XVIII

977 83 7
                                    

Pov narrador

Ya había pasado una semana, parecía que todo hiba de mal en peor para aoyama y todoroki, pues sero bajo la tutela de bakugo, había empezado a exparsir rumores de aoyama y todoroki haciendo quedar a todoroki como un infiel, pues como todos sabían que el rubio salía con el bicolor no tardaron en creer que todoroki le ponía él cuerno con aoyama simplemente después de decir y demostrar que lo amaba, si, eran unos estúpidos al creer tal rumor, pues todos ya conocían la magnitud con la que el bicolor amaba a bakugo, pero este mismo también apoyo los rumores que sero exparcio.

Todo esto no lo sabía todoroki ni aoyama, ellos creían que alguien más había iniciado los rumores, pues todoroki confiaba ciegamente en bakugo y jamás le llago a cruzar por la mente que el causante de todo era bakugo y su gran sed de venganza, undir al bicolor era su objetivo y no importaba que podría pasar solo lo haría.

Debido a todos los rumores exparcidos, los propios padres de aoyama decidieron dejar a su suerte a su hijo, pues estos prefirieron creer los rumores a que escuchar lo que el tenía para decir, aoyama no tenía más parientes más que la hermana de su madre, pero con ella no mantenían contacto pues su madre y su tía estaban peleadas desde antes que oyama naciera, pero esta al enterar se de la situación, no dudo en acoger a su sobrino en su casa, pues ella le creyó a él antes que a los rumores, de algo le había servido tener un título de psicología, ella sabía que el no mentía y que sólo era una víctima de todos esos rumores.

Aoyama: Gracias por, dejarme quedar aquí.

...: No tienes por qué agradecer, somos familia, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas.

Aoyama: Tía li, tu crees en los rumores?

Li: No.

Aoyama: Porque no?

Li: Yo, no soy como mi hermana, a mi me gusta escuchar y conocer a la gente antes que escuchar los rumores y de lo que los demás digan de esa persona.

Aoyama: Y no te molesta que sea gay?

Li: Pará nada, ¿porque debería molestarme?

Aoyama: mi madre siempre me decía que era algo antinatural.

Li: no le creas, tu mamá está loca, siempre dice tonterías-dijo la mujer para hacer una cara graciosa representando a su hermana, logrando sacar así una sonrisa a él rubio, cosa que a ella la puso muy feliz, pues si apenas conocia a su sobrino, ya sentía quererlo como un hijo.

Aoyama: tía, porque no tienes hijos?

Li: si tengo, solo que los tuve muy joven y ahora son adultos independientes, o eso dicen ellos.

Aoyama: que edad tienen?

Li: tiene 29 años, son cuatrillosos y el otro tiene 28, los tuve a mis 17 y al otro a mis 18

Aoyama: Wa, eras demaciado joven.

Li: si, pero aún así los quise mucho.

Aoyama: y quien es el padre?

Li: a qué viene este interrogatorio?- contestó la mujer divertía e intrigada por saber que pasaba por la mente del rubio.

Aoyama: es que me pica la curiosidad

Li: te lo contaré, pero hasta después de la comida, ok?

Aoyama: ok!

La mujer salía feliz de la ahora habitación del rubio, pues había logrado subirle el ánimo, ya que a ella no le gustaba ver a un miembro de su familia sufrír y menos si era a alguien a quien consideraba como su hijo, su su hermana lo había despreciado, ella no lo haría, pues sentía que su hermana hacía mal en dejar a su suerte a su propio hijo, aún así no le reprochó porque sabía que intentar razonar con su hermana era, como intentar razonar con la pared, de hecho una pared entendería más que su hermana.

Pero en fin llegó la hora de la comida, aoyama había invitado a todoroki a la comida, pues sabía que al bicolor no le gustaba estar en casa cuando estaba su padre, durante la comida aoyama no aguanto más y le soltó preguntas al asar a su tía pero hubo una con la que ella se puso seria lo cual dejo al rubio con un pequeño peso de conciencia pues, la mujer frente a él, había cambiado totalmente su semblante, se veía más seria.

