En el capitulo anterior
Bakugo se quedo dormido pero se sentia incomodo pero este no se esperana que realmente si lo estubiesen observando, pues durante la tarde que el departamento estaba solo los hombres de shoto habian instalado camaras ocultas pues queria ver todo lo que hacia su amado rubio, valla que se habia obsecionado, y parecia un loco, pero eso daba igual pues a este punto ya no se podia detener pues lo hecho, hecho esta.
Continuara...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Pov bakugo
Ya eran las 11 am y el inutil de toriko aun no vuelve, como se atreve a salirse en la noche sin a avisarme a quien sabe donde y con quien sabe quién, y si me es infiel?, ta bien que no lo quiero, pero que me quieran ver la cara de estupido, eso jamás!
(Sonido de timbre)
De seguro es toriko y al imbesil se le olvidaron las llaves, pero ya me va a escuchar el estúpido, quien se cree para llegar a la hora que se le da la gana.
Pov narrador
Bakugo se dirijio a la puerta sin esperarse tremensa sorpresa que se llevaroa, pues al abrir la puerta pudo observar lo a el, el hombre que hacia sus piernas temblar, aquel hombre que causba sus desbelos, el hombre que nunca abanonaba sus pensamientos, el hombre dueño de sus suspiros, el unico capas de hipnotizarlo con sus bellos ojos bicolor, si ese hombre definitivamente lograba aselerar los latidos de su corazón y en este momento se encontraba justo frente a el un bello ramo de flores
Algo asi
Bakugo no podia dejar de ver a todoroki, pues admiraba el hombre en el que se habia convertido, un hombre alto y muy apuesto, con um traje sin corbata, pero con saco de este por ensime de sus hombros, su cabello peinado que dejaba al decubierto el lado izquierdo de su cara, se veia tan bien que no podia dejar de verlo, pero no se dio cuanta que llevava mucho tiempo asi.
-Hola kats
Para los oidos de bakugo su voz era una bella melodia que le hizo erisar su piel y que un escalofrio le recoriera desde su espalda baja hasta su nuca.
-Puedo pasar?
-Aaaa, si claro- dijo bakugo saliendo de sus pensamientos
Una vez dentro shoto le extendio el ramo a bakugo y este lo aceto para tomarlo en sus manos y ponerlo en un florero con agua.
-A-a que debo tu visita?
-Sere directo, me entere que te vas a casar y queria decirte que no importa que digas no estoy de acuerdo con eso.
-Y en que me afecta que no estes de cuerdo
-En que hare lo posible porque no te cases, y si necesito pelear asi lo hare, porque volvi de el extrangero solo por ti, ya me canse de uir e intentar sacarte de mi corazon, ya no puedo más, te nesesito, ya no soporto esta separacion, ya no mas, y estoy dispuesto a mover cielo, mar y tierra por ti, asi que porfavor no te cases y dañe una oportunidad mas a nuestro amor- dijo Todoroki asercando se a bakugo y tumandolo de las manos, mientras este tenia la mirada baja.
(lo llaman romeo)
-Shoto- dijo bakugo en un susurro pues sentia como esas palabras le llegaban a su corazón.
-Por favor, kats, no me tortures con tu silencio, anque sea mirarme, con esa bella mirada que es capas de apricionar a mis ojos- dijo tomando el menton de bakugo con delicadesa y levatar poco a poco su rostro, haciedo que porfin sus ojos cruzasen miradas- entoces dime porfavor me permites luchar por ti, me permites demostrarte que soy capas de hacer lo que sea por ti.
-Bastardo- y ya volvio el antiguo baku- si estas dispuesto a hacer todas esas mierdas por mi, demuestramelo, no solo me lo digas, no me pidas permiso, solo hazlo, y yo tambien hare lo que sea por ti,amor mio.
(Que cursi!, pero lo amo!)
Todoroki no lo penso y aserco lentamente su rostro al de nakugo hasta el punto en que sus narices rozaban y podian sentir la respiración del otro.
-Puedo?- pergunto todoroki a lo que bakugo solo respondio uniendo sus labios y rodeando con sus brazos el cuello del bicolor, mientras este le abrazaba por la cintura uniendo mas sus cuerpos.
El beso era tranquilo pero estaba lleno de sentimientos, que no eran capazes de expresar, pues no existian palabras para expresar su inmenso amor.
Debido a que la falta de aire se comezo a ser presente se separaron, pero al poco tiempo volvieron a unir sus labios en una beso desesperado, el cual desbordaba deseo y la desesperación que ambos sentian por querer sentir mas al otro, pues bien durante su antigia relacion, solo tubieron relaciones unas cuantas veces pero nunca fueron capases de aceptar o decir lo que sentían en medio de este pues sólo eran gemidos y jadeos, pero ahora ya nada importaba, en ese momento solo eran ellos dos, ya no existia el mundo, ya no habia nada a su alrededor, solo ellos y sus corazones acelerados.
De un momento a otro ya se encontraban en el sofa de la sala, todoroki ensima de bakugo, comenzando a posar sus manos bajo la camiseta de este, y bakugo por otro lado comensando a desabotonar la camisa de todoroki, ambos estaban anciosos por lo siguente, eso era visible, pues despues de tanto tiempo porfin se entregarian el uno al otro......
Continuara....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Hard en el proximo cap?
No olviden dejar sus preguntas y retos en el aviso anterior al especial de navidad.
Hasta el siguente capitulo, adios!