XXXI

375 26 0
                                    

Ya era un día más, las sirenas sonaban, la lluvia se hacía presente, la sangre de sus venas escapaba y su vida poco a poco se acababa, un suspiro, o dos, ya no importaban, solo su corazón, latía con fuerza, sin freno, sin control, ¿un infarto?, ¿Una taquicardia?, ¿Un traumatismo por la perdida de sangre?.

Los para médicos parecían no poder hacer nada, peritaje preguntaba los sucesos, la policía se llevaba a los sospechosos y culpables, las sirenas no se detenían, había reporteros, lo rodeaban, ¿Lo protejian?, ¿O lo escoltaban directo a su perdición?............

Pero como llegamos a esto se decía el en su mente............

[2 horas antes de la tragedia]

7:00 a.m. ##/##/####

Oficinas de la agencia Todoriki.

- Cuando pensabas decírmelo directamente, si me hubieses dicho desde un principio, ya habríamos rescatado a la niña - decía un Enji exaltado, porque su posible nieta podría estar en grave peligro.

- No lo pensé si!, entre en pánico y no quería que te enterarás, estabas ocupado con otro caso - respondía irritado por tener que recurrir a su padre para poder hacer algo por su pequeña.

- Y desde cuando te importa mi trabajo?!, maldición, porque te cuesta tanto contarme las cosas!.

- Enserió lo estas preguntando!?!

- No es por meterme - dijo una voz tenue - Pero podrían parar de gritar como estúpidos y ponerse a buscar a la niña!!!! - y esa voz tenue se desvaneció con esas palabras, de una mujer que estaba harta de escucharlos discutir sin sentido.

-Li, que haces aquí? - Dijo enji, jamás pensó que li fuese a ir a su agencia.

- Trayendo el trabajo que ustedes no pudieron hacer!, ahora por amor a dios - respiro hondo -
Tu enano quemado, olvídate del maldito pasado y haste un favor y ve a terapia!!, y tu maldito gigante sin cerebro y subdesarrollado por  esteroides, deja de ser un hijo de puta por 5 minutos y pídele perdon al enano y de pasada ve con el a terapia!!!, y ambos pónganse a buscar a la niña!!!! - lanzó una carpeta al escritorio del todoroki mayor y se fue, sin duda estaba enojada.

Sin pensarlo ambos todoroki's abríaeron el sobre y venía toda la información del villano incluso la dirección de su casa y guarida, pues al parecer este fue paciente de li, durante un tiempo y no dudo en revelarse eso a ella, por un acuerdo de confidencialidad que ella acababa de romper.

Los héroes no se hicieron esperar, todos los disponibles, acudían rápidamente a la dirección proporcionada por los todoroki's, y entre todos ellos hilan el bicolor y su rubio de ojos carmesí, por su pequeña, tal vez no era su hija legalmente, pero la amaban como si fuese su hija de sangre, y darían todo por ella y ese día lo mostrarían, no importaba si requerían morir para salvarla.

[15 minutos antes de la tragedia]

- Acéptalo DynaMight ya la perdiste, ella jamas volverá a escuchar - dijo mostrando una bolsa transparente que en su interior contenía una oreja tan pequeña como para ser de su niña - ya no puedes hacer nada por ella, y se fue por culpa de tu debilidad, ajajajajajajajaj.

- Eres..........una.............. maldita zorra!!!!!!!!!!!!!!!! - grito acercándose a gran velocidad a aquel hombre que parecía mujer, para si tomarle del cuello para acerle caer al suelo y comenzar a golpearlo sin parar.

Todo salía a corde al plan de nuestro villano travesti, los héroes peleando con su secuaces y el tiempo avanzando, el detonador descontando segundo tras segundo, y una niña que se debatía entre la vida y la muerte.

Un heroe se hayava en el suelo, perdía sangre a montones, sus heridas eran graves y aún así no le importo nada, no quería permitir que la pequeña obitaki falleciera así, ella tenía toda una vida que vivir, así que con la intención de así poder llegar a sanar a su familia y hacer ver que aun que parezca jamás quiso ser una mala persona y un mal padre así que se levantó una vez más, sin pensar mucho en su estado iría en el rescate de esa pequeña a la que, ya consideraba parte de su familia.................

Pues ......


Ella.....


Era y es.......


Su pequeña nieta.


Continuara....

El Reto (En Remodelación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora