetada, gritándome que no le volviese a besa ni hablar en toda su vida, que ya no quería verme nunca más y se fue, en ese momento, dejándome solo y con una ganas tremendas de llorar. Me sentía vacío por dentro, había perdido a la persona que amaba por una estupidez.
Me fui a casa de mi madre y desde entonces he faltado a clases por 8 días seguidos, no tengo fuerzas para levantarme, mi hermana, fuyumi a venido a mi habitación ver cómo estoy. No e comido nada en 3 días, no tengo apetito, no quiero ver a nadie yo solo quiero ver a mi Katsuki pero el no me quiere ver.
He encontrado un pequeño vicio algo que me ayuda a relajarme de haber sabido que el cigarrillo te relajaba tanto lo ubiese empezado a fumar des de que el me dejó hay solo. A fuyumi no le agrada eso, mi hermano, Natsuo me a dicho que también podría entrenar para distraerme y si también me funciona. Fuyumi a notificado a la UA de esto diciendo que era un asunto familia grande, haci que me dieron la oportunidad de faltar el tiempo que sea necesario, siempre y cuando, el día en que vuelva tendré que ponerme al corriente con las clases.
Narra Bakugo
Hace casi 3 semanas que no veo al bastardo, es como si se ubiese desaparecido de la puta fas de la tierra, los maestros no han dado explicaciones del porque carajos no ha asistido a clases, en estos días, me e sentido jodidamente solo, aveses pienso que ubiese pasado si lo ubiese escuchado, también e tenido ganas de buscarlo pero mi estúpido orgullo me lo impide. En estos días he estado en casa de la vieja, para no sentirme tan solo, pero ella me está obligando a ver sus estúpidas películas de romance.
Mitzuki: En qué tanto piensas mocoso?
•Mamá, creo que la he cagadoNarró yo
La rubia se preocupo ya que para que si hijo le llamase mamá decía ser algo muy serio.
Mitzuki: que pasó -dijo apagando la televisión-
Bakugo: No lo deje explicarme lo que pasa, le dije que desapareciera da mi vida, y ahora lo he perdido, no he sabido nada de el hace semanas -dijo rápido y con un tono de estar a pronto de llorar-
Mitzuki: haber más despacio-dijo intentando calmar a su hijo- cuéntame más despacio y con calma.Bakugo le contó a su madre todo y ella reaccionó de 2 maneras primero enojada y después preocupada. Pero ella estaba dispuesta a ayudar a su hijo a salir de ese pesar a si que empezaron a te dé una larga plática que terminó con algunas lágrimas y risas, un abrazo y unas palabras más de apoyo.
Mitzuki: haci que no te rindas y ahora busquemos donde vive para que puedas arreglar las cosas, entonces que dices mocoso?!
Bakugo: vayamos a recuperar a mi bicolor, vieja!Así los 2 rubios se pusieron a investigar donde estaba la residencia Todoroki o por lo menos la de la madre de shoto y que sus padres llevaban años separados.
Después de una búsqueda exitosa de la dirección y de unas discusiones de como arreglar las cosas, callo la noche y bakugo se fue a dormir con la preocupación de lo que podía suceder.Narra Bakugo
Y si ese era el objetivo de el, que yo lo fuera a buscar!, Pues no!! No iré, mejor lo meditare mejor antes de hacer una pendejada en el proceso, además yo no e de caer tan bajo por alguien, o si?, No seas imbésil jamás caer bajo por alguien, yo jamás haré eso, mejor lo pensare mejor y hablaré con la vieja.
No pienso rebajarme por alguien y menos por el!...Narra todoroki
Ya es de noche y no tengo sueño, lo único que hago hasta cansarme es ejercicio e intento no pensar tanto en el, porque, porque?, Porque cada vez que el llega a mi mente me dan ganas de llorar, y a mi mente bien aquellas palabras, pero eso ya no importa ya nada importa, la vida no es más que una historia de mierda demaciado corta, aveses pienso y quisiera no haber nacido nunca, las penas me u dieron en un mar que se desborda y e tragado ya demaciada agua salada, me averguenzo de mis pensamientos de personas débiles, creí en el infinito por una vez en mi vida y vi como su fin llegaba abría mucho más mi herida, mi cuerpo se siente vacío y solo, mil sentimientos en este corazón roto.
yo:Nmms que pinche depresivo me resultase cabrón ya ni yo, además esa es una canción y se llama “Hay un sentimiento muerto” y es de porta, además déjate de joterías huasteco mejor ve a buscar a tu rubio y cojetelo >:u
•Podrias callarte estoy en mi Face emo depresivo vicioso corta venas. 7<7
yo:obligame perro! >:uContinuara. Chan, chan, chan!!! :v
•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdón por la tardanza pss como me quitaron el celular no pude seguir, pero aquí estoy de vuelta y trataré de subir más caps en esta y otras obras así que solo les pido me tengan paciencia porfa. Es que aveses me da bloqueo creativo y pss no se que escribir y por eso me tardo aun más