De un momento a otro ya se encontraban en el sofa de la sala, todoroki ensima de bakugo, comenzando a posar sus manos bajo la camiseta de este, y bakugo por otro lado comensando a desabotonar la camisa de todoroki, ambos estaban anciosos por lo siguente, eso era visible, pues despues de tanto tiempo porfin se entregarian el uno al otro......
Continuara....
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._‼️⚠️🔞⚠️‼️
Bakugo se encontraba desesperado por sentir a todoroki que al batallar con los boto es de su camisa, se dejó llevar por la desesperación y abrió la camisa de un tirón rompiendo unos de los botones, shoto al ver esa acción se dio cuenta que el otro estaba igual de desesperado que el así que ya sin pena subió la camisa del rubio y con una mano comenzó a jugar con uno de sus peso es, mientras que la otra se habría paso entre los pantalones del rubio para empeorar un vaivén lento que solo logró excitar y desesperar, pues el quería más.
Bakugo no se quedaba atrás y tras abrir el cinturón y el pantalón del semi albino, saco su miembro y también comenzó a masturbarlo pero de manera más desesperada que como lo hacía el contrario, shoto al sentir esto soltó el miembro de el rubio y para acercarse a su oído y susurrar con su voz ronca por la excitación, que tomase ambos miembros para masturbarlos y sin chistar el rubio acato la orden para comenzar un vaivén algo rápido, comenzando a soltar gemidos los cuales eran ahogado por los besos del bicolor, tan concentrado estaba en su tarea que no noto el momento en que el bicolor arrancó sus pantalones comenzando a rozar la entrada del rubio con sus dedos haciendo pequeños círculos por sobre la tela, comenzando a apartarla de la piel de el rubio y poco a poco rozar sus dedos contra la ya expuesta entrada de Bakugo, pero de un momento a otro, introducir uno sin previo aviso haciendo que el rubio se separara del beso y soltara un gemido de incomodidad, pero tan pronto se acostumbro pudo sentir como otro dedo era introducido pero este hacía movimiento simulando tijeras para comenzar a dilatar y estirar la entrada, en ese momento su incomodidad era tanta que el bicolor al notarlo comenzó a masturbar al rubio mientras jugaba y mordía uno de sus pezones haciendo que Bakugo se olvidara de su incomodidad y sus gemidos incomodos se convirtieran en gemidos de placer.
La mente Bakugo era un caos total no podía pensar en nada más que en aquel hombre que lo estaba tocando, no podía pensar en nada más el como lo hacía sentir el bicolor, las sensaciones que estaba experimentando eran algo completamente algo nuevo, algo que jamás podría olvidar, algo que nadie más podría hacerle sentir, pues aquel bicolor sería el único dueño de su corazón y su cuerpo, sólo sería de él y de nadie más.
La mente de Bakugo estaba tan perdida que cuando recobro un poco de conocimiento pudo sentir como el bicolor comenzaba a posicionar la punta de su miembro en su entrada, pero sólo así se quedó rozando la punta contra su entrada y nada más, sabía que su objetivo era desesperar lo y vaya que lo habría logrado.
Desespero tanto a bakugo que este solo aventó al bicolor se manera que quedó recostado en el sofá y un bakugo despertado encima.
Bakugo levantó tus caderas y posicionó en miembro del bicolor en su entrada, tomó las manos del contrario y las puso sobre sus caderas para después sin previo aviso auto penetrarse con el miembro del bicolor, creando una sensación que jura por dios que casi lo hace venirse, el bicolor estaba incrédulo nunca pensó que el rubio haría tal cosa, pero cuando lo vio solo pudo soltar una pequeña risita pues vio como el rubio no había bajado lo suficiente pues le faltaba de entrar una pequeña parte de su miembro y sin previo aviso alzó las caderas del rubio para sí dejarlo caer y su miembro entrase todo de una, esto solo provocó un gemido sonoro del rubio y que se viniese manchando el abdomen del bicolor.
-Tan rápido?- dijo de forma picara
-C-callate im-besil- dijo para comenzar a levantar sus caderas para volver a bajar de golpe y repetir la acción.
Una vez comenzó a auto penetrarse pudo ver cómo su miembro comenzaba a despertar de nuevo y podía ver cómo el bicolor sólo podía admirar aquel acto tan lasivo e impuro, pero no negaba que le encantaba ver como los pectorales del rubio rebotaban con el movimiento así que quito una de sus manos de las caderas del rubio para poder darle un apretón a uno de los pectorales y comenzar a jugar con el peson de este.
Bakugo gemía sin pena y sin pudor, no le importaba si los vecinos lo escuchaban o alguien más, ya no le importaba nada, ya solo eran el y el bicolor unidos en la excitación y placer que se provocaban el uno al otro, así que entre gemidos y nombres entrecortados, se decían cuanto se amaban para después comenzar a besarse apasionadamente.
Y así pasaron el resto del día, derramando su amor a chorros después de tantos años de haberse contenido y haberse guardado todo aquel amor que se tenían.
Lo que no sabían es que había un testigo de todo aquel amor que se habían dado, pues un periodista había dado con la ubicación de bakugo y al reconocer el auto de todoroki, despertó su curiosidad así que logró infiltrarse por la ventana de una recamara y con su cámara comenzó a tomar fotos de lo que hacían, mientras que a la vez encendía su grabadora y grababa el audio de aquel acto de amor, que le haría llover dinero.
Continuara.....
:-:-:-:-:-:/:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-/:-:-:-:-
OMG!😲
Que pasara en el siguiente capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
El Reto (En Remodelación)
Fiksi PenggemarLéela pa saber :v <los personajes no son míos