En el capítulo anterior...
Sero sin pensarlo dos veces de aserco a la perja de compañeros que estaban a punto de volver a entrenar, pero sero llegó propinandole un gran puñetazo en la cara a denki, haciéndolo caer al suelo con la nariz sangrando, sero tomó la mano de aoyama y se lo llevó casi a rastras de hay para llevárselo a un pasillo aparentemente solo y...
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-
Aoyama:Sero laisse moi partir silteplait, me lastimas-pedía aoyama pues sentía como el pelinegro ejercía sobre su mano.
Sero soltó bruscamente la mano a de aoyama mientras lo acorralada contra una pared. Aoyama estaba temblando jamás pensó ver a sero tan enojado, pero hay estaba frente a él con cara de querer regresar y matar a golpes a denki.
Aoyama:Sero Détends-toi - intentó calmarle poniendo sus manos tomando sus mejillas.
Sero:Porqué diablos te dejaste tocar por el! - grito sero asustando un poco al rubio pues no se esperaba que le levantarse la voz de ese modo- o mejor dicho porque te le insinúaste en primer lugar!, si tu objetivo era ponerme celoso, bien cumpliste con tu objetivo pero porque de esa manera y más porque con mi mejor amigo!?
Aoyama: Et bien maintenant tu te sens comme moi, à chaque fois tu dis que nous ne sommes pas en couple et laisse les filles flirter avec toi!
Sero: Que?, Habla más despacio sabes que aun no entiendo de el todo el frances.
Aoyama:Je m'en fiche, tout est de ta faute
Sero:eso si te lo entendí, y no no es todo mi culpa, también es tuya, porque tu fuiste el primero en negar nuestra relación!.
Aoyama:Je n'ai jamais fait ça, tu mens !
Sero: asi que soy un mentiroso?, y tu que, eres un infiel!
En ese momento aoyama abrió los ojos como platos e intentaba formular palabra pero nada salía.
Sero: que?, creíste qué nunca me enteraría de tu aventura con monoma!, Tu m'accuses d'être mauvais et tu es pire !.
Sero se separó de aoyama y veía como este no era capaz de darle respuesta alguna así que decidió seguir hablando.
Sero: cuántas veces no negaste nuestra relación frente a chicos que te pedían tu número y tu hasta les coqueteabas, en frente mio!, que clase de novio hace eso!, Si tu ne m'aimais pas, alors pourquoi as-tu accepté de sortir avec moi ?
Aoyama: Yo si te amo, es solo que quería que mostraras interés por mi, nunca me dices si estas celoso o no, Tu ne me dis même pas ce que tu ressens
Sero:Por amor a Dios aoyama, literal te cuento todo, porque si no te cuanto lo que me pasa no me dejas de preguntar y te enojas conmigo, además de que admito que en esta relación yo soy el mas celoso. Así que no me digas que no muestro interés en ti, porque hasta ahora me esforzado por hacerte feliz, Mais il semble que tu t'en fiches.
Aoyama:Claro que me importa, porque te amo, menso idiota cabeza hueca!
Sero: eso no lo pensaste mientras lo hacías con monoma.
Y así sero se fue caminando con la intención de salir de ese lugar, camino sin pensar así donde iba, estaba sin rumbo, no sabía a dónde ir, no sabía que hacer, o que pensar, que ría volver y pedirle al rubio que lo perdonace aún sabiendo que el no había hecho nada, pero el orgullo que le quedaba se lo impedía, y así solo miraba en cielo, preguntándole a la nada que había hecho el para merecer que la persona que el amaba le fuese infiel, y ams aún de esa forma, pues sero y aoyama, no habían tenido relaciones sexual es aún pues el quería esperar a que aoyama se sintiese listo, pues también el rubio le había pedido tiempo por que decía no sentirse preparado para eso, y valla que en ese momento ser se sintió tan estúpido, al pensar que simplemente aoyama no se sentía listo, mientras que la realidad era otra, aoyama se acostaba con monoma, al enterarse se le partió el corazón e intentó arreglar su relación, pero biendo ahora sus sircunstancias, pensaba que todo se había ido a la mierda.
Por otro lado aoyama se quedó atónito con la última oración que pronunció sero antes de irse a no se donde, siento como algo hacia precio en su pecho y al ya no aguantar callo de rodilla llorando al piso, le dolía saber que fue el, el que hizo que su relación se fuese por un tubo. Le dolía haberle hecho daño a la persona que amaba, se sentía tan pequeño, tan bulnerable, miserable y sucio, por romper un corazón tan puro como el de sero.
Todo esto ocurrió bajo la expectante mirada de todo el aula A, pues eran unos chismosos de primero, incluso aizawa estaba, como si acabase de ver la telenovela de las 5.
Todoroki y momo se acercaron a consolar a aoyama, el cual lloraba a mares y sin control, bakugo no había ente dido nada y barios se quedaron perplejos intentando descifrar las palabras en francés que habían escuchado, pero aún así se sentían mal por aquella pareja, rato después kirishima y mina se encargaron de "decirle" a bakugo lo que había pasado, y este solo atinó a enojarse porque si bien no soportaba sero y aún lo odiaba un poco, el era su amigo.Continuará...
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Shale que sad :'v
Les traduciría lo de el francés pero me da perezca volverlo a traducir ;v
Tons hay se los dejo a ustedes.
Bye que tengan lindo día :3