Aoyama: yo lo siento no debí preguntar- dijo en disculpándose pensando que hizo sentir mal a su tía.

Li: No te disculpes, y si te ayuda, te contestaré tu pregunta.

Aoyama: segura?

Li: si.

(cuando un párrafo frace o diálogo esté entre estos <> es porque la persona está contanto algo)

<yo conocí al padre de mis hijos en el instituto al principio no nos hablábamos pero por hasares del destino comenzamos a ser amigos, después de unos meses de amistad nos volvimos novios, para que después entraramos juntos a la UA, yo estudiaba para ser heroina y el igual, llevábamos 3 años de relación hasta que por descuido nuestro quede embarazada.
El prometió estar conmigo siempre y haci fue, pero cuando su madre se entero, lo intento separar de mi, diciendo que de seguro no eran de él y cosas asi, pero cuando nacieron mis hijos fue la primera en nombrarse abuela de ellos, cuando cumplí los 18 nació mi otro hijo con tan solo 6 meses de gestación, estubo en la incubadora un tiempo para a día de hoy esta bien, después cuando cumplí los 20 el y yo pensábamos casarnos, nuestros hijos ya tenían 2 años y 1 pes mi quinto hijo nació casi a finales de año así que solo me faltaban 4 meses para cumplir mis 19,pero, si los queríamos casar así sería bueno que cresieran en un ambiente familiar, pero teka lo prihibio y nos amenazó en desaserse de mis hijos, si nos casabamos, en cambio le hizo un matrimonio arreglado a él y lo obligó a casarse con otra mujer, de cabellos blancos y ojos grices, desde entonces solo viene a ver a mis hijos 3 días por semana>

Li: el día de mañana vendrán mis hijos para verlo a el

Todoroki: y como se llama el padre de sus hijos? - decía mientras se llevaba la comida a la boca y miraba a la mujer de cabellos azabache y ojos totalmente blancos con intriga, pues a este también le pico la curiosidad.

Li: Enji Todoroki- en ese momento shoto se comenzó a ahogar con la comida y comenzaba a tocer frenéticamente, asustando a los precentes, quienes intentaron ayudarle, ya pasado un rato y ya todos tranquilos y sin comida con la cual atragantarse, continuaron las preguntas en la sala de estar.

Todoroki: mi padre es el padre de sus hijos?

Li: si.

Todoroki: y porque nunca dijo nada sobre de que tengo más hermanos?

Li: Teka no quiere que se sepa que mis hijos tiene algo que ver con enji así que lo mantuvimos en secreto para evitar que teka pudiese hacer algo.

Todoroki: usted y mi padre, realmente se amaban?

Li: si.

Todoroki: y se siguen amando?

Li: si.

Todoroki: entonces, porque nunca se divorcio de mi madre?

Li: Teka, amanasa con matar a mis hijos si el hace eso.

Todoroki: quién es teka?

Li: la madre de tu padre, Teka Todoroki.

Aoyama miraba a ambos presentes sin creer lo que estaba escuchando, no podía creer que su tío era el héroe endeavor y que su tía había mantenido su relación con el en secreto por años, sin duda esto era mejor que la telenovela de las 5 y vaya que la de la 5 estaba llena de drama, esto estaba mejor.

Aoyama: eso nos combertiria en primos? - dijo señalando a sí mismo y a todoroki quién estaba en algo así como un pequeño transe.

Li: algo así.

Todoroki: eso nos puede servir para acabar los rumores.

Li: me alegra que esto les ayude

Aoyama: así que mañana vienen mis primos y mi tío.

Li: sip

Todoroki: también puedo venir?

Li: si, porque no

Continuará....

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Esto está potente cariño.

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora